Esperando los threads de millonario77 ...

Es para ahorrarte el laburo y la molestia que nos generas a todos abriendo 20 hilos bancando a tus ídolos Abelairas, Ahumadita, el Ogrito, y tirando “buena onda” para que River siga siendo el mejor equipo del mundo … posteá todos acá, así son más fáciles de borrar …

Es para ahorrarte el laburo y la molestia que nos generas a todos abriendo 20 hilos bancando a tus ídolos Abelairas, Ahumadita, el Ogrito, y tirando “buena onda” para que River siga siendo el mejor equipo del mundo … posteá todos acá, así son más fáciles de borrar …

Yo nose como pueden bancar a estos tipos, estos forros que llevaron a River al peor momento. No entiendo como el tecnico los sigue poniendo a jugar a abeilairas que es un muerto que no sabe ni pasar la pelota, para lo unico que sirven estos mogolicos es para generar polemica hablando, caso de ahumada. Despues abelairas salta diciendo que escucha los ‘‘murmullos’’ de la gente cuando toca la pelota…y que esperas pecho frio, si sos de madera. Y ojeda…por favor, que insulto a los grandes arqueros que tuvo River…despues veo en la cancha que cuando sale ojeda a calentar lo aplauden, y yo no entiendo y digo ¿Que estamos aplaudiendo?..
La verdad estamos para la mierda…

Jajaja este equipo de River es imposible de bancar, pensar que ganamos 3 partidos seguidos jugando para le culo y ya decian pelotudeces como “Vamos por la Copa”, “Abelairas Idolo”, “Se noto que no jugo Cabral”.

PD: AL final el HDP de Aguilar tiene razon ganamos 3 partidos y se olvida todo que HINCHADA DE MIERDA QEU TENEMOS

Realmente confirmo que Millonario80 esta perdidamente eneamorado de mi…No solo porque se hizo un nick parecido al mio sino que muere por hablar de mi. Te aclaro amigo que no me gustan los hombres asi que no tenes chance. Respecto del equipo si haces historia veras que las veces que se hace todo mal critico y mucho mas que vos y varios pero cuando vamos ganando intento apoyar porque YO SI quiero que River salga del pozo, no hago como mucho mediocrones que empiezan a putear o tratar de que nos vaya peor aun…O sea esos pelotudos que empiezan ojala que se quiebre el pitu, ojala que se atragante el ogro con una pata de pollo o ojala que ahumada se pegue un tiro, esos imbeciles no se dana cuenta de que si sus deseos se hacen realidad River va a estar peor aun…o acaso vas a aentrar vos a jugar???
Que salames que son por dios!!!Es lo que hay y si son un desstre hay que criticarlos pero lamentablemente hay que aguantar hasta que haya otros y hagan mejor las cosas…para quien tenga la capacidad de entenderlo bien y para quien no me chupa bien un huevo…quedo clarito??

Otra cosa: Gracias por ponerle mi nombre a un post!!Yo ya tengo historia en el foro hace rato…sigan participando…

OTRA COSA: ALGUN MODERADOR QUE UTILICE LA COHERENCIA Y CIERRE EL POST Y SI ES POSIBLE SANCIONE A ESTE PEREJIL QUE VIENE AGREDIENDOME SIN QUE YO LO HAYA AGREDIDO.

Jajaja, Gustavo, sabés que los estoy esperando igual que vos para reirme un rato :lol:

Uh, ahí se reveló :mrgreen:

Jajaja chabón, sos tremendo. Pedís que lo sancionen porque te bardea, y en el post no dijo ningún insulto contra vos, en cambio vos le decís perejil…

Me parece que el que tiene que usar la coherencia es otro por acá…

Menos mal que fui precavido:

“Este mensaje esta oculto porque millonario-77 está en tu lista de ignorados.”

:mrgreen:

jajajaj que buena respuesta… :lol: humille millo77…

Mentira, vos proponés el aliento constante salgan bien o mal, la crítica no es lícita, hay que alentar y alentar para irnos a la B y seguir alentando, ahí vas a estar feliz vos.

Y claro!!! O sea no pueden ser tan pelotudos!!! No puede ser que no se den cuenta que cuando uno apoya es para que River safe de esta situacion!!!Son tan ciegos que no se dan cuenta de que no se puede decir bueno jugadores son un desastre asi que fuera mejor vengan carrizo,sorin,cambiasso,aimar,cavenaghi,saviola… vengan ustedes jueguen mejor ustedes porque los que tenemos son malos…son tan salames que no se dan cuenta de que al menos hasta que se vaya Aguilar nos tenemos que conformar con migajas???por dios…

Saludos amigo!!

Vos sos o te haces??? Entra a mi usuario y mira mi historial!!!
Por emepezar yo no queria a Gorosito como tecnico y de ahi en adelante podes ver que siempre fui critico con los jugadores, siempre y sino fijate que mi enamorado Millonario 80 publico hace poco mis trheads donde critico cuando no hacen las cosas bien…
Pero bue no tengo ganas de dar explicaciones, la gente me sigue leyendo igual y se que tengo quienes me entienden los demas me importa un pito!!!Mira si sere importante que me dedican un thread!!!

Igual que se puede esperar de un cobarde que me bardea y escribe un post en mi contra y se pone ignorar mis respuestas, eso si que es ser cagon…o como minimo fachista incapaz de soportar que haya otras opiniones distintas de las de el.

SAludos a quienes entienden mis mensajes!!!

Tal cual. 100% de acuerdo.

Dejá el foro millo 77, por el amor de Dios :lol:

Victor Hugo, revisá tu historia, yo mismo te plantié lo que decís ahora, y me “explicaste” que había que alentar aún viendo lo malos que eran, porque si los puteamos sería peor. O sea, que no hay que criticar, no hay que manifestarse en contra de los jugadores, ya sea diciendoles “CORRE” “MARCA” o “LA PUTA QUE TE PARIO ABELAIRAS”, o por lo menos no delante de nuestras carmelitas, a ver si se ofenden.
Tomate una pastillita de humildad, que los que te leen te bardean todos, por lo menos tengo la decencia de no putearte, porque no corresponde.

y “OTRA COSA”: Criticar cuando va mal, y “tratar de alentar” cuando va bien, es ser resultadista, aplaudir a un equipo que juega mal y gana, es lo mismo que putear a un equipo porque juega mal o bien.

No se si sos critico o no, pero de onda te lo digo deja de crear tantos temas

Che si yo no lo cree…

Ya se pero no es por este tema, hay veces que despues de un partido creas 3 temas

Es que acá no se trata de criticar por criticar y alentar por alentar, seamos realistas, cuando el equipo gana lo hace jugando mal, y cuando pierde lo hace jugando horrible, no podés salir a tirar mierda cuando pierden y que cuando ganen sea la máquina. La crítica, tanto en el triunfo como en la derrota, tiene que ser constructiva, lo abrumador es la capacidad de pasar de un estado a otro tan fácilmente, la frágil memoria y la poca capacidad de tolerar y entender. Es como educar a un perro, o a los 11 que salen a la cancha: Si te mea los muebles, lo cagás a pedos para que no lo repita, pero no dejás de quererlo, si tiene un buen comportamiento, lo alentás para que siga por esa senda, pero eso no le da impunidad para volver a hacer lo que se le cante el orto. Mis ejemplos son los peores, espero que se entienda…

Es parecido a como yo lo veo…

jajaj loco y si se arregla esto en un lugar… el que pierde deja el foro… piña, un partido de ajedrez, una ronda penales un partido de truco…
XD

ojeda sin manos, tortuga paralitica cabral, despitado pelotudo ferrari, y el caido de villagra unos muertos!!! ahumada andate puto pesetero,!!! en julio tomatela!!! seguro va a kerer un aumento!!! deja de robarle al club