esquemas v. jugadores

Es un tema que esta quemando nuestros pensamientos…por lo menos el mio.

Mira, todos estamos de acuerdo en algo, q’ el cholo caradura tiene una obsesion con SU esquema o su manera, muy caprichoso che.

entonces. En q’ quedamos. que el 1-3-3-3-1 y el 1-4-3-2-1 (o lo que sea) no sirven para lo que tenemos en River. La calidad de unentrenador es el salir de un capricho y ver la mejor manera de sacar el fruto mayor, el mejor rendimiento de las piesas que tenes. Es por eso que, LE PREGUNTO AL FORO millonario: Con lo que tenemos y biendo el rendimiento de estos jugadores, como armarias a River manana?!

A mi tambien me gusta el 4-3-1-2. Pero quien juagaria de enganche aqui?? No tenemos a los gallardos o payasos. De atras hacia adelante seria carrizo, villagra ferriari y en el medio nico sanchez y nassuti? (tuzzio y gerlo son muy pero muy lentos ya). en el medio tenes que escojer de ponzio, ahumada, almeiras, archubi, a. fernandez y compania…adelante yo me iria con falcao y quisas rosales. Que les parece un atrevido: Enano de enganche, chileno y falcao hacen los tres de adelante. Detras de ellos me quedaria con ponzio a. fernandez y no se, abelairas??? no se realmente.

Mi punto es que river, si no hace algo drastico y prueba algo un poco radical - como el equipo que propongo por ejemplo - no va salir adelante. Los jugadores se ven incomodos, dudan, vacilan. Por eso estan tarde a las entradas, los angulos que toman al marcar los toman mal. En si estamos peor que con merlo!! Y el cambio no va ha venir por que este cholo es muy caprichoso mara ser exitoso al nivel grande.

(si me permiten un dehaogo: por que tiene miedo en sentarlo a ortega??? o sacarlo a fernandez en el entre tiempo que tampoco andava? donde estaba el enano? quien gano plata con le transferencia de abreau o cabral?) phewwwww gracias.

Es un tema que esta quemando nuestros pensamientos…por lo menos el mio.

Mira, todos estamos de acuerdo en algo, q’ el cholo caradura tiene una obsesion con SU esquema o su manera, muy caprichoso che.

entonces. En q’ quedamos. que el 1-3-3-3-1 y el 1-4-3-2-1 (o lo que sea) no sirven para lo que tenemos en River. La calidad de unentrenador es el salir de un capricho y ver la mejor manera de sacar el fruto mayor, el mejor rendimiento de las piesas que tenes. Es por eso que, LE PREGUNTO AL FORO millonario: Con lo que tenemos y biendo el rendimiento de estos jugadores, como armarias a River manana?!

A mi tambien me gusta el 4-3-1-2. Pero quien juagaria de enganche aqui?? No tenemos a los gallardos o payasos. De atras hacia adelante seria carrizo, villagra ferriari y en el medio nico sanchez y nassuti? (tuzzio y gerlo son muy pero muy lentos ya). en el medio tenes que escojer de ponzio, ahumada, almeiras, archubi, a. fernandez y compania…adelante yo me iria con falcao y quisas rosales. Que les parece un atrevido: Enano de enganche, chileno y falcao hacen los tres de adelante. Detras de ellos me quedaria con ponzio a. fernandez y no se, abelairas??? no se realmente.

Mi punto es que river, si no hace algo drastico y prueba algo un poco radical - como el equipo que propongo por ejemplo - no va salir adelante. Los jugadores se ven incomodos, dudan, vacilan. Por eso estan tarde a las entradas, los angulos que toman al marcar los toman mal. En si estamos peor que con merlo!! Y el cambio no va ha venir por que este cholo es muy caprichoso mara ser exitoso al nivel grande.

(si me permiten un dehaogo: por que tiene miedo en sentarlo a ortega??? o sacarlo a fernandez en el entre tiempo que tampoco andava? donde estaba el enano? quien gano plata con le transferencia de abreau o cabral?) phewwwww gracias.


“Los sistemas de juego me recuerdan a los números de telefono. 1-4-4-2 , 1-4-3-3, 1-5-3-2…En si mismos no me dicen nada…”
[RIGHT]Angel Cappa
[/RIGHT]

Les recomiendo leer esto que encontre en un blog

LA DICTADURA DE LA PELOTA: ¿SABEMOS DE TÁCTICA?

es un buen articulo. A lo q’ yo iva era q’ un entrenador tiene q’ saber el material que tiene y entender ese concepto, es entonces cuando podras decidir la mejor manera para que ese material produsca lo mejor possible. como pones la piesas en la cancha para que la relacion, el intercambio, y el dialogo - el lenguaje del futbol - sea lo menos trabado, lo mas simply, natural, smooth. As eso me voy. Este river no muestra eso por que el entrenador esta encaprichado con su coasa.

la tactica se agusta a los jugadores, no al revez…
y a mi el 4-2-3-1 me gusta pero no es el esquema adecuado para estos jugadores,
PERO
si sacas a los q rinden mal y acomodas bien ese esquema con los jugadores q corresponden, puede rendir muy bien
pienso yo

saludoss…

El Problema de este sistema (cosa que tambièn lo dijo Gustavo Lòpez en 90 minutos de fùtbol) es que Agusto no tiene lugar y un jugador como Agusto no puede ser suplente.

El problema de River es que no tiene a otro jugador para ir por la banda izquierda, todavia no entiendo lo de Belluschi, el gordo hijo de puta lo vendio a 8 Palos…INCREIBLE si en vez de traer a los muertos caso Cabral Archubi podriamos no haber vendido a Beluschi y por la banda derecha a Agusto y por la Izquierda a Beluschi, ortega o Buonanotte de enganche y arriba Alexis y Falcao