Esta bien o no?

Sinceramente con una mano en el corazon, ya sabemos que todos los que estamos aqui somos hincha de river, y por hablar de nuestro proximo DT, que lo mas probable es que sea Simeone… Te parece que esta bien lo que hizo el???Crees que los contratos son para respetar???
Yo particularmente pienso que esta bien que quiera ir a river… por que river es river, y cualquier DT se muer de ganas de dirigir river… pero queremos saber que piensan ustedes

PD: Para mas informacion entren:

El mas grande lejos…
El mas grande lejos…
El mas grande lejos…

Sinceramente con una mano en el corazon, ya sabemos que todos los que estamos aqui somos hincha de river, y por hablar de nuestro proximo DT, que lo mas probable es que sea Simeone… Te parece que esta bien lo que hizo el???Crees que los contratos son para respetar???
Yo particularmente pienso que esta bien que quiera ir a river… por que river es river, y cualquier DT se muer de ganas de dirigir river… pero queremos saber que piensan ustedes

PD: Para mas informacion entren:

El mas grande lejos…
El mas grande lejos…
El mas grande lejos…

para mi tendria q haber respetado el contrato pero bue… ahora viene a river jeje…

igual ya no se respetan ni los contratos en el futbol…

salu2

River es River … con eso te dejas al mundo entero :slight_smile:
Pero hablando de el ambitot “profesional” esta mal que se valla asi debio cumplir el contrato …
aun asi , si me dices q como dt este el gorod hdp y ahora simeone esta claro y ojala que el cholo nos lleve a ser campeones el prox año :slight_smile:

como lo hizo para venir al club que amo la verdad no me molesta, ahora si se va de river metiendo cualquier excusa, como ahora que pidio refuerzos imposibles ahi lo pienso… pero como dice capi, ya no se respetan los contratos, pasa que cuando se van por si solos hay kilombo, pero si los hacen renunciar esta todo bien… tenes que tener huevos para ser tecnico

Yo opino q los contratos hay q respetarlos, pero nadie los respeta, además nos va a favorecer, jeje.
Salu2

yo creo que lo que hizo simeone es correcto en la argentina por que aca no existe el respeto por nada ni nadie aca han despidido tecnicos que habian jugado solo una fecha y no pasa nada y si una, de cada 20 son como esta que paso con el cholo no veo nada raro ni malo.

pero respeto totalmente lo que piense cada hincha de estudiantes o de otros clubes y si se sienten defraudados o forriados esta bien tambien por ahi me pasaria lo mismo si el cholo o el dia de mañana nos saca campeon de la copa y el torneo y en junio se va al atletico o a otro club pero esto es asi

los contratos q se yo!!
el podia renunciar y fue lo q hizo!!
si todos respetaran los contratos habria un monton q quiseramos matar!

La cuestión implicita aquí creo no sé si estoy mal es que RIVER está jugando sucio no?

Pero que va, RIVER es tan GRANDE que hace que todo el mundo quiera ir a él sin importar contratos, etc.

Hablando serio, pues la verdad está re mal lo que hizo el Cholo, pero bue… q entienda la gente de estudiantes, la mejor opción es RIVER siempre, así que lo lamentamos pero que se le va a hacer, jaja Y creo que la gente de RIVER si le va a dar ciertas clausulas por el contrato mas cuando se quiera ir sin respetar el contrato no? La verdad aunque sea se demostró un poco de cabeza no? Aprendan del mas GRANDE señores de estudiantes.

SALU2

Lo q hizo es una barbaridad, acuerdense todos los q dicen q esta bien¡¡¡¡
dicen eso p q viene a River, pero si dsps hace eso para ir a dirigir al Atletico Madrid nolos kiero ver escribiendo q es un traidor y eso p q ahora lo estan avalando

nadie dice que este correcto pero si como dijieron nadie respeta ahora los contratos si en realidad no hubiera estado el gordo puto de aguilar ramon se venia a river o no??

saludos rikilin

Mmmm lo de Ramon es medio Turbio, todos aseguran que era casi un hecho que iba a venir a River hasta dicen que la comision directiva estaba casi 100% segura, y no se si le habran puesto mas plata la noche anterior (muchos dicen que Tinelli hizo posible que la oferta de San Lorenzo sea similar a la de River) o fue una venganza para joder a Aguilar por lo que le habia hecho.
No se la verdad, Ramon es un Idolo, pero nadie hace beneficencia me parece y se queda en un club a cobrar mucha menos plata.
Otros se agarran de que si se iba Tinelli iba a joder muchisimo por TV y lo iba a volver loco. Pero eso no creo, supongo que Ramon tiene la personalidad suficiente para no caer en eso.
Para mi si quiere ser en un futuro tecnico de la seleccion (aunque falta mucho) la jugo muy bien, porque es super idolo en River y ahora es Idolo en San Lorenzo. Por lo que si en San Lorenzo sigue mas o menos bien en un futuro creo que lo querria todo el mundo.
Y en cuanto a lo de Simeone auqnue no son muchas las oportunidades por ahi de venir a un equipo grande, me parece que deberia haber respetado su contrato, auqnue hay que estar en ese momento y vivirlo en persona. Que se yo sentado en la Compu es dificil.
Nada se compara River a Estudiantes, sabe que aca va a ganar mucho mas (jajaj mas trajes de armani y moda fashion) y probablemente tenga los jugadores que el quiera. Y si quiere tambien dirigir la seleccion en un futuro nada mejor que te vaya bien en river para eso. No se que pasara en Estudiantes con la gente, a Russo le paso eso en Velez. Era muy querido y cuando se fue a Boca no paraaban de insultarlo.

Para Mi Esta Bien…mientras No Nos Haga Lo Mismo Para Irse Al Atletico…