Esta es la banda q maneja la batuta?

ellos son los lideres de los borrachos del tablon?

ellos son los lideres de los borrachos del tablon?

jajaaja es verdad noo?? jaja yo cuando los vi en la popu el sabado los veia y pensaba… se deven creer barras. Y buen alla ellos, yo no se para q se suben a un para avalanchas si no van a alenentar a la gente para q cante.
ALIENTEN=CANTEN. chau

jajajajajajaaja
Loco todo lo q kieran, pero con estos flacos arriba dl paravalancha se canto una banda, los chabones habia algo q hacian bien, no se kedaban con un mismo tema 2 hs, cantaban un toke un tema la gente se prendia y cuando eltema perdia potencia lo cambiaban y ahi d nuevo se prendian todos, la banda anterior siempre se kedaba 2 hs con los temas y ya dp d un tiempo no cantaba nadie.
Mas alla de todo son impresentables jajajjaja

es obvio q no es la barra. Los borrachos ni pintaron por mataderos, nos dejaron re solos. Arman todos los bardos y despues desaparecen…
Pero bue, el sabado fue puro aguante de hinchas comunes, y ojala q el domingo tmb estemos poniendole el pecho los verdaderos hinchas…

es obvio q no es la barra. Los borrachos ni pintaron por mataderos, nos dejaron re solos. Arman todos los bardos y despues desaparecen…
Pero bue, el sabado fue puro aguante de hinchas comunes, y ojala q el domingo tmb estemos poniendole el pecho los verdaderos hinchas…

es obvio q no es la barra. Los borrachos ni pintaron por mataderos, nos dejaron re solos. Arman todos los bardos y despues desaparecen…
Pero bue, el sabado fue puro aguante de hinchas comunes, y ojala q el domingo tmb estemos poniendole el pecho los verdaderos hinchas…

En teoria, según lei en el diario, hay un derecho de admisión para casi 50 integrantes de la barra. Si es verdad, no sé qué barra quieren que entre a la cancha, estando esa medida :roll:

De todas maneras, a menos que sean bien chiquitos, cuidarse se pueden cuidar solos. Sí es como que falta algo de ruido y trapos largos y eso, pero bueno, algún dia volverán, y espero que no sea de la mano de ningún aguilarista.

chauuuu!

esta perfecto lo que hicieron esos pibes, fueron los unicos quizas q tuvieron los huevos para subirse y llevar adelante a la hinchada y no importa quien sea hay q seguirlos para q canten todos…alguien tiene que tomar la iniciativa no¨¨?