Esta bola de grasa , también criticó a Lamela.

Ramon Diaz un “cappo” salio a poner paño frio a la situacion … un Crack !!!

Bueno lo único que faltaba era que hasta Ramon Diaz salga a hablar de Lamela.
Que salga Veron, Ramirez, Ortigoza y demas forros y fracasados me chupa un huevo pero me parece que Ramon no tenia porque abrir la boca en este tema y menos para hacer la misma que hacen todo, pegarle al pibe.

escuchaste lo que dijo o hablás por deportes?

Falta Francescoli y listooo…

No esta bien un carajo, a Meza no le dijeron “tapate la sangre porque te echo”. Ademas a CASLA lo favorecieron, por ej, contra Olimpo, de que se van a quejar?.

Es un chiste esto, falta que salga Mirtha Legrand a decir “mmmm… lo digo o no lo digo… que mariconcito el chico este de River, como es que se llama?..”

estos hijos de puta son todos de esta nueva generacion de jugadores “me banco lo que venga”…al menos en el discurso…todos catangos son, que se hacen los locos…hay que partirlos al medio y que se jodan

Un capo???
Salio a decir que no le gusto lo que hizo lamela y dar ejemplos con jugadas de jugadores de CASLA, yo solo entiendo que salio (moderado porque sino se quema mal) a criticar con la misma intención que lo hicieron los demás pelotudos, solo que con otras palabras para no quedar mal.
Salto al pedo Ramon, era mejor que no diga nada. SI a el no le gusto que Lamela muestra al pierna toda rota que se calle porque el perjudicado aca es River, digo el cuadro del que es hincha Ramon, o no???

jajajaj , es un chancho ese … le tienen envidia al pibe, porque promete y mucho , en cambio estos bocones nunca van a llegar a nada , que sigan fracasando en el fútbol argentino …

Que salgan a responderles de una vez. Que hijos de puta que son.

Espero que Lamela sea lo que parece que va a ser y les cierre bien el orto a toda esta gente, ya esto es una campaña Anti-River, el otro día tuve la desgracia de escuchar a Costa Febre y lo critican a Cappa hasta por como está vestido, es desagradable.
Ojalá pronto podamos volver a ser lo que eramos porque es imbancable esto, cualquier fraca se cree que puede hablar de River.

Si Lamela tiene esa personalidad que muchos dijeron, me parece que el sabado la rompe

Yo en su lugar ya la habria pegado a todos por igual. No me importan los pergaminos que tenga veron y cia. Mientras mas se agrande , mejor va ajugar

Listo, Dia$, cartón lleno.

Deja de defender lo indefendible, al pedo salto Ramon a decir que no le gusto lo que hizo Lamela y dar ejemplo con Meza y demas estupideces, se supone que el es hincha de River, yo no pretendo que salga a defender al pibe pero tampoco que opine al pedo.

Claro, no es tanto la patada, sino por lo que le dijo el impresentable de Beligoy

El sabado la rompe y hace 2 goles.

Puse en forma ironica porque al final Ramon es hincha de River
Sorry , tal vez no se entendio ?

ULTIMO MOMENTO!!! A Ramón TAMPOCO le gustó que hayan publicado la foto de Lamela.
Palacio. EF.

Falta que salga Fort a decir: “Cuando me hice los tatuajes me dolía todo y no salia por ningún lado a quejarme”.

Perdón, entendí mal, lo que pasa que algunos quieren defender lo indefendible.

JAJAAJA … !!! esta bueno …:slight_smile: