Espero que no sea verdad

he leido, de que como inglaterra reclamo la parte del mar de malvinas para ellos (osea lo que rodea las islas) y argentina no, si se concreta lo del nuevo limite inglaterra si se le canta el enesimo forro del orto puede reclamar tierra del fuego como suya!!!8|:confused::(:evil:

espero que no sea verdad

he leido, de que como inglaterra reclamo la parte del mar de malvinas para ellos (osea lo que rodea las islas) y argentina no, si se concreta lo del nuevo limite inglaterra si se le canta el enesimo forro del orto puede reclamar tierra del fuego como suya!!!8|:confused::(:evil:

espero que no sea verdad

El otro día le pregunte varias cosas a mi profesora de Geografia y me dio tanta bronca algunas cosas, los ingleses explotan todo lo que rodea a la isla, y es ILEGAL y nosotros no decimos nada, no reclamamos, nos estan robando y no decimos nada.

Las islas tienen que ser nuestras, estan dentro de las 200 millas reglamentarias para cada pais.

Cristina hace algo hija de putaaaaaaa

De este gobierno cipayo, corrupto y traidor que no te extrañe nada. El 100 x 100 de la deuda al FMI y después se hacen los revolucionarios guevaristas…cuanta hipocresía!.

Loco Que Hagan Algo Porque Dentro Dfe Poco Nos Qedamos Sin Paisx(

Siguen siendo los mismos piratas que fueron toda la historia…

nos la ponen sin vaselina estos chorros… y a nosotros parece que nos gusta, que no decimos nada…

¿por q no me sorprende q el gobierno siga regalando el pais?

Cancillería publicó un informe refutando versiones difundidas vía mail

Guinle ratificó que la Argentina presentará en tiempo y forma los trabajos para ampliar la Plataforma Continental

El senador nacional Marcelo Guinle ratificó hoy nuevamente que “la Argentina realizará la presentación del límite exterior de la plataforma continental ante Naciones Unidas en mayo de 2009”, fecha acordada por los Estados Partes de la Convención de Naciones Unidas sobre el Derecho del Mar (CONVEMAR)

“La presentación argentina incluirá obviamente al Sector Antártico Argentino, así como a las Islas Malvinas, Georgias del Sur y Sandwich del Sur por ser parte integrante del territorio nacional argentino”, detalló.

El legislador informó que a raíz de distintas versiones difundidas vía mail e incluso una serie de informaciones erróneas publicadas en medios nacionales, la Cancillería difundió un completo documento sobre los progresos alcanzados en los trabajos para lograr que la Argentina pueda consolidar el ejercicio de los derechos de soberanía sobre los recursos naturales existentes en un vasto territorio de aproximadamente 1.000.000 de Km2.

El detallado informe destaca que “los trabajos de campo se encuentran prácticamente terminados y actualmente se están haciendo tareas de comprobación”.

Al respecto, ratifica que “la Argentina hará su presentación en tiempo y forma” y destaca que “nuestro país está trabajando para utilizar lo más beneficiosamente posible las distintas opciones que brinda la Convención”.

Malvinas

Con respecto a una supuesta presentación británica con respecto a las islas del Atlántico Sur, el informe señala textualmente: “El Reino Unido no efectuó ninguna presentación de delimitación exterior de una pretendida plataforma continental alrededor de las islas Malvinas ni ninguna otra parte del territorio argentino. Si tal fuera la intención del Reino Unido, como manifestó el ex presidente Kirchner en 2007 ante la Asamblea General de la ONU, la Argentina objetará tal presentación. La Comisión de Límites no podrá considerar tal presentación, según sus reglas de procedimiento, por referirse a una parte del territorio nacional argentino ocupada ilegítimamente y, por ello, objeto de una disputa de soberanía reconocida por la ONU”.

Mas informacion sobre el tema:

http://www.nuestromar.org/noticias/politica_y_economia082006_solicitan_conocer_e studios_para_fijar_nuevos_limites_de_la_plata

http://www1.hcdn.gov.ar/proyxml/expediente.asp?fundamentos=si&numexp=6592-D- 2006

uy que suerte:D, yo me la habia creido

si los cruzo por la calle les rompo la cabeza
ingleses del orto

ingleses hijos de p######… se enterararon esa del tatuadr argentino que tatuo a una inglesa bien boluda: las malvinas son argentinas:mrgreen::lol: … no se para mi es un idolo pero pobre la mina

Hay ciertos sectores que se estan dedicando a vender fruta podrida por mail…atentos muchachos, la otra vez fue uno sobre los quemadores del campo mandados por K, firmados por un ingeniero cuyo apellido no figura en guia y cuyo DNI no me arrojó ningun cuil al “investigarlo”…ya le pasó al ACTIMEL:lol:!

Saludos Millonarios, Maxx

esos ingleses son unos piratas hijos de puta, suerte que no era verdad

Yo tuve la suerte de escuchar a 2 ex combatientes de las malvinas, q vinieron al colegio q iba el año pasado y es increible las cosas q cuenta :S se te ponia la piel de gallina

mi viejo es ex combatiente, y me jode q cuando tenia 18 años tuvo q ir el y miles mas a pelear (y vivieron cosas inexplicables) y ahora permiten q se haga esto con las malvinas…me jode

no me extraña que inglaterra el dia mañana quiera los corpiños y la bombachas de la presidenta…:frowning:
culpa de esa vieja nos vamos a quedar sin país y sin nada… vergüenza da!:roll:
ya lo de argentinos lo perdimos con el solo hecho de matar nuestra cultura y raices…:cry:

Sinceramente no comparto esto… esta bien, son muy odiables los ingleses… pero si “supuestamente” tenes un gobierno que te representa porq carajo no hace nada??? en este caso no se tendria que putear a los ingleses, se lo tendria que putear a todos esos mangas de corruptos que por lo unico que pelean son por sus propios bienes.

Oigan, no digo que los ingleses son unos panes de dios, pero la verdad la culpa de todo esto sigue siendo de gobiernos incompetentes.

Que viene despues de todo esto?? ir a una guerra en Tierra del Fuego con pendejos imcapases de alzar un arma y apuntar?