Esta es la "mentalidad" y "calidad" de jugadores que compra River

Si, sigamos comprando a jugadores que no se banquen vestir el Manto Sagrado, comegatos como este que en la primera oportunidad se quieren rajar a la mierda, porque “River te desgasta”, sí, esa es la “calidad” de jugadores que compra River.

River, el mas grande lejos, allá en el tiempo…


"Este River te desgasta"Seis meses después del histórico último puesto en el Apertura, el ex capitán dice que eligió irse a Zaragoza para tener “más tranquilidad”, explica por qué muchos jugadores no rinden y asegura que, pese al título 08, “River no aprendió a jugar las copas, y del otro lado, encima, está Boca”. Habla un referente… IGNACIO FUSCO |
1 de 1

Es fea, ingrata, la palabra huir. “Alejarse”, nos escribe el diccionario, más clemente que nosotros, mucho más compasivo, porque aquí no solemos creer la historia del soldado que sirve para otra guerra. “Si yo no hubiera querido irme, no me iba, y listo. A mí no me echó nadie”, admite Ponzio, ex capitán de River, lejano, demasiado lejano, en la serena España. "Mi pase era de River, el Zaragoza hizo una buena oferta y no lo dudé. Es un club que ya conozco, estoy de nuevo en Europa, y además, bueno, era obvio que tendría más tranquilidad. Después de todo lo que viví en River…", insiste, valiente, el guerrero, que al fin lo dice: "Obvio, sí, que lo de River influyó más. Yo había dicho que era un club para quedarse a vivir, pero después vi que te desgasta. Este River te desgasta, tiene mucho prestigio pero también mucha presión… Si las cosas van bien, claro, te quedás a vivir, pero luego de algunas situaciones, si podés irte, sí, mejor cambiá". Leonardo Ponzio, o la valiente sinceridad.

-Entonces se decía que Tuzzio, Abreu y vos eran los referentes, y después del último puesto ya no quedó ninguno. ¿Buenas ofertas? ¿Platos rotos?

-Es muy difícil saberlo. Yo sólo puedo repetirte que a mí no me echaron, y que, la verdad, me hizo muy bien la vuelta a Zaragoza. Yo sabía que River era grande, pero me pareció demasiado… A nivel club, a nivel país, a nivel político…

-¿Te pesó la camiseta? ¿Les pesa la camiseta?

-Yo qué sé… Siendo bueno o malo, siempre vas a pensar que estuviste a la altura. Ponele que no, bárbaro, pero dejaste todo, te rompiste, y entonces pensás que sí. Eso no lo vas a saber nunca. Yo a River le di lo que podía, jugué en muchos puestos.… Yo goleador no era, ¿viste?

-¿Cómo se entiende que River no pueda armar un equipo que juegue bien? Antes de ser campeón con Simeone, la última vez que había llegado con chances a la 18ª ó 19ª fecha había sido con Astrada (Clau. 04, que ganó). River no pelea, pero antes no juega.

-River siempre tuvo jugadores de nivel, y eso lo ves en los juveniles. Lo que pasa es que después se le hace difícil porque trae jugadores de afuera, jugadores que no agarran confianza, porque tiempo ya no hay. Entonces, claro, tenés que elegir entre quedarte en River o emigrar, y ¿qué hacés? Lo pensás dos veces. Muchos jugadores, sin embargo, no hicieron bien las cosas.

-Ganar un partido, hoy, es un desahogo.

-Porque el sufrimiento es el que te lleva a la necesidad, a ganar sí o sí. River vive necesitado. Antes se ganaba un título por año, ¿viste? Yo me acuerdo cuando iba con Newell’s, sabiendo que nos podían meter cuatro: Aimar, Saviola… Hoy, algunos clubes ya saben que van a River y pueden jugar de otra manera.

-Hablaste del River político. ¿En qué lo sufre el jugador en la cancha?

-Es difícil… Perdés y escuchás reproches, reproches normales, pero después te dicen que son reproches mandados, que los maneja uno, otro… River es tan grande que muchos quieren estar ahí, y eso entonces te divide el público, o hay gente que quiere que River pierda para entrar en una lista política, muchas, muchas cosas así. Obvio que estas historias se conocen, y aunque no sepas si son mentira, verdad, igual las vivís, y mientras te preguntás por qué pasa esto, aquello, tenés que pensar como jugador. Pero no, vos sólo pensás: “Si nosotros no ganamos, todas estas cosas no se tapan”. Es así. Los que están ahí saben cómo es River.

-¿Aún te da bronca que el título con el Cholo no haya tapado nada?

-Haber sido campeón te reconforta, pero también hubo muchos momentos que me marcaron. No pelear las copas, estar mal en los torneos… Y aunque haya miles de explicaciones, nunca sabés cuál es la correcta. A la copas nos las supimos jugar, eso seguro. Si agarrás la manía de cómo jugar las copas se hace más fácil, pero River nunca lo aprendió.

-En el 07, con Passarella, los eliminaron de la 1ª ronda de la Copa. Parecía que se tocaba fondo, y ahora pasó lo mismo. ¿No aprenden?

-No es que no aprendés… Quien intenta no fracasa, aunque también es cierto que la situación te puede superar. O los jugadores no están capacitados, o las cosas no salen… Encima está Boca del otro lado, ganando todo, y vos no podés decir: “Ya está, ya pasó…”. Esta eliminación me asombró, me dolió, y aunque los responsables son los jugadores, obvio, también hay que ver lo no-futbolístico. En River también se habla de más afuera de la cancha…

Lui’, lo que eran otras épocas no??? Cuando un jugador se mataba por ir a River y dejaban el alma. Otra mentalidad de jugador…

Este pelotudo, no se aguantó la presión, un común denominador de la mediocridad de los jugadores que hoy visten la camiseta de River…

Mientras sigamos haciendo estos “negocios”, River no va a salir a flote nunca…

Gracias Papada cancerígena…

Si, sigamos comprando a jugadores que no se banquen vestir el Manto Sagrado, comegatos como este que en la primera oportunidad se quieren rajar a la mierda, porque “River te desgasta”, sí, esa es la “calidad” de jugadores que compra River.

River, el mas grande lejos, allá en el tiempo…


"Este River te desgasta"Seis meses después del histórico último puesto en el Apertura, el ex capitán dice que eligió irse a Zaragoza para tener “más tranquilidad”, explica por qué muchos jugadores no rinden y asegura que, pese al título 08, “River no aprendió a jugar las copas, y del otro lado, encima, está Boca”. Habla un referente… IGNACIO FUSCO |
1 de 1

Es fea, ingrata, la palabra huir. “Alejarse”, nos escribe el diccionario, más clemente que nosotros, mucho más compasivo, porque aquí no solemos creer la historia del soldado que sirve para otra guerra. “Si yo no hubiera querido irme, no me iba, y listo. A mí no me echó nadie”, admite Ponzio, ex capitán de River, lejano, demasiado lejano, en la serena España. "Mi pase era de River, el Zaragoza hizo una buena oferta y no lo dudé. Es un club que ya conozco, estoy de nuevo en Europa, y además, bueno, era obvio que tendría más tranquilidad. Después de todo lo que viví en River…", insiste, valiente, el guerrero, que al fin lo dice: "Obvio, sí, que lo de River influyó más. Yo había dicho que era un club para quedarse a vivir, pero después vi que te desgasta. Este River te desgasta, tiene mucho prestigio pero también mucha presión… Si las cosas van bien, claro, te quedás a vivir, pero luego de algunas situaciones, si podés irte, sí, mejor cambiá". Leonardo Ponzio, o la valiente sinceridad.

-Entonces se decía que Tuzzio, Abreu y vos eran los referentes, y después del último puesto ya no quedó ninguno. ¿Buenas ofertas? ¿Platos rotos?

-Es muy difícil saberlo. Yo sólo puedo repetirte que a mí no me echaron, y que, la verdad, me hizo muy bien la vuelta a Zaragoza. Yo sabía que River era grande, pero me pareció demasiado… A nivel club, a nivel país, a nivel político…

-¿Te pesó la camiseta? ¿Les pesa la camiseta?

-Yo qué sé… Siendo bueno o malo, siempre vas a pensar que estuviste a la altura. Ponele que no, bárbaro, pero dejaste todo, te rompiste, y entonces pensás que sí. Eso no lo vas a saber nunca. Yo a River le di lo que podía, jugué en muchos puestos.… Yo goleador no era, ¿viste?

-¿Cómo se entiende que River no pueda armar un equipo que juegue bien? Antes de ser campeón con Simeone, la última vez que había llegado con chances a la 18ª ó 19ª fecha había sido con Astrada (Clau. 04, que ganó). River no pelea, pero antes no juega.

-River siempre tuvo jugadores de nivel, y eso lo ves en los juveniles. Lo que pasa es que después se le hace difícil porque trae jugadores de afuera, jugadores que no agarran confianza, porque tiempo ya no hay. Entonces, claro, tenés que elegir entre quedarte en River o emigrar, y ¿qué hacés? Lo pensás dos veces. Muchos jugadores, sin embargo, no hicieron bien las cosas.

-Ganar un partido, hoy, es un desahogo.

-Porque el sufrimiento es el que te lleva a la necesidad, a ganar sí o sí. River vive necesitado. Antes se ganaba un título por año, ¿viste? Yo me acuerdo cuando iba con Newell’s, sabiendo que nos podían meter cuatro: Aimar, Saviola… Hoy, algunos clubes ya saben que van a River y pueden jugar de otra manera.

-Hablaste del River político. ¿En qué lo sufre el jugador en la cancha?

-Es difícil… Perdés y escuchás reproches, reproches normales, pero después te dicen que son reproches mandados, que los maneja uno, otro… River es tan grande que muchos quieren estar ahí, y eso entonces te divide el público, o hay gente que quiere que River pierda para entrar en una lista política, muchas, muchas cosas así. Obvio que estas historias se conocen, y aunque no sepas si son mentira, verdad, igual las vivís, y mientras te preguntás por qué pasa esto, aquello, tenés que pensar como jugador. Pero no, vos sólo pensás: “Si nosotros no ganamos, todas estas cosas no se tapan”. Es así. Los que están ahí saben cómo es River.

-¿Aún te da bronca que el título con el Cholo no haya tapado nada?

-Haber sido campeón te reconforta, pero también hubo muchos momentos que me marcaron. No pelear las copas, estar mal en los torneos… Y aunque haya miles de explicaciones, nunca sabés cuál es la correcta. A la copas nos las supimos jugar, eso seguro. Si agarrás la manía de cómo jugar las copas se hace más fácil, pero River nunca lo aprendió.

-En el 07, con Passarella, los eliminaron de la 1ª ronda de la Copa. Parecía que se tocaba fondo, y ahora pasó lo mismo. ¿No aprenden?

-No es que no aprendés… Quien intenta no fracasa, aunque también es cierto que la situación te puede superar. O los jugadores no están capacitados, o las cosas no salen… Encima está Boca del otro lado, ganando todo, y vos no podés decir: “Ya está, ya pasó…”. Esta eliminación me asombró, me dolió, y aunque los responsables son los jugadores, obvio, también hay que ver lo no-futbolístico. En River también se habla de más afuera de la cancha…

Lui’, lo que eran otras épocas no??? Cuando un jugador se mataba por ir a River y dejaban el alma. Otra mentalidad de jugador…

Este pelotudo, no se aguantó la presión, un común denominador de la mediocridad de los jugadores que hoy visten la camiseta de River…

Mientras sigamos haciendo estos “negocios”, River no va a salir a flote nunca…

Gracias Papada cancerígena…

pero este muchacho no puede hablar, se fue a jugar a la B porque nadie le da pelota sino.
Encima llegó a la argentina desesperado por ser alguien que hasta filmó un comercial con las abuelas de plaza de mayo.

Ponzio dedicate al ascenso que es lo tuyo;)

No entiendo porque no dice lo que realmente pasa. Si está allá, que le calienta este River…

No va a decir nada, porque hay “códigos”. :roll: Además nunca se sabe, por ahí en algún momento tiene la experiencia necesaria y quién te dice, por ahí River lo vuelve a comprar y él más crecido por ahí se pueda aguantar la presión de jugar en River…

Viendo al pescado que tenemos de 5 lo extraño a este muchacho… que queres que te diga… por lo menos este se fue porque no aguantó… el boludo de ahumada sigue aguantando… aprende ahumada… andate a jugar a la liga de armenia muerto!

yo a ponzio lo banco!!! fue el unico que me firmo la bandera!!! jaja
graxias por todo leo volve pronto!

Si querés te firmo yo también la bandera, y hasta creo que juego mejor de 5 que Ponzio:mrgreen:

LA COMPRA MÁS CARA DE LA HISTORIA DE RIVER…UNO DE LOS MAYORES FIASCOS (SI, LEYO BIEN) DE LA DICTADURA AGUILARISTA.

A mí lo que me indigna, es que esta manga de jugadores pedorros a los cuales nos tuvimos que acostumbrar a ver en River, desde el 2000 mas o menos en adelante. Es la poca o nulo valor al privilegio que tuvieron de vestir la camiseta de River…

Ponzio era uno de los que en off decía “Si yo sabía que River era este quilombo no venía”. Y ese mensaje de Ponzio llegó a otros ex seleccionados que ante la advertencia del 5 ,que les contaba como pintaba todo por acá, preferían no venir.

Ahora hay que separar los tantos. Que Ponzio no rindió o no lo hizo en la medida de lo esperado es un hecho. Ahora que este River hace que las circunstancias desborden al jugador y que incidan en su rendimiento deportivo también es irrefutable ( diría el Olé :lol: ) Yo creo hay un poco de todo. En algunos casos la falta de temple, jerarquía y carácter para vestir la camiseta es irrecuperable, pero en otros casos jugadores que quizás en otros tiempos, rodeados de otros nombres, pudieron ser importantes hoy se los come el momento. Ejemplo : que creen que hubiera pasado si un jugador como Monserrat en lugar de llegar en el 96 hubiera aterrizado por estos años? Cruz por ejemplo, hoy no hubiera sido un Salcedo? O sea a lo que voy es a que quizás Ponzio es un jugador interesante pero rodeado de manera apropiada. Hoy River no tiene los jugadores de jerarquía, esos 4 jefes de la cancha, que permitan que estos jugadores ( caso Ponzio, Rosales, Salcedo, Villagra ) se puedan acoplar fácilmente. Eso sumado al momento institucional de River hace que terminen fracasando.

[quote=“Ariel_Santillan, post:11, topic:73585”]

Ponzio era uno de los que en off decía “Si yo sabía que River era este quilombo no venía”. Y ese mensaje de Ponzio llegó a otros ex seleccionados que ante la advertencia del 5 ,que les contaba como pintaba todo por acá, preferían no venir.

Ahora hay que separar los tantos. Que Ponzio no rindió o no lo hizo en la medida de lo esperado es un hecho. Ahora que este River hace que las circunstancias desborden al jugador y que incidan en su rendimiento deportivo también es irrefutable ( diría el Olé :lol: ) Yo creo hay un poco de todo. En algunos casos la falta de temple, jerarquía y carácter para vestir la camiseta es irrecuperable, pero en otros casos jugadores que quizás en otros tiempos, rodeados de otros nombres, pudieron ser importantes hoy se los come el momento. Ejemplo : que creen que hubiera pasado si un jugador como Monserrat en lugar de llegar en el 96 hubiera aterrizado por estos años? Cruz por ejemplo, hoy no hubiera sido un Salcedo? O sea a lo que voy es a que quizás Ponzio es un jugador interesante pero rodeado de manera apropiada. Hoy River no tiene los jugadores de jerarquía, esos 4 jefes de la cancha, que permitan que estos jugadores ( caso Ponzio, Rosales, Salcedo, Villagra ) se puedan acoplar fácilmente. Eso sumado al momento institucional de River hace que terminen fracasando
[/QUOTE]Entiendo a lo que vaz Ariel…Pero también es cierto que este pelotudo vino a River con otros pergaminos y por otro valor que Monserrat, para tomar tu ejemplo. Vino como un 5 de Selección y que su llegada lo iba a catapultar de nuevo para vestir esa camiseta y sobre todo para ser un referente del medio campo de River. Monserrat vino con cosas mas humildes, no era un indiscutible y mucho menos un tipo de Selección. Todo lo contrario, un jugador con garra y mucho esfuerzo. Si ponemos en la balanza quién rindió mas, creo que se mueve mas para el lado del Diablo.
Es cierto también, que hay que rodear a los jugadores con menos jerarquia con jugadores que la tenga. Pero el comegato este, no necesitaba estar rodeados con jugadores de jerarquia para rendir, él era supuestamente el que la tenia.
Passarella primero, en menor medida y Simeone después, este último sobre todo, conocedor del puesto, creo que no lo vieron como un jugador de esas características, sino para relleno y usarlo en distintos puestos.
Para mí siempre fue un mediocre.

ni hablar Ray… y pensar que hace un par de años de mala onda, amargo, tira mierda y no se cuantos epitetos mas, no nos bajaban… solo se trataba de ver un poquito mas allá de nuestras narices y darnos cuenta de lo que se estaba gestando

Yo sabía que River era grande, pero me pareció demasiado… A nivel club, a nivel país, a nivel político…

Gran verdad esto le pasa a todos , River no es para cualquiera.

Yo me acuerdo cuando iba con Newell’s, sabiendo que nos podían meter cuatro: Aimar, Saviola… Hoy, algunos clubes ya saben que van a River y pueden jugar de otra manera.

Segunda gran verdad , y muy triste:(

Menos mal que algunos, aunque pocos, entendieron mi msj. Lamentablemete la mayoria no lo hizo. Lo que confirma mi teoria del porqué “estamos como estamos”. Lo que yo busco es que abran los ojos no hacerme pasar por adivino, porque no habia que ser adivino para saber lo que iba a pasar. Hace falta pensar un pokito nada más.
y no hay que ser un lúcido para elegir jugadores. Cuanto vale Valeri? no puede River invertir en la mitad de su pase o en todo el pase? Maxi López la esta rompiendo en el Gremio, ud piensan que salió mucho más que el Fabbiani? Preguntenselo nada más y ya vamos a dar un gran paso para cambiar la metalidad que años de fracasos nos han impuesto. Eliminados en primera ronda de la libertadores!!! Verguenza siento yo hermano, VERGUENZA.

Después del Masche no tuvimos más 5.

Coincido.

Y no quisiera ver este lado pero, para mencionar nada más, fijate en cuánto se fue Mascherano y en cuánto Banega. Pequeños detalles que creo que han hecho la diferencia, y eso no está dentro de un campo de juego.

AMÉN.

Masche con la 5 ahora, los cagaría a palos a todos. :evil:

Eso significa que le pesó la camiseta.

Gallardo vino en el peor momento e hizo las cosas bien. A River lo saca River.

por ahi no dice nada porque aun tiene documentos para cobrar, y si habla el dia del arquero se los van a cancelar.