ESPORADICO Nº 3 (Leto, Nasuti, Ahumada, Ruben, Falcao, etc)

Recién me pude comunicar con alguien cercano a la operación Leto y me informó que en estos momentos hay una reunión estableciendo las condiciones del préstamo. Estas son las bases: Está prácticamente acordado que la cesión no tendrá opción. Se está discutiendo la extensión del préstamo: 6 meses, un año y hasta 18 meses, con claúsulas para rescindir el vínculo de acuerdo a cuando le salga el pasaporte al jugador. Otro punto a resolver es si River, al igual que en el caso de Alexis Sánchez, puede cobrar un “derecho de vidriera” ante una futura venta. La fuente, la misma que posibilitó la primicia para TURIVER, me dijo que es muy optimista para que todo se cierre a más tardar entre mañana y pasado, ya que las posibilidades de resolver favorablemente lo del pasaporte parecen mínimas. Eso sí, si sale el pasaporte, la operación se cae.

Cristian Nasuti: Supuestamente hoy se confirma una oferta del Basilea que si bien no llegaría a los 2 millones que pretende River (es dueño del 50%), se acercaría bastante. Ni el jugador está desesperado por irse ni Simeone quiere que se vaya. La venta de Ruben y un emergente interés de un club de segunda línea de Europa por Gerlo ameritan al menos decir que si bien hay posibilidades, no está hecho.

Oscar Ahumada: El Atalanta quiere a Ahumada y a Bergessio y elevaría una oferta en las próximas horas. También hubo sondeos desde México y otros equipos de Italia.

Marco Ruben: Con velocidad fórmula 1 se cerró su transferencia al Villarreal en 7 millones de dólares. River ya le había vendido la mitad del pase a una empresa canadiense en 2,5 millones de euros. En la operación con Villarreal, River también obtendría (no me lo confirmaron) el 15% de una futura venta. En números aparece como una gran operación en un contexto que no es el ideal.

Falcao: Sívori tiene una oferta concreta del Aston Villa y un sondeo del Bolton. También está a la espera de una oferta de un equipo importante de Alemania que está por vender a un delantero. La idea ahora es no desprenderse de Falcao.

Quinto refuerzo: Coincido con la información que tienen todos: ante una posible salida de Carrizo no se buscará un arquero. Se mantiene el rumor de Navarro para junio. Hay un nombre que River va a esperar hasta el cierre del libro de pases, no tengo idea ni del nombre, ni de la posición ni de la nacionalidad.

Abrazo.-

PD: Alguien que me aclare si es el esporádico nº 3 o 4, jaja.

Recién me pude comunicar con alguien cercano a la operación Leto y me informó que en estos momentos hay una reunión estableciendo las condiciones del préstamo. Estas son las bases: Está prácticamente acordado que la cesión no tendrá opción. Se está discutiendo la extensión del préstamo: 6 meses, un año y hasta 18 meses, con claúsulas para rescindir el vínculo de acuerdo a cuando le salga el pasaporte al jugador. Otro punto a resolver es si River, al igual que en el caso de Alexis Sánchez, puede cobrar un “derecho de vidriera” ante una futura venta. La fuente, la misma que posibilitó la primicia para TURIVER, me dijo que es muy optimista para que todo se cierre a más tardar entre mañana y pasado, ya que las posibilidades de resolver favorablemente lo del pasaporte parecen mínimas. Eso sí, si sale el pasaporte, la operación se cae.

Cristian Nasuti: Supuestamente hoy se confirma una oferta del Basilea que si bien no llegaría a los 2 millones que pretende River (es dueño del 50%), se acercaría bastante. Ni el jugador está desesperado por irse ni Simeone quiere que se vaya. La venta de Ruben y un emergente interés de un club de segunda línea de Europa por Gerlo ameritan al menos decir que si bien hay posibilidades, no está hecho.

Oscar Ahumada: El Atalanta quiere a Ahumada y a Bergessio y elevaría una oferta en las próximas horas. También hubo sondeos desde México y otros equipos de Italia.

Marco Ruben: Con velocidad fórmula 1 se cerró su transferencia al Villarreal en 7 millones de dólares. River ya le había vendido la mitad del pase a una empresa canadiense en 2,5 millones de euros. En la operación con Villarreal, River también obtendría (no me lo confirmaron) el 15% de una futura venta. En números aparece como una gran operación en un contexto que no es el ideal.

Falcao: Sívori tiene una oferta concreta del Aston Villa y un sondeo del Bolton. También está a la espera de una oferta de un equipo importante de Alemania que está por vender a un delantero. La idea ahora es no desprenderse de Falcao.

Quinto refuerzo: Coincido con la información que tienen todos: ante una posible salida de Carrizo no se buscará un arquero. Se mantiene el rumor de Navarro para junio. Hay un nombre que River va a esperar hasta el cierre del libro de pases, no tengo idea ni del nombre, ni de la posición ni de la nacionalidad.

Abrazo.-

PD: Alguien que me aclare si es el esporádico nº 3 o 4, jaja.

Matias, gracias …
No sabes que pasa con D´alessandro.
[Saludos]

BUENA INFO
GRACIAS

Ese es el problema con ciertos préstamos, lo mismo que pasó con Diogo que había venido por 18 meses y terminó jugando menos de 6 meses…y más con el tema del pasaporte, que aunque puede tardar, es difícil que el Liverpool tarde demasiado. Es más, si la rompe, se vuelve rápido para allá.
Gracias M. 25 por la info. como siempre de primera calidad y confiable.

Escucho hablar desde hace varios dias de una bomba que se guarda River para ultimo momento, crei que vos tendrias una punta jaja

Suerte lo de los arqueros, aunque hoy Fito Cuiña casi que aseguro su continuidad para este semestre.

Gracias como siempre mati

Es el nro 3, gracias por la info :slight_smile:

Prefiero a Dalesandro definitivamente que a Leto por un año o seis meses

Ahora Niembro va a decir eso de Bergessio. Recien dijo que podria frustrase su pase al cuervo, y como siempre, la dejo picando…

Mono, lo que se rumorea es que Bergessio puede formar parte de pago de una venta de Denis al Benfica, ya que el club portugués puede vender a Cardozo a Inglaterra.

Ahora intento averiguar algo de lo de D’Alessandro.

Paquitas: Gracias por el dato.

excelente info. Ojalá se haga lo de Leto. ¿la bomba, puede ser un punta? o que puesto estimas que sería?

Gracias.

¿Saviola? ¿Crespo? :twisted:

Mono, lo que se rumorea es que Bergessio puede formar parte de pago de una venta de Denis al Benfica, ya que el club portugués puede vender a Cardozo a Inglaterra.

Ahora intento averiguar algo de lo de D’Alessandro.

Paquitas: Gracias por el dato
[/QUOTE]

el paquete de tyc, leo gallego dijo que si river vende a falcao, iria en busca de bergesio, pero la verdad yo no le creo nada.

Si, Matias.
Lo que se dice es que si venden a Falcao (cosa que imagino probable) traerían a un punta, lo que sería logico tras la partida de Ruben. Bergessio insinuan.

Lo de Leto sea como sea viene bien, pero aparentemente todavía no dan perdido a Dalessandro, por que está muy mal, segun dicen, con la gente (los hinchas) del Zaragoza que lo culpan por la ida del DT.
Igualmente se rumorea que está bastante hablado con CASLA :shock: por el predigistador RAmon Angel.

Estarán supeditando lo de Leto a lo de Dalesandro? o sea harán igual.
El cabezon irá a CAsla?

Segun Leo Gallego se comunicaron con el entorno de D´alessandro y recibieron un “Si fuera una semana atras te diria que si, pero hoy creo que tiene todo arreglado con CASLA”
Ojala le pifee como comunmente pasa con este Leo Gallego …
[Saludos]

Prestamo sin opcion? que pelotudos.

Lo que consiguió Mascardi es un permiso del Zaragoza para liberar al jugador, y lo que está avanzado es el vínculo de D’Alessandro con San Lorenzo, pero recién están empezando con un tema muy importante: Las pretensiones económicas del Zaragoza.

A mi me dicen que D’Alessandro priorizaba River y dejó de lado su disputa con los dirigentes, pero lo tiene preocupado la cantidad de jugadores de mitad de cancha hacia arriba que tiene River y no cree que vaya a tener la titularidad recontra asegurada como en San Lorenzo, pese a Simeone lo considera un distinto.

Gracias Matias, la dirigencia va a intentar algo o le dejara el camino al “Tinellisfutbolclub” ?
[Saludos]

Es que lo que ocurre en este caso es algo parecido a la situacion de Carrizo: el tiempo que Leto se quede en River depende de cuanto tarde en salir su pasaporte. El DT de Liverpool no quiere venderlo porque confia en sus condiciones.

Es que lo que ocurre en este caso es algo parecido a la situacion de Carrizo: el tiempo que Leto se quede en River depende de cuanto tarde en salir su pasaporte. El DT de Liverpool no quiere venderlo porque confia en sus condiciones
[/QUOTE]

Negocion …para el Liverpool. :twisted:
[Saludos]

Es que lo que ocurre en este caso es algo parecido a la situacion de Carrizo: el tiempo que Leto se quede en River depende de cuanto tarde en salir su pasaporte. El DT de Liverpool no quiere venderlo porque confia en sus condiciones
[/QUOTE]

y pero entonces que vayan por D’Alessandro, o van a dejar tranquilamente que vaya a San Lorenzo? por dios.