ESTA BIEN QUE EL HINCHA DE RIVER FESTEJE??? (perlita)

Por estas horas, la frase de cabecera utilizada los seres inferiores para mitigar el ardor anal que padecen es “a nosotros nadie nos puede cargar, y menos River”.

En parte les asiste algo de razón, puesto que nuestro lamentable presente futbolístico e institucional lejos está de ser el ideal. Y esto ocurre hace varios años.

Sin embargo, los mismos bosteros son quienes se acuerdan de nosotros ante la conquista de algún título o directamente, a la hora de festejar un gol.

A que voy con todo esto?? Muy simple. Fíjense en esta perlita que conseguí. Yo ya me acordaba de ella desde el momento que salió, hace ya 7 años. Pero recien hoy pude obtenerla.

29 DE NOVIEMBRE DE 2000. UN DÍA DESPUES DE LA CONQUISTA DE LA COPA INTERCONTINENTAL POR PARTE DE LA BOSTA ANTE EL REAL MADRID EN TOKIO.
EN LOS PRINCIPALES MEDIOS ESCRITOS DEL PAÍS SALE ESTA SOLICITADA, FIRMADA POR GENTE DE LA AGENCIA DE PUBLICIDAD “AGULLA Y BACCETTI”

(clik para agrandar)

Para el que le da paja agrandar la foto ( :roll: ), les transcribo el texto:

“Ocasiones como esta, en las que un equipo argentino sale campeón del mundo, deberían servir como gran oportunidad para olvidar rivalidades y unirnos todos los argentinos, boquenses y no boquenses, para de esta manera estar juntos, bien juntos y poder gastarlas a ustedes, gallinas amargas y verlas sufrir”.

Ahora bien, luego de leer estas hermosas palabras, autoría de la misma gente que dió a luz al bochornoso fracaso televisivo “Mosca y Smith en el Once” (me Rio de Janeiro), uno como riverplatense y como argentino puede preguntarse: “está bien reirme de la desgracia ajena y festejar un lauro que no es propio???”

La respuesta es SI. Claro que está bien. Son bosteros, la lacra de este pais. Un bostero reúne todas las peores cualidades que puede tener un ser humano: chorro, borracho, falopero, violador, golpeador de mujeres, corrupto, hediondo, y una larga lista de etceteras.

Espero que os haya iluminado

GRACIAS, VUELVAN PRONTOS…
GRACIAS, VUELVAN PRONTOS…

Por estas horas, la frase de cabecera utilizada los seres inferiores para mitigar el ardor anal que padecen es “a nosotros nadie nos puede cargar, y menos River”.

En parte les asiste algo de razón, puesto que nuestro lamentable presente futbolístico e institucional lejos está de ser el ideal. Y esto ocurre hace varios años.

Sin embargo, los mismos bosteros son quienes se acuerdan de nosotros ante la conquista de algún título o directamente, a la hora de festejar un gol.

A que voy con todo esto?? Muy simple. Fíjense en esta perlita que conseguí. Yo ya me acordaba de ella desde el momento que salió, hace ya 7 años. Pero recien hoy pude obtenerla.

29 DE NOVIEMBRE DE 2000. UN DÍA DESPUES DE LA CONQUISTA DE LA COPA INTERCONTINENTAL POR PARTE DE LA BOSTA ANTE EL REAL MADRID EN TOKIO.
EN LOS PRINCIPALES MEDIOS ESCRITOS DEL PAÍS SALE ESTA SOLICITADA, FIRMADA POR GENTE DE LA AGENCIA DE PUBLICIDAD “AGULLA Y BACCETTI”

(clik para agrandar)

Para el que le da paja agrandar la foto ( :roll: ), les transcribo el texto:

“Ocasiones como esta, en las que un equipo argentino sale campeón del mundo, deberían servir como gran oportunidad para olvidar rivalidades y unirnos todos los argentinos, boquenses y no boquenses, para de esta manera estar juntos, bien juntos y poder gastarlas a ustedes, gallinas amargas y verlas sufrir”.

Ahora bien, luego de leer estas hermosas palabras, autoría de la misma gente que dió a luz al bochornoso fracaso televisivo “Mosca y Smith en el Once” (me Rio de Janeiro), uno como riverplatense y como argentino puede preguntarse: “está bien reirme de la desgracia ajena y festejar un lauro que no es propio???”

La respuesta es SI. Claro que está bien. Son bosteros, la lacra de este pais. Un bostero reúne todas las peores cualidades que puede tener un ser humano: chorro, borracho, falopero, violador, golpeador de mujeres, corrupto, hediondo, y una larga lista de etceteras.

Espero que os haya iluminado

GRACIAS, VUELVAN PRONTOS…
GRACIAS, VUELVAN PRONTOS…

muy buen hallazgo, busque la pagina de esos sub humanos para inundarles el correo , pero… ya desaparecieron

DE UNA RAFA!!! YO PIENSO IGUAL!!!

HAY QUE GASTARLOS, HUMILLARLOS, TODO LO QUE ESTE A NUESTRO ALCANCE!!!

ESTOS SON LOS MISMOS QUE LE HACIAN LA PRENSA A DE LA RUA O ME EQUIVOCO???

Los mismos. Tal vez los recuerden de publicidades como “Voy a ser el presidente…” o “Dicen que soy aburrido”.

:twisted: :twisted: :twisted:

Por supuesto que tenemos derecho a cargarlos.
Porque segurian siendo la lacra que son, seguiran siendo hinchas de boca, y eso no se cura con campeonatos ni copas.
En cambio nosotros, a pesar de que el club se venga abajo, estaremos orgullosos de ser del mas grande del pais.

Ahora, en lo que no estoy de acuerdo es que las cargadas tambien vengan de la INSTITUCION River Plate, nosotros, hinchas de River, tenemos todo el derecho, pero esta dirigencia haciendose los vivos y gastando a los bosteros parece como si lo hubieran hecho a proposito para que nos cargen ellos.

Los mismos. Tal vez los recuerden de publicidades como “Voy a ser el presidente…” o “Dicen que soy aburrido”.

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

TENES ARZON…BOSTEROS Y DELARRUISTAS…QUE COMBO PATETICO Y PELIGROSO…

Me mato el chabon de los simpons ese capitulo es mortal: GRACIAAASS!!

Osea, aii qe ponerse a pensar, ponerse en el lugar del otro.

En el caso qe nosotros ubiesemos estado en su lugar, perdiendo la copa, ¿Nos ubiesen cargado?

SI !

por lo tanto, aii qe cargarlos, BOSTEROS HORRIBLES.

Muy pocas equipos se comen 4 en una final,y los feos estos, si.

Saludos !

jojojojojojo!! muy buena querido Rafa!!

Si!!! hay que festejar, como noo!! :twisted: :twisted: :twisted:

Hay que gozarlos y gastarlos. Por mas que River no juegue por nada hace tiempo. Hay que bajarles
la soberbia de una buena vez… Por mas que ganen copas y copas nunca seran grandes.

Ellos si los casos se hubiesen dado al revéz, nos hubiesen gastado hasta las pelotas. Por eso me cagó de risa cuando nos dicen “ustedes no pueden cargar a nadie”. Esa frase es cierta pero hipócrita. Lo “eticamente correcto” sería no gastar a nadie cuando vos estás pal carajo. Pero la frase deviene en hipócrita porque la realidad es que muchos de los que dicen eso, en triunfos ajenos, te gastan. Caso Cienciano.

Está en uno después de todo si gasta o no.

no hablemos lo que “hubiese sido”… de hecho en el 96, venian de 4 largos años de hacer papa y nos gastaron lo mismo…

si los mismos.
eran la mejor agencia de publicidad de argentina y muy reconocida afuera.

muchachos, es asi de simple: hagan lo que ustedes sientan. Si creen interiormente que no pueden gastar, no lo hagan. Si creen que pueden gastar haganlo

let it happen

Obvio, mira si no lo voy a difrutar…

Perdieron en los octavos de la copa y la frase era “ahora vamos por el campeonato, ustedes ni eso”. Perdieron el campeonato “Pero si nosotros jugamos el mundial de clubes” “Japon nuestro segundo barrio” “Boca el mas grande de aca a Japon” … ahora perdieron el mundial de clubes y que dicen ?? “Nosotros perdimos una final con eol Milan ustedes quedaron afuera con Arsenal” (asi me dijo un bostero) …
Entonces digo, 6 meses escuchandolos romper los huevos con el mundial culiau este, ahora que fueron bailados, humillados en la cancha, mira si no lo voy a disfrutar, obvio que lo voy a disfrutar y los voy a cargar a mas no poder…

:twisted: :twisted: :twisted:
:twisted: :twisted: :twisted:
:twisted: :twisted: :twisted:

a mi ya me firmaron diciendome q festejo (?) fijense en mai flag,

ya se acerca noche buena ya se acerca navidad
no ganaste una mierda y q mierda festejas, o algo asi, e fin todos putos

y hay q cargarlos :slight_smile: al fin y al cabo es el floclroe del futbol,si nosotros perdiamos y ellos taban mal iba a sacar afiches,

Estamos en todo el derecho de gastar a mas no poder… o me van a decir que cuando perdimos contra arsenal de grondona, la copa que bosta miraba por tv desde la segunda fase… no fueron gastados por sierta “gente” que defiende otros colores…

Pd: Rafa vos sos el rey de los minisuper?

No, yo compro en Carrefour y me traen el pedido a casa 8)

:twisted: :twisted: :twisted: