Esquema Del Cholo

para mi el esquema que usa es totalmente inutil dejemonos de joder fuimos el equipo mas goleado y pretende jugar con 3 defensores encima dejar afuera a ferrari que junto a ortega es la bandera del equipo y arriba eso de poner tres enganches no me parece creo que tenemos a ortega que se la puede bancar solo jugando de enganche y que los derechos juegen por la derecha y los zurdos por la izquierda alexis sanchez no puede explotar jugando por la izquierda aparte ese pibe es un crack y es 7.

el equipo

carrizo

ferrari nico sanchez cabral archubi

augusto ponzio leto

            ortega 

alexis sanchez abreu

      suplentes

ojeda

gerlo nasuti tuzzio oliva

domingo ahumada abelairas

         buonanotte

rosales falcao

para mi el esquema que usa es totalmente inutil dejemonos de joder fuimos el equipo mas goleado y pretende jugar con 3 defensores encima dejar afuera a ferrari que junto a ortega es la bandera del equipo y arriba eso de poner tres enganches no me parece creo que tenemos a ortega que se la puede bancar solo jugando de enganche y que los derechos juegen por la derecha y los zurdos por la izquierda alexis sanchez no puede explotar jugando por la izquierda aparte ese pibe es un crack y es 7.

el equipo

carrizo

ferrari nico sanchez cabral archubi

augusto ponzio leto

            ortega 

alexis sanchez abreu

      suplentes

ojeda

gerlo nasuti tuzzio oliva

domingo ahumada abelairas

         buonanotte

rosales falcao

a mi no me gusta el 3-3-3-1… pero no me parece mala idea defender con tres… estudiantes era el mas goleado llego el cholo y quedo como el menos goleado asi que xq aca no puede hacer lo mismo?? a mi me gustaria que jueguen con un 3-4-1-2 o el clasico 4-3-1-2… esos dos esquemas me gustan… a uds???

salu2!!!

4312 pero ni ortega ni rosales, abreu, falcao, chileno son suplentes!! es muy dificil sabiendo que los jugadores te van a durar 6 meses si lo pones suplente

no pongan a falcao de suplente, para mi esta un escalon arriba de el chileno o rosales. yo o pondria 2 en el medio (augusto, ponzio o ahumada) y ortega de enganche, y ahi cn 3 delanteros (alexis, abreu, rosales o falcao)

saludos

deacuerdo con lo de falcao pero no se si es mejor que el chile,el chileno vuelve al udi y sale campeon y es el proximo kaka, acordate,

el cholo tiene un equipo ideal para jugar a lo Bielsa: 3-3-1-3, con tres zagueros veloces como Oliva,Cabral y Nasuti, en el medio yo pondria a Augusto, Ponzio y Ferrari, de enganche Ortega, y arriba Rosales, Alexis y Falcao o Abreu…

pero… hay que practicarlo… tenemos sobrepoblación de cracks por las bandas: por la derecha tenes a Augusto,al Loncho y a Rosales, por la izquierda Archubi, Alexis y si viene, Leto… es jodido… tambien tenemos superpoblacion de goleadores de primer nivel :Abreu,Falcao,Rios… ni hablar que tambien tenemos 3 volantes centrales de la puta madre! con Ponzio,Ahumada y Nico Domingo…

che, que problemón!!:stuck_out_tongue:

a mi me gusta el esquema 3-4-1-2, por ahora no me convence el 3-3-3-1, igual hay q esperar todavia, para ver q esquema va a usar!

salu2

está mal dejarlo afuera a ferrari,
y no me gusta el esqema :S

Aguante el esquema clasico 4-3-1-2 es el mejor…

lo unico k no me gusta del esquema es q ferrari sea suplente, pero eso lo vamos a expresar mañana en la cancha los hinchas

despues para mi, es un 4 2 1 3, pk archubi va a terminar de 3 cuando vuelva y rosales y alexis son puntas definidos, lo de los 3 enganches es mentira

me gusta la linea de 3 , pero creo k hay jugadores q no sirven para linea de 3

los 3 tienen q ser rapidos

para mi de dleanteros tienen q estar alexis sanches y falcaooooooooo

Ya Existe este: