Esta noche estar atentos...........

Hoy dirige Torres ( Paraguayo ) ¿ casualidad?.. esta vez NO Amarilla .-

No se si los coterraneos ganaran o perderan, lo que si parece es que , como siempre, no dejan nada librado al azar.-

A Ruiz mejor lo dejamos para una final eventual.-

¿ Que opinan ?

Hoy dirige Torres ( Paraguayo ) ¿ casualidad?.. esta vez NO Amarilla .-

No se si los coterraneos ganaran o perderan, lo que si parece es que , como siempre, no dejan nada librado al azar.-

A Ruiz mejor lo dejamos para una final eventual.-

¿ Que opinan ?

No empecemos a poner excusas
ellos llegaron a la semifinal de la copa ganando muy bien de visitante
si la ganan…la tienen merecida y punto
nosotros estamos por ganar el campeonato… y eso es lo ke importa

yo ya arregle para ir al cine jajaj…no lo pienso mirar, esta semana es de river.

es obvio :s
ruiz a la final encima. y bueno q va a ser, el domingo tenemos q ganar, q se maten los bosteros

no creo q lo miremi papa y mi hermano de la bosta no me van a dejar ni acercarme juajuau!!pero buee…en fiinojala q estos del flu X lo menos se la hagan difisil

es clave que pierda… no es que tenemos q mirar a nosotros y no importa… xq si gana boc al libertadores kiero ver q hacemos con el campeonato

este muchacho me parece Vostero

espero q gane el flu. Si no se da, bue… mala leche.

Espero salir campeon el domingo y nada mas!

quienn?

EL AUTOR DEL THREAD

DIVINA :oops:

No se si fue una joda pesada de algun periodista gallina, o que onda, pero hoy para corroborar ¿Quien paso a la final de la Libertadores?, busque en el Ole, en la solapa de “Final” y miren donde se juega el partido de vuelta:

Rarísimo que Ole se equivoque se esa manera jajaja

Si querias humillarme…!! lo lograste !!

es ciertoo

No se…Pormas localia que pese…Voka es voka…

ya fue cn los bosteros , me tienen podrido parece un foro anti boca y no lo es , es de RIVER muchachos!

creo que el arbitro que los dirige hoy de las 21 series qe dirigio a brasileros solo 1 partido perdido en sus tierras los locales, te parece una estadistica a favor de boca? no creo…
si ganan es merito de ellos y si pierden del flu… nada mas

linda bombita…

riquelme esta sin entrenar asi q ni se va a mover el lento…asi q si boca gana es gracias a los volantes por afuera q se corren todo…igual creo q es una de las pocas veces q todos sienten q boca puede perder, se nota en el ambiente…