Espero que no aparescan los boludos de siempre

Los que tiraron maiz,pañales,los que pusieron banderas en contra de Ramon,los de la careta de FABBIANI,los de la camiseta del MILAN ,REAL MADRID,PALMEIRAS…
No hay que darle de comer a la mierda

Los que tiraron maiz,pañales,los que pusieron banderas en contra de Ramon,los de la careta de FABBIANI,los de la camiseta del MILAN ,REAL MADRID,PALMEIRAS…
No hay que darle de comer a la mierda

Ojala se caiga el avion.

Dios te oiga.

Ojala, ya no me banco mas a los bosteros diciendo -Tiran maiz- y fue por culpa de dos plateistas de mierda.

Esto ya toco el fondo!

no se en que momento les va a doler un poco el corazon de ver como arruinan la camiseta estos re contra mil hijos de puta!

el domingo hay que llenar el monumental… y putearlos a todos!

Directamente tiene que haber violencia, otra no hay.

chau.

Yo le tiraria Maiz, Maiz envenenado, asi se cagan muriendo los hijos de remil puta y explotan adelante nuestro, manga de ladrones.

Aguilar la reconcha de tu hija la puta de mierda esa que ya le va a caber el pito gordo puto hijo de remil puta, vas a morirte hijo de puta, algun dia vas a morirte y vamos a estar de fiesta

Para un poco con “darle de comer a boca” hermano.
Primero me interesa River, en todos los temas lo mismo, tanto miedo le tenes a boca?

El que trae a los borracho$

No creo q se queden con las ganas.

estos tipos merecen estar presos
no sirven para nada

El domingo copamos River y el jueves también (lástima que llego para el ST porque rindo un parcial) pero como contra Colo-colo en el 2007 tenemos que ir los hinchas de River.

Aguante River la puta madre!!!

Va a quedar todo asi , otra eliminacion mas?
otra verguenza mas?
y no hacemos nada , lo peor que el domingo tenemos que volver a ver a estos muertos?:evil:

Con putearlos no basta, Hay que hacer algo más radical, como sacar siiiiii o siiiiiii a la gorda pero YA
‘’ si no quieren violencia que se vaya aguilar ‘’ (8)

Alguno va a aparecer

Iria solo a tirarle maiz y pañales a esta manga de muertos. Me chupa un huevo lo que digan los bosteros.

Se cayó LPM :roll::roll:8|8|, que raro … justo despues de la eliminación :expressionless:

Todos hablan de que primero interesa River y es la mentira mas grande que escuche …

Porque:

Despues de Passarella no paso nada
Despues de la eliminacion con san lorenzo no paso nada
Despues de del 5 a 1 de San lorenzo no paso nada
Despues del ultimo puesto no paso nada
Despues de verano no paso nada
Despues del la estafa de venta de entradas para el clasico no paso nada

Entonces, ya me tienen los huevos recontra al piso los que se llenan la boca diciendo que primero esta river , y no van a ninguna marcha, ninguna protesta, no putean en la cancha y lo unico que les importa es la cultura del aguante

Macho, tengan huevos: si te importa el aguante, ok; pero que con el aguante se intente disimular, disfrazar o tapar la TREMENDA PERDIDA DE PRESTIGIO; RESPETO; GLORIA Y GRANDEZA que venimos padeciendo desde el 2003 me parece una locura!!

Y lo mas triste de todo, es que va a seguir todo igual ,no va a pasar nada …

Porque el sabado pasado fui a las 11 de la mañana al club a la “protesta” contra la venta de ticketek y no estaba ni siquiera el que limpia el anillo interno …
Porque a la casa de aguilar no va nadie …
Porque colon nos empata un partido imposible y desde la tribuna se escucha “de la cabeza yo siempre voy fumando porro y tomando alcohol …”

Asi nos va …

Me chupa la pinchila los bosteros y lo que diga la gente , el dolor que tengo en el alma es inmenso. Pero esto es asi, como hinchas, socios, simpatizantes y personas que amamos a esta camiseta, NO HACEMOS UNA MIERDA PARA QUE ESTO CAMBIE!!

No ir mas a la cancha: ahh nooooooooo, eso no es aguante
Ir a quejarse al club: para que … total no va nadie …

Una locura … una pesadilla … basta de caretearla … no podemos discutirle algo ni siquiera a un hincha cambaceres …

La gloria del pasado hay que defenderla y respetarla … y desde hace mas de 5 años, dirigentes y jugadores se la pasan por el orto … Y nosotros, lamentablemente nos dejamos llevar por una cultura identica a la de los bosteros de los 90 … hinchas de la hinchada. Que triste. Que maldicion tendremos que pagar, que daño habran hecho en el club para que hoy estemos asi, cuando mas va a durar este calvario

Como primero esta RIVER!!! linda imagen tirando MAIZ NO??? lindo ponerse remeras del REAL MADRID??Milan???..la dignidad no se pierde por mas que este quien este…
Estos ultimos años somos la risa de todos …y lo peor que gente como vos le importa un carajo…asi estamos .