para mi el esquema que usa es totalmente inutil dejemonos de joder fuimos el equipo mas goleado y pretende jugar con 3 defensores encima dejar afuera a ferrari que junto a ortega es la bandera del equipo y arriba eso de poner tres enganches no me parece creo que tenemos a ortega que se la puede bancar solo jugando de enganche y que los derechos juegen por la derecha y los zurdos por la izquierda alexis sanchez no puede explotar jugando por la izquierda aparte ese pibe es un crack y es 7.
para mi el esquema que usa es totalmente inutil dejemonos de joder fuimos el equipo mas goleado y pretende jugar con 3 defensores encima dejar afuera a ferrari que junto a ortega es la bandera del equipo y arriba eso de poner tres enganches no me parece creo que tenemos a ortega que se la puede bancar solo jugando de enganche y que los derechos juegen por la derecha y los zurdos por la izquierda alexis sanchez no puede explotar jugando por la izquierda aparte ese pibe es un crack y es 7.
a mi no me gusta el 3-3-3-1… pero no me parece mala idea defender con tres… estudiantes era el mas goleado llego el cholo y quedo como el menos goleado asi que xq aca no puede hacer lo mismo?? a mi me gustaria que jueguen con un 3-4-1-2 o el clasico 4-3-1-2… esos dos esquemas me gustan… a uds???
4312 pero ni ortega ni rosales, abreu, falcao, chileno son suplentes!! es muy dificil sabiendo que los jugadores te van a durar 6 meses si lo pones suplente
no pongan a falcao de suplente, para mi esta un escalon arriba de el chileno o rosales. yo o pondria 2 en el medio (augusto, ponzio o ahumada) y ortega de enganche, y ahi cn 3 delanteros (alexis, abreu, rosales o falcao)
el cholo tiene un equipo ideal para jugar a lo Bielsa: 3-3-1-3, con tres zagueros veloces como Oliva,Cabral y Nasuti, en el medio yo pondria a Augusto, Ponzio y Ferrari, de enganche Ortega, y arriba Rosales, Alexis y Falcao o Abreu…
pero… hay que practicarlo… tenemos sobrepoblación de cracks por las bandas: por la derecha tenes a Augusto,al Loncho y a Rosales, por la izquierda Archubi, Alexis y si viene, Leto… es jodido… tambien tenemos superpoblacion de goleadores de primer nivel :Abreu,Falcao,Rios… ni hablar que tambien tenemos 3 volantes centrales de la puta madre! con Ponzio,Ahumada y Nico Domingo…