Esta mal "simpatizar" por otro equipo?

Ver resultados de la encuesta: Esta mal simpatizar por un segundo cuadro?

Volatentes: 71 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si, solo River: 8 (11%)
  • No, yo simpatizo por un segundo equipo: 19 (27%)
  • No, pero yo hincho solo por River: 14 (20%)
  • Si, pero igual simpatizo por un 2do equipo: 0 (0%)
  • Aguante Mataderos! xD: 5 (7%)
  • A Marce14 no le llega agua al tanque: 25 (35%)

Esta mal simpatizar por un segundo equipo?

Ser hincha de River y por vivir en Belgrano ser “simpatizante” de Defensores… O vivir en Villa Crespo y “simpatizar” con Atlanta… O que se yo, a veces por cosas de la vida simpatizas con otro equipo de menor rango, porque si, te gusta la hinchada, la gente, la cancha,etc,etc. No solo por ser de la ciudad o del barrio. O en casos mas extremos uno por ser tan fana de una liga u otra termina siendo “simpatizante” del Milan o de algún equipo de Europa.

Para mí, siempre y cuando uno no se exceda, y siga manteniendose como “simpatizante” nada mas… me parece que esta bien…

Yo en mi caso particular soy “simpatizante” de Nueva Chicago… Sé que hay mucha pica entre las hinchadas y muchos quilombos, pero bue… Tengo un amigo que vive en Los Perales y es hincha de Chicago y de Boca y entre Chicago y Boca existe el mismo nivel de rivalidad que entre River y Chicago… Y según él, conoce muchos hinchas de River que hinchan por el Verde. A pesar de la pica…

Nunca Chicago llegará ni al 3% de lo que es River para mí, ni siquiera soy socio de Chicago, pero me simpatiza mucho… Aparte que juega poco con River…

A mí me gusta la hinchada de Chicago, el aguante que tiene esa gente… muchos podrán decir que son todos unos negros villeros de mierda, etc,etc… Pero con lo mierda que es Chicago como Institución deportiva, en el sentido de estar siempre en la B y cuando sube desciende al toque, nunca ganaron nada, nunca jugaron nada importante y ellos siguen yendo.

Nosotros que somos de River, 32 campeonatos, campeones del mundo, de ámerica, tuvimos la suerte de tener a jugadores como El Enzo, Angelito, El Beto,etc… Y por menos de 5 años de sequía ya escucho a algunos decir: “Yo hasta que no se vaya Aguilar no vuelvo a la cancha”, “Ni loco voy a perder el tiempo para ir a la cancha contra Banfield”,etc,etc

Nose cuanto debe ser el numero que lleva Chicago en su mejor momento, pero suponete que cuando esta bien lleva 25 a 30 mil personas y cuando va mal, lleva de 8 a 10 mil personas… Calculando la cantidad de hinchas que debe tener Chicago, en porcentaje, te da una pauta de lo fiel que es la gente que sigue al verde.

Solo por su hinchada y su gente se merece estar en primera mas que equipos como Velez, Argentinos, Banfield, Olimpo y muchos mas…

Esta mal que simpaticé por Chicago? para mí NO…

O me van a decir que muchos de ustedes no simpatizan por algun cuadro de segundo rango?

Marce, alfoja de abrir temas y encuestas con cada cosa que se te viene a la cabeza. En serio, para un poco campeon.

Dr Abogado, dejá de ser mala leche, en serio no podés!

a mi me gusta temperley, me gustaria ir a verlo…
es por desendencia mi viejo iba a verlo, y es fana de river,
mi viejo con mi tio ( bostero ) y unos amigos del gasolero iban aver a temperley ! :slight_smile:

Dr Abogado, dejá de ser mala leche, en serio no podés
[/QUOTE]

jaja, pero no te das cuenta que casi nadie te responde ya? (me tire de atras, roja directa, ajjajaja).

Limite semanal de creaciòn de threads para marce14 se viene??? A consideracion…

Y …cuando el hambre apremia!

Después de River, mi equipo segundo es San Martín…o sea que…bue, otro tema

seriamente lo digo, voy a empezar a hinchar por Yupanqui.

aguante la gloriosa 22

nada mas

Dr Abogado, dejá de ser mala leche, en serio no podés
[/QUOTE]

jaja, pero no te das cuenta que casi nadie te responde ya? (me tire de atras, roja directa, ajjajaja).

Limite semanal de creaciòn de threads para marce14 se viene??? A consideracion…
[/QUOTE]

limite de creacion de threads?? jojojojo en esta dictadura totalitaria que esta viviendo hoy día, nada me asombra, nada…

Dr Abogado, dejá de ser mala leche, en serio no podés
[/QUOTE]

jaja, pero no te das cuenta que casi nadie te responde ya? (me tire de atras, roja directa, ajjajaja).

Limite semanal de creaciòn de threads para marce14 se viene??? A consideracion…
[/QUOTE]

limite de creacion de threads?? jojojojo en esta dictadura totalitaria que esta viviendo hoy día, nada me asombra, nada.
[/QUOTE]

En esta que???

Dr Abogado, dejá de ser mala leche, en serio no podés
[/QUOTE]

jaja, pero no te das cuenta que casi nadie te responde ya? (me tire de atras, roja directa, ajjajaja).

Limite semanal de creaciòn de threads para marce14 se viene??? A consideracion…
[/QUOTE]

limite de creacion de threads?? jojojojo en esta dictadura totalitaria que esta viviendo hoy día, nada me asombra, nada.
[/QUOTE]

En esta que???
[/QUOTE]

Ay Dr Abogado, me recuerda a Fidel cuando le preguntan algo jojojo xD

Dr Abogado, dejá de ser mala leche, en serio no podés
[/QUOTE]

jaja, pero no te das cuenta que casi nadie te responde ya? (me tire de atras, roja directa, ajjajaja).

Limite semanal de creaciòn de threads para marce14 se viene??? A consideracion…
[/QUOTE]

limite de creacion de threads?? jojojojo en esta dictadura totalitaria que esta viviendo hoy día, nada me asombra, nada.
[/QUOTE]

En esta que???
[/QUOTE]
Que paciencia que tenes

Dr Abogado, dejá de ser mala leche, en serio no podés
[/QUOTE]

jaja, pero no te das cuenta que casi nadie te responde ya? (me tire de atras, roja directa, ajjajaja).

Limite semanal de creaciòn de threads para marce14 se viene??? A consideracion…
[/QUOTE]

limite de creacion de threads?? jojojojo en esta dictadura totalitaria que esta viviendo hoy día, nada me asombra, nada.
[/QUOTE]

En esta que???
[/QUOTE]

Ay Dr Abogado, me recuerda a Fidel cuando le preguntan algo jojojo x
[/QUOTE]

Limite de 2 o 3 tendras, veremos…

QUE GRANDE CHICAGO!!!

Yo voté por “No, yo simpatizo por un 2do equipo” y ya hay 3 votos en “Aguante Mataderos xD”

JOJOJOJOJOJOJO

No pude contenerme…

la ultima opcion va avanzando de manera estrepitosa

aguante ferro, les kb a todos :slight_smile:
El año que viene safamos de la promo.

aguante los andes.