Esta hablando Passarella

En hablemos de Futbol con Perfumo. Esp +

En hablemos de Futbol con Perfumo. Esp +

Lo escuché, me encantó lo que dijo, ojalá que no nos falle y lo vaya haciendo ordenadamente, sin acelerarse.
Y espero que lo dejen ejercer, los malos perdedores son muy peligrosos después de cosas como la que pasó el sábado.

Hace media hora empezó, no? me perdí la parte mas importante parece…

Dijo que refuerzos piensa traer???

marcelo sosa y fonseca:twisted:

Quiza sigue creyendo en Rosales, Ferrari y Villagra jajaja
SI vas por el camino de la chicana tengo mil chicanas mas qeu vos para pegarle al kaiser ojo, que Enzo no hizo ni 1/4 de cagadas de las que hizo Passarella no te olvides de eso Andy.

Ahora hablando en serio que me preocupa el presente de River, dice algo de refuerzos???

Aunque el tema de los refuerzos es importante, tampoco es lo unico a tener en cuenta.

Prefiero que me cuente algo del proyecto.

PD: En Indirecto dijeron que el posible coordinador de inferiores podria ser Pancho Ferraro, Cochi vos que andas en el tema, que onda Pancho:question::question: Que opinion tenes de el:question::question:

Ferraro era el ancho de espada que tenia escondido en la manda???

no me interesa chicanear a un idolo de river… no es mi estilo…

No tengo ni idea, igual Pancho Ferraro tiene menos de ancho de espada que yo de Messi :lol::lol:

Eso lo dijo uno de los periodistas de indirecto y Turnes dijo que esa informacion la va a dar Passarella.

No quiero hablar sin saber, pero Ferraro no creo que sea el tipo que tenia y no queria decir el nombre, que se yo tanto misterio para salir con Ferraro???8|8|8|

Y de refuerzos??? ni hablar no??:(:(:(:frowning:

No me gusto, quiero creer que está hecho mierda por el trajin de los últimos tres dias, pero no tiro ni un concepto claro. Si para sacar plata piensa en el marketing, y eso representa “hacer un puerto”, visitas guiadas al monumental, merchandising, que empieze a pensar un plan porque me suena muy endeble lo q dijo, son todas cuestiones que requieren cierta infraestructura, y no una mención al voleo.

Alguna frase a destacar??

Que??? hacer un puerto??? que es eso??? explicame que no entendi nada.
Habla de marketing me aprece bien, es un proyecto en el cual debemos crecer, pero necesitamos jugadores para Enero, no creo que el Marketing de frutos en tan corto tiempo.

Contó las maniobras de Aguilar para pagar los sueldos haciendo un doble contrato; dijo que va a hacer una auditoria y que no va a desfraudar a los socios y si ve algo turbio va a denunciar con nombre y apellido.

Quiere lograr que podamos retener jugadores como buonanotte, el keko, etc. y para eso es necesario generar plata y superar el deficit con mucho marketing … lo del puerto es una idea que ya habia circulado antes … se trata de unir la parte de atras del rio con el club para la atracción turística.

Dijo que asume el Miercoles 9 a las 10 Am.

Dijo que su gestión se va a resumir en el 7mo mandamiento de un libro muy conocido, la biblia, el cual establece: No robarás

El unico que se me ocurre que podria haber traido de uruguay es Nicolas Lodeiro. Este finde le metio un golazo a peñarol

Ferraro es el único tipo que tenía en el mismo plantel a Messi y a Aguero y los mandaba al banco… Si no me equivoco, lo acaban de echar de San Martín de Tucumán y antes lo habían echado de Belgrano después de perder 7 a 0 con Independiente Rivadavia. Ni siquiera se acerca al paladar riverplatense.


Lodeiro tiene las condiciones para jugar en River. Incluso, pese a que se mueve casi sin obligaciones defensivas, no creo que sea un invento ponerlo como volante por izquierda.

Abrazo.-

Como dijo el compañero, aprovechar el tema del rio cercano. Es bastante redituable, es cierto, los clubes del palo de la navegación y todo eso le sacan bastante jugo, además le abriría un buen plano a River, sin contar que el Kaiser tendría lugar gratis para guardar el yate. Pero hacer todo eso implica todo un gasto, además river no está pegado pegado al rio, aunque hagamos agua por todos lados.

Eso del puerto me sonó al tren bala.