Está en condiciones Astrada el año que viene de revertir esto?

No creo, ojalá pero no creo. Igual lo voy a bancar un tiempo aunque me parezca un inutil, con la derrota de las lacras me invadió el optimismo.

no se… demostro una mejoria el equipo, pero si seguimos sin nueve se complica.

Volvio melezama jaja

para mi el equipo està tal y cual como cuando se fue Gorosito… no se donde està la mejora… con Gorosito perdiamos partidos con paliza futbolistica mas allà del resultado? con astrada tambien, ayer por ejemplo

River necesita a Madelón,otro que me gustaría mucho es Cagna, ojalá lo rajen de tigre en las proximas 2 fechas.
Pd: en Lpm me trataron de bostero cuando propuse a Cagna.:confused:

Astrada tiene que seguir hasta el contrato. Despues tiene que venir RAMON … y creo que es lo que todos queremos.

A mí tampoco. Pero bueno, tampoco se me ocurriría una reestructuración en el club con el delincuente del Kanser como presidente. :twisted:

Marcelo… todo bien, pero me parece demasiado esperanzado lo tuyo. Yo no me olvido de la de Hardoy, que Passarella motorizó junto al Mono Buscaglia. Y tampoco me olvido que cuando se cayó esa posibilidad, River (a pesar de no haber ganado nada) le duplicó el sueldo y le renovó el contrato por tres años.

Passarella es un ladrón. Por lo cual, no creo que un estúpido como Astrada, que tiene cero posibilidades de plantársele a Passarella, pueda hacer absolutamente nada.

Abrazos, Martín.

Pero Luis, Ayer se jugó con Velez, con Gorosito esta paliza te la pegaba Flandria. No es por defender la actuación del equipo, pero este resultado o por ahí un gol más de Velez era lo lógico.

Tanto en los papeles como en el trámite del partido Velez estuvo 3 goles por encima de River pero también se les pudo empatar, como de costumbre no podemos sostener un resultado por 10 minutos, dá la impresión que si nos pisan un poquito el acelerador nos vacunan cuando quieren. En eso no hubo cambios con respecto a Gorosito.

Pero eso creo es por una cuestión de plantel mas que de D.T.

Sí. En el principio de la era Gorosito, también River estaba en este nivel. ¿O vos te olvidás de cómo reordenó todo Gorosito después del último puesto de Simeone? Entonces, estamos en lo mismo. Son dos técnicos de cuarta, con dos presidentes de décima.

Abrazos, Martín.

Sí o sí, Passarella debe tomar una decisión en cuanto al cuerpo técnico antes de que termine el año. No se puede esperar a Enero.

No se si Astrada es un técnico de cuarta, pero este fue el peor partido desde que volvió Astrada, sin dudas. Pero que se yo, por más D.T. que pongas, los cadáveres siguen siendo los mismos…

depende mas de passarella que de astrada lo que pase de enero en adelante para mi, hay que ver a quien vendemos, y quien viene que no van a ser muchos, eso seguro…

creo yo que la opinión de la mayoría de los hinchas es que Astrada es incapás. lo mismo los dirigentes actuales, igual que las listas q se presentaron.
también lo sabe Passarella y su gente. habrá que ver q idea tienen… parece que hay buen dialogo con Ramon Díaz, q esta vez inteligentemente no se metió en el fango de la politica.
Passarella se comprometió demasiado con eso de respetar los contratos, para mi modo de ver es una tremenda huevada! si tenés un tipo q le firmaste por 3 años y al año ya te das cuenta q no va, hay q cambiar, no se puede ser rehén eternamente. se dialogo con la otra parte y se busca un arreglo. esto lo digo por si DAP piensa en rajar a Astrada para traer a un dt de su gusto y agrado, cosa q me parecería de lo mas correcto. y Astrada podría tener un ‘gesto’ y poner su renuncia a disposición de las nuevas autoridades, si es que tanto quiere a River como se la pasa boqueando.

Con D’Onofrio no iba a quedar mal que se quedara Astrada pero con DAP debería dar un paso al costado, si después le pide que se quede es otro tema.

Con Gorosito tendriamos menos puntos de los que tenemos ahora , te lo puedo asegurar.

ojala que si, pero su trayectoria no lo avala en nada