Ahora que me doy cuenta, el domingo es mi quinto cumpleaños forístico
El mismisimo

chacho_coudet:
Crystyan_RiverPlaten:
chacho_coudet fue siempr
vos eras el crystyan del “mepa mepa”
El mismisimo :cool
eeeeh te acordas como nos cagabamos de risa con eso? y todo lo demas? mira hasta creo que me banearon por crear un thread en campo de juego que decia “mepa mepa” nose que… jajajajajaj :lol:

Ahora que me doy cuenta, el domingo es mi quinto cumpleaños forístico :
feliz cumpleaños anticipado ! :exclaim::exclaim:
jajaajja Ese tema era cuando desaparecio el huevo creo? jjajaaj que noches desvirtuando a full eran :lol::lol:

nooooooo, aparte que sos mi tocayo de nombre, tambien de cumpleaños, jaja que coincidencia…
Y no vuelvas por Riverdale, digo LPM.

jajaajja Ese tema era cuando desaparecio el huevo creo? jjajaaj que noches desvirtuando a full eran :lol::lol
vos estas en fm? o estabas?
Nico golpista

Crystyan_RiverPlaten:
Che chacho te hago una pregunta… yo estaba la noche que te banearon… Te pregunto que bicho te pico hermano? vos eras un forista mas y de golpe despues de tantos años te agarro la locura y te hiciste banear y no respetaste el temporal, te hiciste otra tacuen (tacuen es cuenta) y te dieron for ever.
es asi
me banearon, por acumulacion de puntos supuestamente, esa acumulacion se hizo por unas puteadas que esta bien, y despues por desvirtuar un poco, que se yo, nose, me dieron un mes, pero como justo era el mes del mundial no me queria quedar afuera, queria comentar, entonces hice otra cuenta, no sabia que era tan jodido eso, y bueno ahi todo el quilombo
Jejeje… che, no es por meterme en temas que le incumben a otros mods y a otro foro, pero si es como vos contás… qué querés que te diga, te bannearon perfecto. :mrgreen:
Es más, si hicieses eso mismo acá, te ligás el mismo ban. Aviso, como para que lo tengas en cuenta, dicen que el que avisa no es traidor… :mrgreen:
Ah, y una cosa es el desvirtúe. Eso se sanciona, pero depende del lugar. Eso sí, nos dan soberanamente por los huevos los usuarios que se entran a insultar entre ellos, y con esos no tenemos muchas contemplaciones. Yo te aviso, para que no te agarre de sorpresa. Si no te vas a putear con nadie, OK, no problem.
Abrazos, Martín.

Crystyan_RiverPlaten:
jajaajja Ese tema era cuando desaparecio el huevo creo? jjajaaj que noches desvirtuando a full eran :lol::lol
vos estas en fm? o estabas
Estoy aveces. por? a si… No me banearon si es lo que queres saber…

chacho_coudet:
Crystyan_RiverPlaten:
Che chacho te hago una pregunta… yo estaba la noche que te banearon… Te pregunto que bicho te pico hermano? vos eras un forista mas y de golpe despues de tantos años te agarro la locura y te hiciste banear y no respetaste el temporal, te hiciste otra tacuen (tacuen es cuenta) y te dieron for ever.
es asi
me banearon, por acumulacion de puntos supuestamente, esa acumulacion se hizo por unas puteadas que esta bien, y despues por desvirtuar un poco, que se yo, nose, me dieron un mes, pero como justo era el mes del mundial no me queria quedar afuera, queria comentar, entonces hice otra cuenta, no sabia que era tan jodido eso, y bueno ahi todo el quilombo
Jejeje… che, no es por meterme en temas que le incumben a otros mods y a otro foro, pero si es como vos contás… qué querés que te diga, te bannearon perfecto. :mrgreen:
Es más, si hicieses eso mismo acá, te ligás el mismo ban. Aviso, como para que lo tengas en cuenta, dicen que el que avisa no es traidor… :mrgreen:
Ah, y una cosa es el desvirtúe. Eso se sanciona, pero depende del lugar. Eso sí, nos dan soberanamente por los huevos los usuarios que se entran a insultar entre ellos, y con esos no tenemos muchas contemplaciones. Yo te aviso, para que no te agarre de sorpresa. Si no te vas a putear con nadie, OK, no problem.
Abrazos, Martín
Es malvado este malozama :mrgreen:

Fabrizio:
Crystyan_RiverPlaten:
vos estas en fm? o estabas
Estoy aveces. por? a si… No me banearon si es lo que queres saber…
melezama:
chacho_coudet:
Abrazos, Martín
Es malvado este malozama :mrgreen
na, esta perfecto lo que dice.

como pasa el tiempo…
Fabrizio, voy a hacer publico que me tienen los huevos por el piso tus caritas, todo el tiempo caritas. Afloja un poco, es insoportable, aburrido, carente de contenido, repetitivo y molesto. Si da, cada mil caritas que pones mete algun pensamiento, algun contenido, algo distinto.

Fabrizio, voy a hacer publico que me tienen los huevos por el piso tus caritas, todo el tiempo caritas. Afloja un poco, es insoportable, aburrido, carente de contenido, repetitivo y molesto. Si da, cada mil caritas que pones mete algun pensamiento, algun contenido, algo distinto
:lol:

MatiasC:
Fabrizio, voy a hacer publico que me tienen los huevos por el piso tus caritas, todo el tiempo caritas. Afloja un poco, es insoportable, aburrido, carente de contenido, repetitivo y molesto. Si da, cada mil caritas que pones mete algun pensamiento, algun contenido, algo distinto
:lol
:mrgreen:

Hellacopter:
MatiasC:
:lol
:mrgreen