esta es mi cuenta del 2006

Ahora que me doy cuenta, el domingo es mi quinto cumpleaños forístico :slight_smile:

El mismisimo :cool:

eeeeh te acordas como nos cagabamos de risa con eso? y todo lo demas? mira hasta creo que me banearon por crear un thread en campo de juego que decia “mepa mepa” nose que… jajajajajaj :lol:


feliz cumpleaños anticipado ! :exclaim::exclaim:

jajaajja Ese tema era cuando desaparecio el huevo creo? jjajaaj que noches desvirtuando a full eran :lol::lol:

nooooooo, aparte que sos mi tocayo de nombre, tambien de cumpleaños, jaja que coincidencia…

Y no vuelvas por Riverdale, digo LPM.

vos estas en fm? o estabas?

Nico golpista

Jejeje… che, no es por meterme en temas que le incumben a otros mods y a otro foro, pero si es como vos contás… qué querés que te diga, te bannearon perfecto. :mrgreen:

Es más, si hicieses eso mismo acá, te ligás el mismo ban. Aviso, como para que lo tengas en cuenta, dicen que el que avisa no es traidor… :mrgreen:

Ah, y una cosa es el desvirtúe. Eso se sanciona, pero depende del lugar. Eso sí, nos dan soberanamente por los huevos los usuarios que se entran a insultar entre ellos, y con esos no tenemos muchas contemplaciones. Yo te aviso, para que no te agarre de sorpresa. Si no te vas a putear con nadie, OK, no problem.

Abrazos, Martín.

Estoy aveces. por? a si… No me banearon si es lo que queres saber…

Es malvado este malozama :mrgreen:

na, esta perfecto lo que dice.

como pasa el tiempo…

Fabrizio, voy a hacer publico que me tienen los huevos por el piso tus caritas, todo el tiempo caritas. Afloja un poco, es insoportable, aburrido, carente de contenido, repetitivo y molesto. Si da, cada mil caritas que pones mete algun pensamiento, algun contenido, algo distinto.

:lol:

:mrgreen:

:slight_smile: