Esta decadencia tiene un solo culpable: Aguilar

Basta de echarle la culpa a simeone, ojeda o el mediocre que tengamos de turno, la culpa de tener estos jugadores y dt de equipo chico es del hijo de remil puta de aguilar, y los boludos que piensan que si se va simeone algo va a cambiar que no se hagan ilusiones porque river va a ser una mierda hasta que dejen de robarlo

Basta de echarle la culpa a simeone, ojeda o el mediocre que tengamos de turno, la culpa de tener estos jugadores y dt de equipo chico es del hijo de remil puta de aguilar, y los boludos que piensan que si se va simeone algo va a cambiar que no se hagan ilusiones porque river va a ser una mierda hasta que dejen de robarlo

tal cual

Se tiene q ir aguilar. Y River tiene q hacer una limpieza total… aguante los pibes !

y si, es asi…

obvio el maximo responsable es el cerdo papada qe tenemos de pte. esto no empezo ayer o hace poco esto viene de hace mucho tiempo

Lo mejor que nos pasó últimamente, es haber ganado el pasado torneo.
Lo peor también, es haberlo ganado, porque iba a tapar por un tiempo esta situación de la que son claros responsables los dirigentes comandados por el señor Aguilar.

Mmmmm… yo no creo que haya un solo culpable. Que Aguilar, Israel y secuaces son los MÁS culpables, eso sí que no me caben dudas (entendamos que cuando se personaliza en Aguilar, se refiere a toda esta CD de mierda). Ahora, que todos los demás colaboraron en su medida, colaboraron… porque Aguilar podrá comprar refuerzos de mierda, traídos por negociados y con el objeto de llenarse el bolsillo, pero TODOS los DT (con la sola excepción de Merlo, que no tuvo un libro de pases para él) avalaron esto. Y a su vez, es el DT quien los planta adentro de la cancha. ¿O acaso Aguilar fue culpable de la disposición táctica de Passarella contra Caracas de local? ¿O acaso Aguilar fue culpable de los desconciertos tácticos de Simeone en estas siete fechas?

No, hay un poco de todo. Aguilar es culpable de tantas cosas que si esto fuese un juicio, precisaríamos dos años nada más que para presentar los cargos en su contra. Pero acá hay unos cuantos cómplices.

Abrazos, Martín.

Idem

SIN DUDAS, AGUILAR ES EL VERDADERO CULPABLE.
¡QUE GRANDES QUE ERAMOS ANTES DE QUE ASUMIERA AGUILAR!
¡QUE GILES QUE FUERON LOS SOCIOS DEL CLUB QUE LO VOTARON EN EL 2005 (NO DIGO EN EL 2001 PORQUE HASTA ESE MOMENTO NO SE LO CONOCIA BIEN Y VENIA CON EL DISCURSO DE LA NUEVA POLITICA Y TODO ESE VERSO)!

no hay ninguna duda de esto… andate aguilar

Chocolate.

Totalmente de acuerdo. La verdad, hace rato que a River lo manejan otros que por River no sienten absolutamente nada. Son los intermediarios, representantes, etc, etc…
Aguilar lo consiente porque es parte de la misma mafia y como toda mafia una vez que entras no podes salir. Le debe una vela a cada santo y, mientras tanto, los hinchas, pobres giles de esta historia con nuestro amor incondicional a cuestas, seguimos penando por la suerte y desgracia de un futbol cuasi-real
Por ende, ni los jugadores, ni el tecnico son totalmente culpables pero, mucho menos, totalmente inocentes. Estan metidos todos en el mismo baile de hacer guita lo mas rapidamente posible. A esta altura creo que ir a River es como ir a algun ministerio, donde ves que todos roban y, bueh, vos robas tambien, total, algun dia se va a cortar…
Para mi, Simeone no sabe nada de futbol, pero nada de nada de nada. Nunca lo entendi, menos ahora. El campeonato me puso contento, pero nada mas. No fue el jolgorio del 96. Hace rato que no veo a River jugar al futbol y eso es lo peor de todo, porque jugando bien podes perder uno o dos partidos pero seguro tenes muchas mas chances de ganar. Si es al reves es como una loteria a ver quien es menos malo y nada mas.

coincidoo con vooos, la culpaa de todo estoo es aguilaar

Es el principal responsable, pero no el único…Los socios que lo reeligieron, los jugadores que juegan sin compromiso, los hinchas que aplauden a cualquier mediocre de moda…Cuando paso por el estadio veo un club decadente y me da mucha tristeza/bronca/impotencia…¿Cómo dejamos que se llegue a ésta situación?

No es un solo culpable, son muchos los culpables de este momento de River, entre ellos se encuentra el gordo de Aguilar. Simeone desde su costado también tiene su culpa en este momento como los jugadores. Todos son culpables de este momento de River, pero para empezar todo esto hay qeu ir a las bases del problema y esas bases son José María Aguilar. De ahí, todos desde su punto colaboraron para que el mundo se cague de risa de River.

el mayor responsable es aguiladron, pero no podemos dejar atras a este ‘’ D.T ‘’ y los jugadores

Algunos mas que avalarlo fueron parte de grandes tramollas
No hay que olvidarse de que el puerco tiene un tremendo chamullo para convencer tecnicos.
Astrada, le dijo que se queria ir despues de quedar afuera en la copa, que iban a tener que rearmar un plantel nuevo, la papada lo convencio.
Al cholo le debe de decir, aguanta y te vas a europa y con eso lo convence.
A Daniel Alberto, mejor ni nombrarlo