yo también. Que se vaya cornudo de mierda, mercenario. Está esperando que termine el año para irse a españa el hijo de puta. Tiene que completar 3 temporadas. Es un reverendo hijo de puta.
ahh eso habia eskuchado … komo ke esta casi todo arreglado con el atletico … pero ke por favor no termine esta temporada en river … que se valla antes …
Para eso hay que tener un plantel acorde al que tiene la histora de River exige y River hace rato que ha dejado de tenerlo y no por culpa del actual técnico. O sea amigo usted supone que con la salida de Simeone se arregla todo? Pensó lo mismo cuando se fueron Passarella, Merlo, Astrada y Pellegrini me imagino.
si se va o no simeone la situacion va a seguir igual…el tema es la comision delictiva…la salida de un tecnico no es la situacion…ya paso con pelegrini astrada merlo pasarella y ahora el cholo ademas el jugar bien en RIVER hace rato que no se ve en estos momentos lo importante aunque sea es ganar
Yo creo que el 90% del plantel está esperando una venta en forma desesperada y por eso la poca concentración en la cancha, igual a este ritmo las ofertas van a llegar, pero de la B.
Ganemos o Perdamos, la cholita debe Renunciar ( hemos tenido que aguantarlo mucho ) , esta esperando que lo boten para cobrar asi todo el contrato es un mercenario .
necesitamos aires Nuevos, no la neblina que es la cholita para RIVER
Exacto
es como ir al cine y saber desde el minuto 20 q la peli es una garcha, y para peor sabes que le queda 1 hora ymedia mas…como a nosotros 1 año de terror mas y sin poder hacer nada:cry:.
Con respecto al cholo, se va a ir, xq ta quebrada la relacion con los jugadores, y el hilo se corta x la parte mas delgada.
y que queres que haga ? si los jugadores no levantan la pata, y la dirigencia “brialla por su ausencia”…
El unico problema de simeones que se altera mucho, sino seria un dt de la puta madre.
cuando vuelva de europa con experiencia, yo lo quiero volver a tener en mi equipo.