Me e tomado unos cuantos días para decidir si escribía o no, pero me decidí dado que hay muchos comentarios y no quiero que se distorsione o que quede en la nebulosa, con respecto al problemita que tuve en la cancha de Huracán, no voy a explicar nada, quiero que sepan mi verdad.
Yo soy hincha de River desde chico, me involucré con actividades en el club a partir de conocer gente y tener las mis mas ideas y sentimiento, hacer cosas para River y que cada día sea mas grande y como siempre fue mi esencia trabajar o hacer cosas para la gente nada mas, y es por eso que muchos me conocen.
[ul]
[li]Yo no estoy del lado de ninguna fracción que quiere estar en la hinchada ni me interesa, creo que no tiene nada que ver lo que paso y lo que pasa es una tontería y la gente no celó merece.[/li][li]Yo estoy y me pongo a disposición con los que quieren trabajar o hacer cosas por River y por la Gente.[/li][li]Yo no estoy en política ni me interesa.[/li][li]Yo estoy a disposición para ayudar y colaborar con le Presidente de River que salga electo de las elecciones.[/li][/ul]
Esto creo que es sencillo de entender, River y su Gente es lo que me interesa, que cada día haya mas hinchas que vayan a ver a River a todos lados y que tengan infinitas opciones para elegir,( claro se torna un poco imposible conseguir entradas de visitante porque los hinchas cambiamos la mentalidad y vaya como vaya el equipo, lo sigue igual, creo que los demás club tendrían que tener un monumental para toda esta gente maravillosa que sigue a River en todas parte), disculpen pero no podía de dejar de mencionar esto, volviendo al tema , lograr de hacer fiesta en todos los sectores y organizarla entre todos, que cada se entienda que nos tenemos que ayudar entre todos, ser solidario, que hagan socios nuevos, que River sea una familia simplemente eso.
No me pelie ni me reuní con nadie como se dijo o se quiere hacer creer por ahí.
A los muchachos estoy con vencido que alguno que no soporta lo que hago o por que soy amigo de alguien que no quiere les vendió pescado podrido y por eso creo que fue una confusión y los entiendo, no me interesa mirar hacía atrás, sigo para adelante y me pongo a su disposición de ustedes y del que quiera para hacer cosas por River y la Gente nada mas que eso.
Quiero agradecer a todos los que se preocuparon y me llamaron para solidarizase, no creo quesea merecedor de tanto aprecio, Gracias a todos.
No quiero que polemicen ni que hagan ningún comentario solo que sepan mi verdad, y les pido a los Adm. Que cierren el tema, que sea simplemente de lectura.
Los que quieran comentar o decir algo en katu@tutopia.com
Simplemente Katu