ESPN Fantasy -Liga Argentina

fd

fd

Ya me inscribí.

Está mejor que Supergol? vale la pena cambiar?

Pero dirijis a un equipo? como es la historieta?

Pero en que esta inscripta la liga? En la de Argentina? Libertadores?

hay uno asi de fox sports, yo me registre ahi :wink:

En la Liga Argentina está… tienen que armar su equipo. No es tan difícil che, ¿hay que hacer de maestro de jardín de infantes acá?

Jajaja (en joda).

Yo estaba en la española con unos amigos… Para los que preguntaron, a partir de un presupuesto elegis los jugadores (con suplentes) y despues mas o menos lo mismo que supergol (supongo porque nunca estuve) por cada gol, asistencia y todo eso vas sumando puntos. Igual este año le quisieron meter mas cosas y no quedo muy bien, me gustaba mas la de la temporada pasada , mas simple .

GRACIAS, los demas todos putos preguntas una prgunta simple y se hacen los cancheros forrrrrrrooos

GRACIAS, los demas todos putos preguntas una prgunta simple y se hacen los cancheros forrrrrrrooo
[/QUOTE]

No fue mi intención ofenderlo, licenciado. Le ofrezco mis sinceras disculpas y que pueda configurar su plantel con exito.

Sin más que decir, me retiro.

jajaj que bala era joda…como el 90% de las cosas que digo xD

Me quede corto de budget…:?

Volve con la firma de handball chorii

Buenoo y como se juega :roll:

Ahi puse una nueva, de un mostro del handball… :wink:

De verlo me da miedo jaja

2METROS MIDE EL HIJO DE PUTAA :shock:

no encuentro donde dice mini ligas:S

Buscá, vos podés.

:?:

Tenés que elegir 11 titulares y 4 suplentes sin pasarte del monto tope que te dan para gastar.

(Los 11 titulares se deben a que en el fútbol, cada equipo sale al verde cesped con esa cantidad numérica de futbolistas).

Cualquier otra consulta, no dudes en hacerla pública.

Gracias, vuelva pronto.

:?: