esta de moda pegarle a la hinchada??

me parece que estamos de moda para que nos “peguen” de los medios de comunicacion, que dicen ser independientes. Tendra algo que ver con la candidatura politica del traficante de enfrente???

me parece que estamos de moda para que nos “peguen” de los medios de comunicacion, que dicen ser independientes. Tendra algo que ver con la candidatura politica del traficante de enfrente???

El puto de Macri dice que va a terminar con la inseguridad en la Capital Federal, donde vivimos millones de personas y ni siquiera puede lidiar con los barras de boca en un club con menos de 1 millon de socios, un salame totalll.

Menos de un millón de socios?

Te fuiste a la mierda ajjajaja…

1 millón es una locura

Saludos.

jaja, ya se, pero lo compare con la ciudad

un millon de hinchas??? ni siquiera pueden llenar la mitad de inodoro que tienen de cancha…ademas acordate cuando fueron al Monumental, trajieron un banderita que ni siquiera ocupaba la cuarta parte de la tribuna, la cual se desborda en la mitad del inodoro…

Si te pasaste con un mllon… pensa en miles… 40.000 creo que tienen… igual no llenan nada;)

A los hinchas comunes no, si a la barra… de todas maneras a todos nos ponen en la misma bolsa ya que no es una moda, digamos que esto lo que pasa actualmente es noticia que vende en muchos en los medios, todo lo que tiene que ver con sexo y violencia… vende.

PD: Esta muy buena la pagina, rapida y completa, sigan asi. Saludos

.

No entiendo qué es eso de Invitado.

che para q reviven estos temas viejisimos?? :confused:

jaja yo me pregunto lo mismo

yo tambien…

nose que tendra que ver pero la verdad los medios de comunicacion ya me tiene cansado para mi debe haber unos cuantos que deben ser de boca…

Smoke humano

ultima