Esta claro

En la defensa necesitamos cambios ya, gallardo con ortega no pueden jugar el burro titular gallardo suplente.
Basta de poner 3, 4 ,5 o 6 enganches dejense de joder hay que poner 2 delanteros el ogro con el keko/rios/tortuga.

AGREGO: yo se que el enano por la derecha se siente mas comodo el enano engancha y le da al arco, pero que juegue por la izq y desvorde por ahi no tenemos un puto volante zurdo por ahi, el como puntero saca las diferencias

En la defensa necesitamos cambios ya, gallardo con ortega no pueden jugar el burro titular gallardo suplente.
Basta de poner 3, 4 ,5 o 6 enganches dejense de joder hay que poner 2 delanteros el ogro con el keko/rios/tortuga.

AGREGO: yo se que el enano por la derecha se siente mas comodo el enano engancha y le da al arco, pero que juegue por la izq y desvorde por ahi no tenemos un puto volante zurdo por ahi, el como puntero saca las diferencias

Clarísimo como la luz, lo pongo a Ríos/Tortuga en el primero y al Keko en el segundo.

Coincido…
Gallardo y Ortega juntos no va…

Estamos todos de acuerdo, pero me parece lo mejor jugar con 5 tipos arriba, como en los viejos tiempos del fútbol, o como juega el Barcelona, con 2 armadores y 3 arriba. Con un buen mediocampo y defensa, River va a dar que hablar en un futuro no tan lejano.

Gallardo y Ortega juntos no hacen mucho, M. Díaz con Ariel crearon su juego, Yo pondría al Keko y a Rios

Muy de acuerdo, afuera los 2 centrales, quiero a Mereles y a Musacchio (volveee). Y Diaz o Keko o algun punta por Gallardo.

El burro marcó diferencias cuando entró Diaz, porque dejó de ser armador y fue de punta por derecha.

  • Cambiamos la defensa y nos podrimos más en la miseria
  • Gallardo no puede seguir más de titular, porque es imcompatible con el Burro
  • El burro yo lo colcaria en el 2.do tiempo, para que nos arregle el partido y para que no ande tan muerto en el transcurso del partido .
  • Gorosito cambia o nos vamos para la B , que deje de bancar a Cabral

más otros puntos más

Eso de poner 4 enganches me asqueo…

Que Gorosito se ponga las pilas y vea cuales jugadores valen la pena y cuales no…por lo menos se dio cuenta de Abelairas y Archubi (de Rosales no se porque estaba lesionado, ahora no se que va a hacer)…ahora faltan Cabral y Ferrari y Gallardo afuera en el 1er tiempo

No coincido.
Los cambios que yo haría serían en el sistema, y en algunos nombres:
*Probaría a Nico Navarro como arquero titular.
*Defensa de 3, con Cohene Mereles (jugó muy bien en Reserva, marcó un gol y sacó todo de cabeza), Nico Sánchez y Orban
*2 volantes tapones, para equilibrar y colaborar en la parte defensiva: Almeyda (me encanta) y Ahumada (lástima que está lesionado). Paniagua no me convence… No me inspira confianza, y hasta ahora no demustra que puede ser el 5 de River.
*3 volantes creativos: Maurito Díaz, Gallardo y Buonanotte
*2 delanteros: Ortega, tirado a la derecha, tipo extremo, y Fabbiani/Keko Villalva/Erik Lamela.

con nico sanchez y cohene nos pasa hasta palermo si defendes con 3 tienen que ser rapido, ya vimos que ortega y gallardo juntos no van

Es que no tenés otros defensores. Cabral no me gusta, Coronel tampoco.
Sánchez con línea de 3 anduvo bien, cuando estaba Passarella de DT.
Cohene hoy, está bien, era Reserva, pero anduvo muy bien!! Mucho mejor que su compatriota Paniagua…
Y yo seguiría apostando por la dupla de ídolos. Recordemos que los jugadores (históricamente) el primer mes de competencia muestran un nivel inferior al que después terminan demostrando a lo largo de la temporada. (Más que nada del fútbol argentino hablando…). Están duros, y con el ritmo de competencia empiezan a mejorar…

SI para mi tamb tienen que andar pero hay q trabajarlo si queres soluciones ya, es poner en el banco a el muñeco, titulares ortega el enano y fabiani y rios/keko/tortuga

Comparto totalmente, pipo se tiene que poner las pilas y esta semana que va a ser tranquila tratar de armar lo mejor posible la defensa, no digo que armen altos fenomenos pero que al menos tipos ordenados, que saque a villagra de 3 que no sirve, saque a Ferrari que no sirve en ningun lado de la cancha, que ponga tipos masomenos rapidos, no puede ser que siempre lo mismo, nos complica 1 solo jugador. Hoy River ganando ese 9 de ellos agarraba la pelota solo siempre…

donde esta quiroga, sigue jugando en river? y mussacchio? no entiendo
y para mi lo tienen q poner al burrito de arranke y si las cosas andan mal , ai ke ponerlo a gallardo al final, como lo hiso el campeonato pasado , por ejemplo como lo hiso con arsenal, san martin de tucuman, y gimnasia de jujuy. q en arsenal metio 2 golazos, vs san martin de tucuman, cambio al ekipo, y contra gim de jujuy le puso el pase gol a falcao

quiroga recuperandose y musachio en el villareal

Si, posta que si. Pero dudo que Gorosito los ponga.
Me encantaría que jueguen Cohene, Quiroga y Mussacchio u Orban.
Pero no los pone Pipo, es fija…

Pero se quedo en Villareal al final este Mussachio?

Si