Está hablando D´alessandro en EF

Aviso para el que lo puedo ver

Aviso para el que lo puedo ver

lo estoy viendo

qué dice?

“A River lo llevo en el corazón, pero SL es mi presente”, “Un poco me dolió que la gente me diga acá te dimos de comer, pero mi presente es SL”…

No lo estoy viendo, estoy en el laburo. Pero yo te digo que esta diciendo:

“Yo ahora estoy en CASLA, no se que pretenden los de River. Amo mucho a ese club, seguramente voy a volver pronto. Ahora me toca defender los colores del cuervo, soy un profesional. Un saludo grande, de corazon, a todos los riverplatenses.”

Que me chupe la pija

lo estoi viendo!

tiene razon en lo que dice… ayer la gente se confundio en putearlo… el tipo kiere a river, y river no lo quizo ir a buscar, el defiende los colores de san lorenzo… aca la culpa no la tiene el la tiene aguilar

D’alessandro y Ramon la cagaron, los tenìa allà arriba, pero festejaron los goles y el final del partido, que se vayan a la concha de su madre. Menos palabras y mas gestos. Va a decir que los dirigentes no lo fueron a buscar bla bla, puede ser, sabemos que son impresentables, pero que juegues en San Lorenzo y que clasifique no quiere decir que me tenga que bancar al bocon de DAlessandro casi casi dar la vuelta olimpica en el monumental, no se, yo no le creo ni a èl ni al pelado. Yo soy de River y de estar en su lugar me cortaba los huvos ayer y me iba sin hablar. Geton de mierda si tiene un problema con Aguilar que se caguen bien a trompadas pero que no nos tomen por tarados.

que no vuelva massss

“Esperabamos que River nos pasara por Arriba”

“Me sorprendió que no nos noquéen, que no nos vallan a buscar cuando íbamos 0-2 con dos hombres menos”, “Nosotros esperabamos que nos pasen por arriba”…

q me chupe la verga…

se quedo en la historia el pibe… river no hace eso, desde q se fue el mas o menos

lo vi

siiempre dicen el y ramon q aman river

pero estan alla

y festejaron lindo

y obvio como pa no festejar

ta bien lo q dice, yo tamb esperaba eso pero como dijo uno eso no pasa desde q se fue el masomenos jaja

Me divertí más con el de Abreu.

cuando vuelvas vas a tener que hacer muy buena letra, d’aleshonra

8|