Espectacular video con goles de Fernando Cavenaghi

Ver resultados de la encuesta: ¿Es Cavenaghi el mejor definidor de los ultimos años?

Volatentes: 27 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si: 24 (89%)
  • No: 3 (11%)

//youtu.be/Fernando Cavenaghi - YouTube

GOLES DE CAVENAGHI

Este video fue posteado en el blog de Farinella de Ole, hay un par de goles de Europa que no habia visto nunca, son muy buenos.

OBVIO. Es mejor que Farías, Falcao, Rosales, Ruben, Figueroa

De onda negro …ver esto hoy en dia es lo mas masoquista que hay.
[Saludos]

Qué grande el Cavegordo. Pensar que en esa época lo criticaban.

Falta el gol de taco a Independiente no?

le estamos haciendo homenaje a un jugador que siempre nos fallo en la dificil.

Grande Cavegol, cómo te extrañamos…

es un fenomeno el cavegol, pero el mejor definidor fue jose marcelo salas melinao

Coincido.
Igualmente, que pronto dejamos ir a Cavenaghi. ¿Cuándo volveremos a sacar un nueve así?

Un gran definidor de verdad…
Ademas sabias que jugaba el cavegol y confiabas en que iba a meter algun gol seguro… hace cuanto no pasa eso?

Que promedio de gol tiene en River?

Jaja no se si es el mejor, creo que si se repone bien , Henry es el mejor

SI, PARA MI ES EL MEJOR DEFINIDOR, POR LO MENOS DE RIVER. ES UNA PENA QUE LE GUSTE TANTO LA GUITA COMO PARA PERDER AÑOS EN RUSIA, PERO BUENO EL FUTBOL ES UNA PROFESION Y UNO BUSCA EL QUE MEJOR TE PAGA

si no se hubiera ido a rusia hoy seria el 9 de la seleccion… mi opinion

Tal cual.
Veo este video y me acuerdo que Ruben es el 9 de River y me dan ganas de llorar.

se fue el torito i no hubo otro lucho firegoa duro poqusimoo i erenesto no rindio mucho!!!
y ahora tenemos a ruben:S

Que grande Cavegol, jugadorazo e hincha de River.

PD: Esto no va en ‘Multimedia’?

dan ganas de llorar … jaja :frowning: … pensarke ahora tenemos a ruben y antes al perro de farias .

Che vieron en el video en ese gol ke hace en el sub 20 de tiro libre , aparece Belluschi no ? o es otro jugador ?

el segundo gol del video es muy bueno!!

Bah todos son buenos.

Lo bueno es que ahora tenemos a ruben que es un grande! :cry: :twisted: :cry:

No sé si EL mejor, pero que los que tenemos ahora (salvo Rosales) seguro que es 100 veces más jugador.

ESE VIDEO LO HICE YO!!! NO SABEN LA EMOCION DE CUANDO LO VI EN EL BLOG DE FARINELLA…LO SACO DE YOUTUBE, POR QUE A MI NO ME LO PIDIO JE…Y LA VERDAD QUE SI LO HICE, QUIERE DECIR QUE PARA MI, EL FER ES UN “MOSTRO”.

La jugada del sub 20 que sale festejando con la cinta de capitan, la MARAVILLOSA jugada la hace Mascherano y en un gol de tiro libre con la seleccion el que ta parado al lado con la 15 es Belluschi.