"Espero que el barba me ayude"

Maradona: “El ‘Barba’ me salvó muchas veces, espero que esta vez también”

         13:28  |     El DT de la selección argentina se encomienda a Dios para ganar a Perú y Uruguay, y clasificar al Mundial Sudáfrica 2010

                          Diego Armando Maradona recurre a la ayuda divina para lograr el sueño de clasificar a la selección albiceleste, por si sus jugadores le fallan ante Perú y Uruguay, el próximo 10 y 14 de octubre, respectivamente. 

  [b]“El Barba me salvó muchas veces, espero que esta vez también lo haga”,[/b] comentó Maradona a la Cadena 3 de Córdoba, ciudad donde mañana la selección albiceleste, conformada por jugadores locales, se enfrentará a Ghana. 

  El entrenador no permitirá papelones ante Perú y Uruguay. ““Tenemos que meternos en la cabeza que estos dos partidos son fundamentales, que ya no podemos seguir regalando cosas como lo hicimos contra Brasil”, indicó el Diego. 

  El seleccionador argentino también comentó que cuando estuvo en [Italia para seguir un tratamiento de adelgazamiento](http://www.elcomercio.com.pe/noticia/345135/maradona-feliz-porque-ya-bajo-tres-kilos) muchos le decían: “Franceses, italianos y alemanes me decían que un Mundial sin Argentina no tenía el mismo sabor. Y yo les respondí que “se queden tranquilos que va a haber Mundial con Argentina’”.

Algun dia se dedicara a hablar de fútbol?

El barba, la dalma y la gianina, nuestras únicas esperanzas en conseguir pasaporte a Sudafrica…

Maradona: “El ‘Barba’ me salvó muchas veces, espero que esta vez también”

         13:28  |     El DT de la selección argentina se encomienda a Dios para ganar a Perú y Uruguay, y clasificar al Mundial Sudáfrica 2010

                          Diego Armando Maradona recurre a la ayuda divina para lograr el sueño de clasificar a la selección albiceleste, por si sus jugadores le fallan ante Perú y Uruguay, el próximo 10 y 14 de octubre, respectivamente. 

  [b]“El Barba me salvó muchas veces, espero que esta vez también lo haga”,[/b] comentó Maradona a la Cadena 3 de Córdoba, ciudad donde mañana la selección albiceleste, conformada por jugadores locales, se enfrentará a Ghana. 

  El entrenador no permitirá papelones ante Perú y Uruguay. ““Tenemos que meternos en la cabeza que estos dos partidos son fundamentales, que ya no podemos seguir regalando cosas como lo hicimos contra Brasil”, indicó el Diego. 

  El seleccionador argentino también comentó que cuando estuvo en [Italia para seguir un tratamiento de adelgazamiento](http://www.elcomercio.com.pe/noticia/345135/maradona-feliz-porque-ya-bajo-tres-kilos) muchos le decían: “Franceses, italianos y alemanes me decían que un Mundial sin Argentina no tenía el mismo sabor. Y yo les respondí que “se queden tranquilos que va a haber Mundial con Argentina’”.

Algun dia se dedicara a hablar de fútbol?

El barba, la dalma y la gianina, nuestras únicas esperanzas en conseguir pasaporte a Sudafrica…

:lol:

Fidel?

a lo q llegamos

y lo unico q faltaba

pedirle una ayuda a Dios jaja…

dios mio.

//youtu.be/mRKWE0SV0hM&annotation_id=annotation_50478&feature=iv

ya no sabe que hacer.maradona,hace lo que tengas que hacer,que no vas a necesitar ayuda del “barba”

+:lol::lol:

es un hijo de puta

Jaja, al psicólogo creo que le hablaba.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Escogieron al más pelotudo, soberbio, inutil, incapaz de Todos los D.T del mundo… bue empezando por qué nisiquiera es D.T :lol:

auto ayuda?:roll:

a, tdo dependia del barba?a ver si nos ayuda o no? entonces es al pedo, al pedo que los convoque a Messi y cia, al pedo hacerlos entrenar y motivarlos. Pongana jugar a Sportivo Desamparados de San Juan con la camiseta seleste y blanca y sentemonos a esperar a que nos ayude el barba.
Se ve que una de las disciplinas del curso de tecnico es “pedirle ayuda al barba”
Que manera de decir taradeces, este Maradona

que raro va a ser mirar el mundial 2010 como neutral

pero batista ya no tiene barba…:slight_smile:

:lol:

[quote=“riverplatemivida, post:11, topic:76570”]

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Escogieron al más pelotudo, soberbio, inutil, incapaz de Todos los D.T del mundo… bue empezando por qué nisiquiera es D.T :lol
[/QUOTE]>
En todos esos adjetivos, cagonsito se la pelea para ser el peor. :evil:

Una pregunta, porque lleva a la convocatoria a 30 jugadores o a lo mejor alguno mas, no se da cuenta de que eso va en perjuicio de su trabajo. Lo logico es llamar 21 22 23 jugadores para los dos partidos.

O es que la lista de amigos a la que invitar se ha ampliado

Quiere hacer como Roberto Carlos, tener un millon de convocados, digo de amigos :roll::twisted:

[quote=“FranRiverplatense, post:17, topic:76570”]

Pero Gorosito si tiene el titulo…creo 8|