Espero tu renuncia Aguilar.-

Despues q se sabe q estos grupos de delincuentes viven gracias a vos,q le diste plata del club para q vayan a alemania,q solventas grupos q ponen en riesgo la vida de los socios,como en la pelea de los quinchos,en el playon,en el estacionamiento reventando gomas de los jugadores y que encima tenes una causa penal por no pagar impuestos(mas alla de todas las cagadas a nivel futbolisticos Ej:dejando a fracarella q robe 2 años) si te queda algo de dignidad da un paso al costado y deja river delincuente de mierda,hacelo por los verdaderos hinchas del mas grande hijo de mil putas.-

Despues q se sabe q estos grupos de delincuentes viven gracias a vos,q le diste plata del club para q vayan a alemania,q solventas grupos q ponen en riesgo la vida de los socios,como en la pelea de los quinchos,en el playon,en el estacionamiento reventando gomas de los jugadores y que encima tenes una causa penal por no pagar impuestos(mas alla de todas las cagadas a nivel futbolisticos Ej:dejando a fracarella q robe 2 años) si te queda algo de dignidad da un paso al costado y deja river delincuente de mierda,hacelo por los verdaderos hinchas del mas grande hijo de mil putas.-

si no renuncio antes … ahora que va primero en copa y campeonato
lo veo mucho mas dificil.

Aguilar nos esta dejando muy mal parado,la verdad nose cuanto va a durar su interinato,espero que se acabe pronto. Q vuelva ramon

Que lacras son los dirigentes de este pais, tanto politicos como en el futbol.

Esperala sentado

Aguilar no se va ni empedo si este año andamos bien va a robar a lo loco:(

en vez de “esperar la renuncia de aguilar” por que no la vamos a buscar?

por que no le hacemos un banderazo en la puerta de la casa y le tocamos bien los huevos, lo jodemos bien jodido, cosa que no pueda salir ni a comprar el pan de tanto hostigamiento??

no se, se me ocurre 10.000 personas en la puerta de la casa insultandolo, no creo que le guste mucho saludos!

q iluso

porq no juntamos 5 pesos entre todos y hablamos con los capos, les damos plata y q lo maten a palo

Iba a decir lo mismo. :wink:

Este hijo de puta no se va a ir más hasta que se termine su mandato.

“MI DESEO ES QUE ESTO LLEGUE A LEERLO EL PRESEIDENTE AGUILAR…”
Lamentablemente no puedo decir buenos dias despues del episodio tan brutal que permitio que pasara en el partido de ayer (domingo 30 de marzo). Desde usted “señor presidente Aguilar hasta el tal Boccardo”,leo las listas y veo que adelante de los nombres les colocaron:“SR.,DR.,LIC.,ARQ.,hasta hay una SEÑORA!!!”,por Dios me dan tanta verguenza…a todos ustedes junto con sus hijos deberian meterlos en la tribuna y que todos esos animales hicieran con ustedes la masacre que hacen en todos los partidos con la gente como nosotros que queremos ir a alentar con nuestros hijos a los jugadores de nuestro querido RIVER PLATE. ¿Como pueden dormir tranquilos sabiendo que son ustedes mismos los que hacen esa matanza?,que bajesa!!la verdad me dan tanta verguenza… Hay un solo pedido que todos los que “verdaderamente somos hinchas de river”:"BASTA DE PERMITIR VIOLENCIAAAAAAAAAA!!!. Me despido con mucha angustia y tristeza y ojala tenga la valentia de responderme. Que Dios los perdone…

Si no se fue con el quilombo de los quinchos, cuando mataron a uno y cuando quedamos afuera con caracas menos se va a ir ahora que vamos primeros…seguramente solo tenga una charla con una personas para que se tranquilicen y listo…

anoche viendo la Final del 96’ se me vinieron varias cosas a la cabeza
-porque no dejamos a ramon, como un ferguson de la Argentina.
-como nos dejamos robar el club, por un vostero camuflado como aguilar
-como se nos fue esa mistica copera alcanzada con libertadores y supercopa
-como no se puede hacer nada para sacar este gordo puto y sus ladrones.
-ahora una nueva, la banda haciendo matanzas como viles asesinos
-el famoso año 96-97 inolvidables eran el pie de arranque para nuestros triunfos
-como se derroca un presidente de una nacion, y no se puede tumbar un vostero camuflado como este gordo y la puta que lo pario.

son dudas que me llegaron anoche, espero alguno las comparta o una algo nuevo
AGUILAR hdp, renuncia, si pudiera te mataria

pienso como la mayoria si no se fue antes cuando el caos era mayor no s ira ahora q el equipo anda puntero…

segui esperando, no lo sacas ni prendiendo fuego toda la cancha al bastardo obeso.

Coincido 100%, si no se fue en esa… no creo que se vaya hoy por hoy, siendo primeros en ambos frentes… una lastima que siendo primeros en ambos frentes sea un desperdicio por que le da mas credito al criminal Lucifer Aguilar…

:chupala: Aguilar hijo de mil putas, Lucifer…

Yo comparto todo lo que pones ahi, es mas, cuando dejamos ir a Ramon, fue como que te sacaste la loteria y luego de encontrar el billete para cobrar la guita y sabiendo que ganaste millones de dolares lo agarras al boleto y lo quemas… ni mas ni menos, es asi como siento la alejada de Ramon… mira los bosteros chotos, caso de Basile, pelearon con la AFA y Corlione hasta que se lo dejaron hasta terminar el torneo, pelearon por dejar un tecnico ganador, pero el bostero camuflado de Lucifer Aguilar le queria cambiar el perfil a River, y se dio el gusto, lo tranfosmo casi en un equipo perdedor…

:chupala: Lucifer Aguilar, hijo de mil putas, ya la vas a pagar…si no vos alguna vez Dios te lo hara pagar con voz o con alguno que mas queres, asi sufris…

y si la espera acostado?