esta entre estos 5

Aunq falte un tokaso de tiempo
masomenos ya se va perfilando kien puede llegar a obtener el campeonato
y me parece que esta entre River , bok , san lorenzo o estudiantes .
newells esta ahi tambien pero no lo veo campeon

ustedes que opinan??

Aunq falte un tokaso de tiempo
masomenos ya se va perfilando kien puede llegar a obtener el campeonato
y me parece que esta entre River , bok , san lorenzo o estudiantes .
newells esta ahi tambien pero no lo veo campeon

ustedes que opinan??

Coincido totalmente, de esos 4 o 5 no sale, le veo mas chances a River y Estudiantes, si Boca pierde un partido y River gana queda muy lejos, y ni que hablar si no ganan el Superclasico. San Lorenzo se la va a jugar en la Copa y tampoco esta muy cerca, aparte de que juega horrible.

Las mayores chances puede tenerlas aquel equipo que quede eliminado primero de la Libertadores.

El más sólido parece Estudiantes, pero no tiene demasiado recambio. Si Newell’s se libera antes de la fecha 15º, 16º de la presión del descenso, puede tener alguna chance.

Para Mi Esta Entre River Y Estudiantes, Igual Me Parece Qe Puede Cambiar Segun Como Se Den Los Resultados En La Copa

Depende del partido contra central
y en la bostanera

Como dije antes que empiece el campeonato, si no es River, es Newell’s.

Espero que sigan todos los argentinos en la Copa , menos Boca . San Lorenzo y Estudiantes no tienen tanto plantel , para mi esta entre River y el pinch

muy buena observacion…

yo no respondo por las dudaas de que sea yeta

Tiene que ver mucho como siguen los equipos en la copa. Pero a los que veo más sólidos son a San Lorenzo, Estudiantes y River (en ese orden).

Yo creo que este campeonato no sale de River, Boca o San Lorenzo.

me gusta el ritmo q agarro casla… si llega a quedar afuera de la copa es serio candidato…
para mi la bosta desgraciadamente va a ganar la copa :frowning:
y river puede pelear el campeonato y quizas ganaarloo