Ortega que salte y diga Ah Ortigoza no es MOROCO TOPO en carne viva??? a si si lo vi en cartoon network, que paso con ese enjendro ??? que hizo ahora ??
Quién dijo eso? Un gordito que se tuvo que poner la camiseta de Paraguay porque nunca iba a poder ponerse la de su país natal? Si, creo que lo tengo de vista, un fracasado…
A Lamela ahora los grandes Almeyda y Carrizo le tienen que comer la cabeza. Empezar a decirle ves todos están hablando que sos un maricón, que se yo… Salí y demostrá lo que sos.
En serio, que salga alguien porque no puede ser. Desde River dieron por terminado el tema el lunes. Estamos a jueves y salta cualquier pelotudo que no tuvo nada que ver a criticar a Lamela.
Es curioso lo del fútbol argentino:
Cuando Falcao lesiono a Mendez en una jugada que ni falta fue (se barrio a mandar la pelota al lateral) y Mendez salia por todos los medios nadie decía “Mendez es un maricón, esas cosas quedan en la cancha”.
En el 2003 Boca presento una queja en la AFA porque a Tevez le pegaban mucho, nadie dijo nada.
Veron hace 3 meses pedia que los arbitros “protejan a Messi”.
Todos, TODOS los jugadores cuando les pegan les dicen al arbitro “mira como me dejo”, eso no es mariconear?
Es buenísimo lo del fútbol argentino: Si un jugador de River lesiona a otro, y el otro se queja, esta bien (recuerden las cosas que decían de Falcao). Si un jugador de River recibe un golpe criminal y se queja, es un maricón. Curioso, no?
Hasta Closs que es un puto los esta criticando a Veron, Ramirez, Cahais, Cellay, y Ortigoza. No quiero ver a ninguno de estos putos decirle ni A al arbitro.