Esqema de juego. opinion

Hola gente, bueno, como a la mayoria no me gusta nada como esta jugando River.
Yo creo que el Cholo se esta eqivocando al parar a sus jugadores, con el esqema qe estamos
usando, abriendo tanto al eqipo, estamos dando lugar a muchos centros (tenemso 2 buenos cabeceadores), pero en estos primeros partidos no dieron mucho efecto. Para mi River tendria que jugar un enlace, para asi poder distribuir mejor la pelota y poder habilitar a nuestros delanteros, no apostar tanto al desborde y al pelotazo, asi poder creear mas juego…

Opinen ! :lol:

fede_stonee_@hotmail.com

Hola gente, bueno, como a la mayoria no me gusta nada como esta jugando River.
Yo creo que el Cholo se esta eqivocando al parar a sus jugadores, con el esqema qe estamos
usando, abriendo tanto al eqipo, estamos dando lugar a muchos centros (tenemso 2 buenos cabeceadores), pero en estos primeros partidos no dieron mucho efecto. Para mi River tendria que jugar un enlace, para asi poder distribuir mejor la pelota y poder habilitar a nuestros delanteros, no apostar tanto al desborde y al pelotazo, asi poder creear mas juego…

Opinen ! :lol:

fede_stonee_@hotmail.com

4-2-3-1 tendriaa q usar ese esquemaa para mii

coincido con vos,falta un enganche,falta pausar el juego i buscar la mejor jugada

yo creo que necesitamos 11 jugadores nuevos…

A LA MIERDA CON EL ESQUEMA DE JUEGO.

ME CHUPA UN HUEVO ESTE TORNEO, TENEMOS 33, Y COPAS SOLO 5

YO QUIERO VER A RIVER EN LA SUDAMERICANA.

CHOLO, ESPERO NO EQUIVOCARME, PERO DÁLE SEGUÍ PROBANDO Y NO TE PREOCUPÉS. QUE YO TE BANCO…

CUERVOS HIJOS DE PUTA.

El Cholo nos sacó del pozo como nadie lo hubiera hecho, pero tiene que tener en cuenta que ésto empezó hace 4 fechas y a fin de año termina todo, es al pedo armar algo a mediano plazo. En Diciembre se puede ir él y seguramente varios titulares así que a empezar de nuevo. Hoy los tiempos son otros, se arranca el torneo bien arriba y después hay que mantenerse como sea, no se puede aceptar que haya jugadores que se van a poner a tono recién en la 6º o 7º fecha.

yo creo qe el trabajo qe ha hecho simeone no es malo esta bien creo qe faltan cosas ami atras me gusta qe siempre jueguen 4 y creo tmb qe buonanotte necesita un acompañante para crear futbol

4-3-1-2 como te extraño…:roll:

aunque el 4-2-3-1 da muchos resultados en muchos equipos del mundo tb…