ESPN Estudio con "El Bambino" Veira (HOY 22 Hs)

Imperdible, la cantidad de anecdotas que puede haber en este programa, no se lo pierdan, yo lo voy a grabar, asi cada tanto lo pongo y me rio un rato.

Imperdible, la cantidad de anecdotas que puede haber en este programa, no se lo pierdan, yo lo voy a grabar, asi cada tanto lo pongo y me rio un rato.

Ojala lo graben. Lo quiero en dvd :stuck_out_tongue:

Jaajja queb ueno que va a estar
Yo no tengo grabadora :frowning:

Yo lo grabo con el DirecTV que graba, nose si se entinde jeje, pero ni idea como pasarlo a la pc despues.

Que tal estuvo?

lo estoy viendo, esta muyy bueno y hay una parte q habla muchisimo d river, cuando salimos campeones dl mundo y demas

Me estoy re cagando de risa con el BAmbino…

Muy bueno el programa. El Bamba un cago de risa. Gracias eternas al único técnico que nos sacó campeón en Japón.

Que grande el bambi… como me cague de risa!!! jajaja

vieron cuando hablaban de que un jugador dormia en su casa y no en la concentracion? y Fantino le pregunta si el podia y le dijo: ME tienen que encadeenaaaaaaar jajajajaj

Muy bueno, lástima que no vi entera la parte que habla de su problema con Candelmo.

Puta madre. Me olvide verlo.

Muuuuuyyyyy bueno. El Bambi es un “monstruo” como lo fue Angelito Labruna y como actualmente es el “Pelado” Díaz.
Yo sigo pensando que al River de hoy los únicos 2 técnicos capaces de “sacarlo” de su aparente mediocridad son Héctor Veira ó Ramón Díaz.

Yo tambien siempre me confundo y cuando estoy hablando de este programa digo “Espn Report”, no se por que… pero es “ESPN estudio”…
fuera de ese detalle minimo, el bamba debe haber estado zarpado… supongo q lo repetiran proximamente

Disculpame hermano, pero es im.po.si.ble, poner al Bambino al lado de Angelito. Al menos así, lo veo yo…(y te aviso que tengo muchos amigos)

Esss plo si vo el programa muy bueno, me quede hasta las 3 cagandome de risa. Un maestro el bamba. Tengo sueño.

cuando lo repitennn, quiero verlo jeje, no sabai que ayer estaba

Anoche lo repitieron a la 1, me quedé re dormido…

Seguramente un día de estos para llenar algún bache lo pondrán.

Jajaj, es verdad, ya lo corregi. Tuvo muy bueno, un grande se llevo una lista de anecdotas, un maestro…