Está difícil lo del Loco Abreu

De volver, sólo será para jugar la Copa Sudamericana. Pero parece que ni eso. El regreso a River de Sebastián Abreu está complicadísimo. Mientras negocia su salida del Beitar Jerusalén, Nacional de Montevideo aumentó la oferta del contrato del delantero y en el medio apareció nueva competencia: un equipo de Brasil lo quiere, y lo quiere en serio. ¿Más? El Beitar, ahora, busca retenerlo hasta diciembre. De locos…

Olé.-

De volver, sólo será para jugar la Copa Sudamericana. Pero parece que ni eso. El regreso a River de Sebastián Abreu está complicadísimo. Mientras negocia su salida del Beitar Jerusalén, Nacional de Montevideo aumentó la oferta del contrato del delantero y en el medio apareció nueva competencia: un equipo de Brasil lo quiere, y lo quiere en serio. ¿Más? El Beitar, ahora, busca retenerlo hasta diciembre. De locos…

Olé.-

Tanto por ese muerto??

Se va para uruguay…aunque ahora estos días se lesionó falcao, capaz se de una vuelta un par de partidos en la copa…:twisted:

Para mi tarde o temprano se vuele a river.

que buena noticia…o mas que buena noticion…de las mejores que escuche…ojala que se complique del todo
que le ven a este tipo por dios??? o lo contratan como chivo expiatorio para que el reciba todas las puteadas??
porque en lo futbolistico no aporta nada

jjaja por dios… que equipillo de Brasil lo querrá ? alguno de 3.ra Division ? ? Yo creo que si jajajajaja
Ojala no vengas abreu harias Estorbo y ya tenemos suficientes muertos, como para llenar mas el cementerio en el cual andamos.

que buena noticia!! ojala no vuelva mas …

Informacion vieja. El Mono tiene la posta…

Está difícil lo del Loco Abreu - Foro Monumental - River Plate

Amigo, te lo cierro por esto. Parece que la noticia de Olé no es tan fidedigna como lo que viene diciendo el Mono, de acuerdo a las declaraciones del representante hace minutos.

Abrazos, Martín.