espectro

tiempo atrás -un par de semanas- este pibe amigo me contó sobre esta foto…hoy estando en la casa se lo recordé y me la mostró…

claramente se nota casaca de Los Pumas, logo del puma, tiras Adidas, figura y una clara mano…parece hasta real la imagen, de esos movimientos que toman las cámaras cuando la gente se mueve rápido. Atrás obviamente no había nadie, se figuró en la fotografía, demás está decir ésto; aclaro…

nada, éso

:question:

me pareció atendible compartir la foto y si tienen a mano capturas similares pueden postear si así lo desean (:

PD: alguna vez les pasó algo ? Creo que ésto es lo más cercano que estuve de experiencias de esta índole

tiempo atrás -un par de semanas- este pibe amigo me contó sobre esta foto…hoy estando en la casa se lo recordé y me la mostró…

claramente se nota casaca de Los Pumas, logo del puma, tiras Adidas, figura y una clara mano…parece hasta real la imagen, de esos movimientos que toman las cámaras cuando la gente se mueve rápido. Atrás obviamente no había nadie, se figuró en la fotografía, demás está decir ésto; aclaro…

nada, éso

:question:

me pareció atendible compartir la foto y si tienen a mano capturas similares pueden postear si así lo desean (:

PD: alguna vez les pasó algo ? Creo que ésto es lo más cercano que estuve de experiencias de esta índole

No se ve una mierda la imagen.

editado, ahora editá la mierda de tu post

Que loco.

Jajaja…

No.

Dato curioso: Tu amigo es hincha de bosta(?)

Que loco, man.

No me parece que esa fuera una casaca de los pumas eh. Tu amigo en cuestión tenia algún amigo/familiar/conocido fallecido que pudiera tener una casaca como la de la foto? O en esa casa murió alguien antes de que él la habitara?

Hasta el día que no me pase no voy a creer una mierda en estas cosas. El día que me toque ahí sí, me encierro en mi pieza y no salgo más. :mrgreen:

Me parece más un sweater, que la casaca de los pumas. :lol:

Justo anoche vi la peli Imágenes del Mas Allá :mrgreen:

Vengo a darle sentido al thread

si querías postear lo que te calienta el pitulín podrías haberlo hecho en Le das

ON:

//youtu.be/vbVbt6HK4io

Na viejo, mira lo que es eso. Me clavaría una paja solo viendo el gift de mierda este.

No se que me da mas miedo si encontrarme al espectro o al bostero…

Yo creo en todas estas cosas pero eso no me parece ni en pedo un espectro