ESTA COMPROBADO, OLE...

ESTA COMPROBADO QUE OLE ES BOSTAAAA… VIERON LA TAPA DE HOY…
HACIENDO ALUCION A LOS AFICHES PUBLICADOS POR RIVER, LA TAPA “CON EL PAN Y CON LA TORTA” SON UNOS BOSTERO…DE MIERD…

ESTA COMPROBADO QUE OLE ES BOSTAAAA… VIERON LA TAPA DE HOY…
HACIENDO ALUCION A LOS AFICHES PUBLICADOS POR RIVER, LA TAPA “CON EL PAN Y CON LA TORTA” SON UNOS BOSTERO…DE MIERD…

EL COCO Y ROMAN Q GANEN LA COPA DEL MUNDO Y DESPUES Q HABLEN

ya cansa lo de ole nos vamos a estar fijando en cada tapa que haga

Cuando fuí al puesto de diarios a comprar (compro diarios, no pasquines de cuarta…) ,ví la portada de olé y me pareció como siempre mediocre, pero esta vez aparte de mediocre me pareció “mala leche”.

a mi no me parece que tenga que ver con nosotros, es un titulo de la seleccion y tiene que ver con todo lo que cago riquelme antes de terminarse de cagar en la semi de la copa.

Y la novedad? jajaja todo el año con sus tapas fueron comprobando eso.

Que se le va a hacer, ya lo dije Ole no es bostero, es “hincha” del mejor postor, que lamentablemente hoy en dia es Boca por su historia reciente en Libertadores, mas alla del campeonato de River.
River les sirve por sus problemas internos y dirigenciales y hacen lo que les conviene agrandarlos.

Saludos

no me interesa en lo mas minimo lo que publique ole
y se soluciona no comprando mas ese diario

me pasa bien por los huevos lo que diga ole i toda su banda de giles

Se quieren matar…

Ni fu ni fa…Todos putos los medios. Sensacionalistas de mierda.

Siempre lo mismo

Agus,que no te sorprenda
bOLE ya nos tiene acostumbrados a estas cosas
no se pueden sacar la camiseta.

dan asco…

q raro ole…

lo que pasa es que me dannnn rabia!!!
siempre lo mismo con la prensa!!!

la verdad q me sorprende de ole… pero son unos bosteroos

Pienso qe no te tenes qe calentar por lo qe ahora salga por los medios Agustinita. Somos campeones, i listo.

CON EL BOSTERO DE BASILE NO VAMOS A NINGUN LADO
Y MENOS CON EL MUERTO DE HAMBRE DE TRISTELME !
MR-PECHO FRIO Q CUANDO TIENE Q PONER NO PONE LA NENA

si quieren boicotear al grupo clarin es cuestion de no comprarlo mas y de no leer ni x internet
saludos