loco tenemos que ir a defender los colores que llevamos en el alma y es lo uqe menos hacen los jugadores no tiene respeto por la camiseta, eso es lo uqe yo voy a ir a putear pero si aliento va a ser a la camiseta no a los hijos d eputa que la llevan puesta a estoy mercenarios los voy a re cagar a puteadas y algo gordo puto ese de presidente que tenemos tambien, ojala se muera lo antes posible el puto ese
idem, para mi los que tiraron maiz no fueron amargos ni tienen la culpa que boca nos pueda llegar a cargar por eso…cada uno expresa su disconformismo como mejor le parezca, pero lo ideal seria que cosas peores que el maiz pasen, para humillar a los jugadores y se den cuenta el daño que le han hecho a la institucion…y no lo digo solo por lo de anoche, sino por lo que vienen haciendo estos ultimos años
siempre lo mismo con el no hay que darle de comer a boca, a estos jugadores habria que cagarlos a tiros, me chupa un huevo que boca coma o no, que se coma esta boca
Yo creo que estan tirando para el lado menos acertado… el hijo de puta. LOS HIJOS DE PUTA son los de la comision directiva, compra jugadores sin trayectoria de mediocres para abajo… no es culpa de los jugadores, no estan a la estura de la camiseta… y esto esta pasando desde hace años… boca me importa un pomo… por no hacerles caldo gordo no vamos a criticar? asi nos fue tapando la mugre abajo de la alfombra… putiemos a quien se debe con toda la garganta… a los borrachos del tablon… mejor dicho a los chupa culo y guarda espaldas de la comision directiva… vayanse a la mierda.
Pd. abria que abrir un sitio para putear al gordo de mierrrr como lo hicieron con Coco en andatecoco.com, por ahi le da un ataque de dignidad y se va gordo trolo
Como quisiera poner esto en letras grandes…
Las malas rachas por logica tarde o temprano pasan …las imagenes de tirar maiz a la camiseta de River quedaran de por vida,seamos maduros hay que joder Aguilar…
Unos dias atras estaban todos poniendo “YO TE VI ABANDONAR EN EL PRIMER TIEMPO” ,cosa q hizo Boca cuando andaba mal y le quedo grabado de por vida.
Dejensen de joder ojala que los que tiran maiz a la camiseta los caguen bien a trompadas …pero bieennn
Si me garantizas que luego de la crisis que vivio Boca vamos a ganar 4 libertadores en 8 años, me voy todo un torneo argentino en el primer tiempo.
Vos te pensas que les jode que le digan eso? Se te cagan de risa mientras cuentan lo que ganaron en estos años.
No hay que ser hincha de la hinchada.
Bueno listo …tiren maiz pañales,cuando salgan los jugadores…dejen la tribuna vacia si perdemos,prendan fuego la platea,vayan a las vitrinas del club rompan las copas,vayan con banderas “copien a Boca”…que humillacion mas se les ocurre?
Lo de romper el club estuvo de mas. Y mientras vos tomas esas cosas como humillaciones, yo tomo como humillacion salir ultimos, quedar afuera en primera fase, etc.
Igual no tiene sentido discutir, vamos por caminos diferentes, vos queres quedar bien parado con los bosteros, a mi me chupa un huevo lo que digan.
Me imagino que los bosteros les debe re molestar que les digan que se fueron en el primer tiempo y que pusieron banderas negras, les debe importar mucho más eso que las 4 libertadores y las 2 intercontinentales que ganaron… Es que, a quién no le importaría más eso?
Toda la razón. Y no sólo es él, son miles los que todo lo que hacen en la tribuna lo hacen pensando en el “qué dirán los bosteros”, “para no ser igual a los bosteros”, “para no darles de comer a los bosteros”, “para que los bosteros se quieran dar un tiro”, “para ser diferentes a los bosteros”, etc etc etc
Apoyo la violencia…prendamos fuego los coches, puteandolos no entienden.
Pero prenderles fuego a los dirigentes tambien, Aguilar no se va a ir, Por que LBT siguen tranzando, nunca lo putean… a veces no entiendo cuando cantan, y river no es solo LBT … los que llenamos siempre la cancha somos Hinchas que no recibimos ni una entrada ni un billete de nadie…y sufrimos como la puta madre para conseguir una entrada y ver a estos muertos que trajo aguilar…haciendo sus negocios turbios.
NO le podemos pedir peras al olmo, son malos por que son asi…no sirven.
lo mejor que puede pasarnos son las elecciones, pero aguilar esta reelecto…esto es como menem que nadie lo voto pero gana siempre… VOTEMOS BIEN.
LA PUTA MADRE … PONGAMOS A LOS PIBES AUNQUE PERDAMOS EL CAMPEONATO…