Esquema de esta noche

Bueno, que no hay que juzgar antes de ver, pero para mi que simeone es igual de caprichoso que otros entrenadores.

lo bueno:
cambiamos de esquema a 4-2-3-1
vuelve falcao
vuelve nasutti
vuelve ferrari

lo malo (en mi opinion):

Volvemos con cabral, bien que pone a nasutti, pero que hizo cabral para quedarse en la cancha?
Abelairas??? de un doble cinco pero adelantadito por la izquierda???
villagra? que pocas opciones hay para la izquierda entera.

Analysis:

como creen que se pare el equipo? me imagino que un poco al estilo de Bielsa no? Un Abreu metido en el centro y arriba, un Rosales atado a la linea de la izquierda. Y como y donde jugara falcao??? el no es un 9 para ser el “ayduante” del otro. yo pienso que le faltara campo, que se van a ir a tropezones con abreau. la alternativa es que simeone lo haga jugar un poco mas abierto a la izquierda. pero si sale asi es perderlo porque no es jugador de esas characteristicas. esto me huele mal. otrp capricho de simeone en meterlo a abreau ahi (por haberlo pedido) y formar al equipo a su alrededor como sea.
detras de ellos a ortega. y con quien jugara el medio campo? con rosales y ortega? esa es nueatra opcion a creacion?

ojala este errado, pero que feo y mal parado suena este equipo del medio hacia arriba.

opiniones?

Bueno, que no hay que juzgar antes de ver, pero para mi que simeone es igual de caprichoso que otros entrenadores.

lo bueno:
cambiamos de esquema a 4-2-3-1
vuelve falcao
vuelve nasutti
vuelve ferrari

lo malo (en mi opinion):

Volvemos con cabral, bien que pone a nasutti, pero que hizo cabral para quedarse en la cancha?
Abelairas??? de un doble cinco pero adelantadito por la izquierda???
villagra? que pocas opciones hay para la izquierda entera.

Analysis:

como creen que se pare el equipo? me imagino que un poco al estilo de Bielsa no? Un Abreu metido en el centro y arriba, un Rosales atado a la linea de la izquierda. Y como y donde jugara falcao??? el no es un 9 para ser el “ayduante” del otro. yo pienso que le faltara campo, que se van a ir a tropezones con abreau. la alternativa es que simeone lo haga jugar un poco mas abierto a la izquierda. pero si sale asi es perderlo porque no es jugador de esas characteristicas. esto me huele mal. otrp capricho de simeone en meterlo a abreau ahi (por haberlo pedido) y formar al equipo a su alrededor como sea.
detras de ellos a ortega. y con quien jugara el medio campo? con rosales y ortega? esa es nueatra opcion a creacion?

ojala este errado, pero que feo y mal parado suena este equipo del medio hacia arriba.

opiniones?

buen buen trankiloxd jeje
pa empezar a mi me gusta la tactica q esta usando,
abajo lo unico q cambiaria seria a archubi envez de villagra,y buen cabral CAPAZ,jugo un partido tamp lo podemos matar asi , al igual q abreu
cabral es un pibe se puede haber intimidado un poko q les puedo decir, veamoslo este partido y recien ahi buen si keres empiezen a bardearlo, pero por ahora no, jugo un partido
y abreu lo mismo, no digo q se intimido porq es una persona grande entiende mas, pero ta bien no pudo demostrar loq sabe q s ele va ahcer, tamp lo pueden jusgar por un partido,
osea, todos tenemos partidos malos y buenos, y los aceptamos y no significa q seamos unos muertos…

para mi esta “bien” lo q usa hoy, falcao liberado tokando el area pa rematar, o abrir a rosales para el centro pa abreu y la definicion, y ortega, mmm me gusta y no me gusta en esa posicion, nose si va afuncionar, igual es obvio q se va a tirar mas para el centro,
y abelairas q se yo, nose q pensar de ese pibe, o juega bien o juega mal, no tiene punto medio,
lastima q siempre juega mal en los torneos, en las pretemporadas juega bienxd
ese es el problema:p

saludoss…

LO DE ABREU , CABRAL Y EL CHILOTE ESE DE SANCHES … ES TODO POR EL VIL METAL
SON NEGOCIADOS SUCIOS… RETORNOS EN EL MONTO DE LA COMPRA Y UN PORCENTAJE MAS SUCIO TODAVIA SI SE VNEDEN DESPUES
ESTO ME LO CONTO UN AMIGO MIO QUE TRABAJO EN RIVER Y QUE HOY TIENE CONTACTOS CON GENTE DEL CLUB
DESDE LA EPOCA DE PASARELLA Y MASCARDI QUE ESTO VIENE PASANDO
O NO SE ACUERDAN QUE EL mellizo guillermo DIJO QUE PARA SER CONVOCADO A LA SELECCION NACIONAL CUANDO LA DIRIGIA DANIEL HABIA QUE SER REPRESENTADO POR MASCARDI ???
AHORA PASA LO MISMO
LO UNICO QUE LES INTRESA ES LA $$$$$$
DEL CLUB, BIEN GRACIAS NADIE SE ACUERDA
Y DE LOS HINCHAS MENOS
MIENTRAS LOS DEMAS GANANA COSAS Y NOSOTROS NADA !!!
ES LA VERDAD VIEJO , SI DUELE NALA LECHE PERO ES LA VERDAD

despues del partido opinó!

salu2