esta es mi cuenta del 2006

hasta que me despojaron de mi arroba hubo una tendencia a creer que era hombre:lol:

pase de ser Gig@ de Mardel a Gig@

y despues a Giga ¬¬

hablando del @ tenia una consulta muy pero muy seria,ya llegara a los administradores…:confused:

si,soy mujer.

yo siempre le quise preguntar,pero no lo hacias por si las dudas:oops:,gracias capo me sacaste la duda,mil gracias:mrgreen:

:oops:

no hacia falta que aclares… dijo “pendejito”!!! :lol::lol::lol:

[Q

8|8|

ah buenooo

:mrgreen:

bueno he venido a resolver las incognitas del foro millonario :mrgreen:
waaa

Se cree el más capito porque está desde el 2003 :roll:

coincido completamente, ese chacho no aprende mas …

Esto, de a poco, tiene destino de rincon… :mrgreen:

entre fabrizio y el “chacho” no hacen uno ehh, media pila :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Che chacho te hago una pregunta… yo estaba la noche que te banearon… Te pregunto que bicho te pico hermano? vos eras un forista mas y de golpe despues de tantos años te agarro la locura y te hiciste banear y no respetaste el temporal, te hiciste otra tacuen (tacuen es cuenta) y te dieron for ever.

es asi?

:mrgreen:

Se conocen de algun lado ustedes? :lol:

Soy un baby todavía. Todavía tengo todas las chapas pegadas en la azotea. No como otros a los que le pasó un Katrina por ahí arriba y le tienen que poner Techesco. :mrgreen::mrgreen::mrgreen::twisted::twisted:

no

me banearon, por acumulacion de puntos supuestamente, esa acumulacion se hizo por unas puteadas que esta bien, y despues por desvirtuar un poco, que se yo, nose, me dieron un mes, pero como justo era el mes del mundial no me queria quedar afuera, queria comentar, entonces hice otra cuenta, no sabia que era tan jodido eso, y bueno ahi todo el quilombo.

quien era este?

chacho_coudet fue siempre

vos eras el crystyan del “mepa mepa” ?