Está nevando en Capital Federal!

aca en Jujuy la ultima vez que nevó fue en el 96, al dia siguiente en el que River salió campeon de la Libertadores.

Terrible eso, quedan las pisadas marcadas, se ve que se endurecio, en mi casa quedaba medio liquida y no quedaba nada marcado

Podrias haber hecho “angelitos” (despues te agarra una pulmonia, pero igual hubieras hecho “angelitos”)

Eso en San Salvador, no???..porque yo en el 2005 fui a Tilcara y nevó después de no sé cuanto…pero me cagué de frío y me enfermé.

Saludos.

a ver si salee… es mi casaa desde enfrente …

Mucha nieve!!!. Dónde vivís?

Mucha nieve!!!. Dónde vivís
[/QUOTE]

No me digas: En Bailoche…

todo ese piso blanco es por la nieve??? impresionante lo de hoy, realmente :shock:

ensan migue vive

En San Miguel?? Que zarpadoo, parece Bariloche.

No, si va a tener una pileta de leche en el patio…

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Aca en san telmo nevo bastante. Nada que ver con las fotos que postearon, no quedaban huellas en el pìso, pero caian copos grosos, y como yo vivo en el 5to piso se veian mas je. Yo tmb saque fotos pero pense que aca habia nevado un monton!! pero nada que ver con las suyas!!

No, si va a tener una pileta de leche en el patio…

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

jajjaja q pregunta bolu…pero era san miguel, por eso la incredulidad :lol: :lol:

Eso en San Salvador, no???..porque yo en el 2005 fui a Tilcara y nevó después de no sé cuanto…pero me cagué de frío y me enfermé.

Saludos
[/QUOTE]

si, en San Salvador. A solo 30 kilometros al norte de aqui, en un lugar llamado Termas de Reyes, nieva mucho mas seguido, casi todos los años diria yo.

jaja… sii, todoo lo blancoo es nievee…

soyy de san miguel :roll:

Uhh…ahora ta cayendo con todo. 8)

aca hay unas mass…

Todo esto es culpa del Live Earth (?)

Una cosa ¿alguien sabe si mañana va estar igual o peor? Seguramente mañana me voy al colegio con 9 capas (polera, 2 remeras, camisa, sweter, polar, 2 chalecos, y el saco). Voy a parecer obeso

P.d: Riquelme la puta que te pario :lol:

uh cada ves mas fuerte
es increible esto

ahora se largó con todo… más fuerte q nunca… :o