ESPERO QUE AGUILAR NO LE PRESTE LA CANCHA A VOKA PARA DAR UNA LA VUELT

El titulo lo dice todo, si hay desempate entre las canchas que se mencionan para el triangular esta el Monumental, espero que no hagan como una vez que lo prestaron para una final de los bosteros y dieron la vuelta mas a alla de que se habia acordado con los dirigentes de voka que si ganaban no daban la vuelta, pero no fue asi y la dieron. Que opinan uds?

El titulo lo dice todo, si hay desempate entre las canchas que se mencionan para el triangular esta el Monumental, espero que no hagan como una vez que lo prestaron para una final de los bosteros y dieron la vuelta mas a alla de que se habia acordado con los dirigentes de voka que si ganaban no daban la vuelta, pero no fue asi y la dieron. Que opinan uds?

sabes la que se arma si el gordo puto le presta la cancha a los watys de bodka
naaaaaaa
rompemos la zona presidencial de river

Naa ehhh… sería lo máximo… la gota que derrama el vaso

lo único que le falta? tal vez…

Imposible… la cancha de River debe estar hecha bosta.

ni enpedo, q jueguen en velez

coincido

no la van adar

El Monumental está afectado x los recitales, no se juega a ahí. Lo más factible es la cancha d Racing S.A.

keda cancha despues de los recitales k hubo y va a haber?

No creo q se haga en la cancha de river, porq boca en caso de llegar al triangular pidio como posibles estadios al de racin y al unico en la plata…

ya hay triangular.

sii ya esta, espero q no ganen los bosteros… Los q habian pedido el monumental como estadio neutral ueron los cuervos!!!

Olvidate,River y Velez están hechas mierda por los recitales.Seguro juegan en Racing.

Mas allá de las cargadas… lo que les importa realmente a los equipos es jugar en canchas con dimensiones similares a las suyas… (al menos eso creo yo)

Dimensiones:
Estadio Unico la Plata: 105 x 70 m
Estadio Monumental: 105 x 70 m
Estadio Juan Domingo Peron: 105 x 78 m

Pedro Bidegain: 110 x 70 m
Monumental de Victoria: 101 x 68 m
La Bombonera: 100 x 64.7 m

Siendo esas las dimenciones, la diferencia entre jugar en River, La Plata o Racing no es ninguna… habria que ver el tema accesos, servicios, etc…

Pero de todas formas no se hagan la cabeza, el estadio de River no se va a usar…

seria lo unico que le falta a este hdp!!!

ya esta descartado el monumental creo

seria la frutilla del postre para cerrar este semestre negro

lo que faltaba