Esta gente me vuelve loco.

Loco, media pila, dejense de joder.
5 Minutos del PT y ya con las putiadas a los jugadores.
Que pum que pam! Los vamos a matar, pierderon con boca, haber si nos entendemos.
Como pretende esta gente qe se juega bien al futbol asi? Dejense de joder. Quieren putiar?
PERFECTO, quedense en la casa.
como mierda vas a jugar un partido tranqilo asi?
Nose me sacaan…

Loco, media pila, dejense de joder.
5 Minutos del PT y ya con las putiadas a los jugadores.
Que pum que pam! Los vamos a matar, pierderon con boca, haber si nos entendemos.
Como pretende esta gente qe se juega bien al futbol asi? Dejense de joder. Quieren putiar?
PERFECTO, quedense en la casa.
como mierda vas a jugar un partido tranqilo asi?
Nose me sacaan…

No comparto las puteadas, para nada y pienso lo mismo que vos. Pero estos jugadores parece que solamente juegan bien cuando se los putea, el domingo se los alento a mas no poder y se arrastraban, hoy mientras mas los puteaban mas corrian, mas trababan, mas atacaban… que se yo, capaz que eso los motiva, los jugadores de hoy en dia son tan raros…

Jajaja enciiima querés que jueguen ‘un partido tranquilo’ después de los papelones que nos hacen pasar? Son gallinas, y River tiene que sacarse ese mote con jugadores que transpiren la camiseta. La gente se los tiene que comer desde las tribunas para que corran esta manga de putos. Ni uno solo merece jugar en un club con tanta historia.

O sea que hace varios meses que los vienen puteando apenas empieza un partido…:roll:

El mal juego no llega por las puteadas.Las puteadas llegan por el mal juego.

juegan mal por que son unos perros, y no te podes quejar de la gente, si no con ese criterio a boca le tendriamos que haber ganado, si lo recibimos con uan verdadera fiesta, pero no lo perdimos por que jugamos a nada y se les enfrio el pecho en la cancha a los jugadores.

estoy re caliente y trizte…

nose q onda pero aver sinos entendemos los jugadoressssssssss y la popularrrrrrrrrrrrrr

Puteadas - Foro Monumental - River Plate

Acá se está hablando de lo mismo, tengo que cerrar, papá.

Abrazos, Martín.