Esta bola de grasa , también criticó a Lamela.

me tiene podrido este periodismo mediocre e hipocrita y los jugadores descerebrados que se la pasan hablando estupideces.

PD: y todos los que venimos atras y les damos de comer a todas estas lacras

Mirá la bola que se armó!!! Posturas a favor, en contra…al final no se hace mas que hablar de River y no precisamente de fútbol. No me gusta que hayamos estado tanto en los medios, toda esta semana. Esperemos por lo menos, que todo esto sirva para que los arbitros no nos sigan cagando mas.

Está hablando Almeyda en Estudio Futbol

Habla Almeyda en TyC

vayan poneindoe q dice

Grande Matias Almeyda!!! ahi esta en EF!!!

Uhhh fue con los tapones de punta el Pelado :lol:

-“Que Verón se saque de la cabeza que en River hay nenas… a nosotros no nos ayudan como a ellos, les cobraron 6 penales en 11 fechas”
-“Desde el vamos ya está equivocado, porque en el fútbol también juegan las nenas” (:lol:)

JAJAJJ tengo un amigo que le dicen nestor porque se parece ajajaj.
Fuera de esto a este lo banco hasta un punto porque jugaba partidos por guita y lo duro que debian ser ni me imagino, pero esta muy claro que el 80% que hablaron mal de lamela fueron mandados a hablar y esto es claramente lo que dijo el gordo cara de balde de farinella " TODOS LO QUIEREN PERJUDICAR A RIVER" y es inentendible como los periodistas de river que deben ser muchos se hacen los boludos o no dicen nada acerca de esto y hasta el mismo farinella defiende a VAIRON despues de averlo defenestrado en el mundial. Es hora de que los periodistas que son de river empiesen a bombardear desde el lado de la prensa sino me veo mal porque esto es algo de no terminar dicen que nos perjudican, sacan al arbitro, crean esa burbuja y despues el domingo nos cagan de nuevo y asi van 10 fechas.

lo estoy escuchando como lo banco, pelaaadoo pelaaadoo

“Veron vendio humo” :twisted:

bien pelado, ya cualquier muerto salia a hablar

Igual nos sinceremos, todos opinan por opinar. Aquí no es que el pibe salió a mostrarse para decir “ayy me duele”, sino para mostrar “miren pelotudos lo que el árbitro se hizo el boludo de cobrar y encima me quería expulsar”.
Si el árbitro sancionaba como correspondía el domingo, dudo que hubiese salido esa foto.

Por eso somos un país de mierda, aca se defiende al asesino y no a la victima. Y después se quejan de que no se juega bien al fútbol, y qué queres, si jugas bien, te critican, te cagan a patadas y encima vos tenes la culpa por provocarlo. Es lamentable esto. Ya por el sólo echo de que en todo el mundo le chupan la pija a Messi (y en España hasta hacen burbujas y se tragan los pescaditos) y aca se lo critica.

Jorobado pelotudo.

Curbelo dijo algo sobre las fotos? Porque sobre la patada reconoció el error y se disculpó.

VERön no es ningun fracasado, al COntrario es uno de los jugadores mas influyentes del continente. EL LUcio esuchö la radio y no fue tan asi como lo puso OLè, màs q nada fueorn indirectas para CAPPA que a mi gusto hace quedar mal al millo con sus actitudes lloronas y desubicadas

EL LUcio, que no es de ESTUDiantes sino del Millo (y al cual le gusta mucho Lamela), fue a ver la final de la LIBERTADORES 2009 en LA PLAta y a veron lo COCIERON SIN ANESTESIA EN PLENo partido.

SE QUEJö ? NO, y seguro nadie se enterÒ

PARa el lucio hay que protestar pero no llorar

Y Ortigoza tampoco es un FRacasado, es muy bueno y fue campeón

Eran torneos de penales lo que jugaba por guita, a menos que se te tire a pegarte en vez de atajar la pelota medio jodido que cobres pateando penales.

Si que lloró y mucho por como le pegó Ramires en esa final, y tiene historias llorándole a Lunati también.
Y Ortigoza es un aceptable jugador que salió campeón por lo mediocre que es el fútbol argentino.

PERO UNA COSA ES MANEJAR AL ÀRBITRO y protestar en la cancha para beneficiar a tu equipo, y otra es LLORAR ANTE LAS Càmaras cuando el partido ya terminò

TENEs 90 minutos para ganar un partido, LO DE CAPPA A MI ME DA VERGüenza (el lucio es tacticista)

Lamela lloró ante las cámaras? Se sacó un par de fotos, le hicieron un par de preguntas y él contestó en caliente, no pasó de eso… los medios fueron los responsables de magnificar todo esto, de poner una tapa con la foto, de hablar de esto desde el lunes hasta hoy, de consultarle sobre este tema a gente que no tenía nada que ver… Lamela no lloró, los medios (como siempre) armaron una bola de nieve