Me llenaron las bolas todos estos fracasados que empezaron a hablar del pibe como si fuese un rompe codigos. MALA LECHES son ustedes manga de hijos de puta!!!
al final curbelo fue el más centrado, dijo voy siempre fuerte, pero esta vez me pase de rosca, y pidio disculpas… estos pelotudos hablan para tener un poco de prensa los tipicos figuretis.
Ortigoza… mamita querida.
Vos que te pusiste la de Paraguay como tantos otros argentinos. Deberia darte verguenza, vos sos una verguenza que para jugar un mundial te trasvestis. Gordo de mierda.
Veron la concha de tu madre, sos una mierda, como Bilardo. Por mas que la gilada se haya olvidado de como panquequeaste contra Inglaterra, los que tenemos memoria no olvidamos tu traicion. Sorete.
Es obvio que le tenian miedo a lamela (por lo que juega) y la patada fue para sacarlo del partido, fue premeditada hasta te diria que lo mando el turco a realizarla, fijate que lo parte, amarilla y al toque el turco lo saca, eso fue PRE ME DI TA DO muchachos no seamos boludos como nos quiere hacer creer el periodismo
Ortigoza…dejate de joder, ¿quien te dio vela en este entierro, muerto de hambre?
A ver, por lo que enteindo, En el partido ante Racing, Ferrero, Roman, Maidana y hasta Ballón y Ortega podrán salir a partir a sus rivales y luego justificarse con eso de “somos hombres, si no le gusta que se vaya a jugar de dos”, ¿no?
Ah no, cierto que como son de River los van a expulsar y dar más de una fecha, me olvidaba.
Que ganas q rompan a Verón.
Ramirez, a mi entender, fue el que más clarito habló, además una salvedad: era parte involucrada. En cambio, el inglés y OR-TI-GO-ZA no tienen un carajo de hacer, ni hablar el chico este de Racing, el que jugaba en Boca, …Bue, no me acuerdo el nombre, que ahora salió a criticarlo también.
Ojala algún peso pesado de River, Almeyda, Ortega, Carrizo, salga a hablar y puteé un poco. El pibe se merece que lo banquen, xq la herida la mostró porque se la pidieron de River, no porque él haya querido y ahora queda como un maricón.
Me parece que el sábado, el más aplaudido, será Erik Lamela.