Espectacular recibimiento!

A ver si entiendo las bengalas para los jugadores de river …PARA QUE SEPAN QUE ES RIVER …PERO COMO JUGARON COMO EL ORTO …NO REPRESENTAN A RIVER Y SIGUIENDO LA MISMA LINEA DE RAZONAMIENTO LOS HINCHAS DE RIVER QUE PUTEARON (EN OTRO THREAD) TAMPOCO REPRESENTAN EL SENTIMIMIENTO DE RIVER …POR TANTO QUEDA ASI
UN RECIBIMIENTO PARA JUGADORES DE RIVER QIUE NO ES RIVER POR UNOS HINCHAS DE RIVER QUE TAMPOCO REPRESENTAN RIVER…

PERO NO SEAS PELOTUDO QUERES …LAS PLANTAS RESPIRAN , LOS PERROS REPIRAN CON TU RAZONAMIENTO LOS PERROS SON PLANTAS…

EL RECIBIMIENTO SI QUERES ES UNA FIESTA NARCISISTA (si no sabes que significa buscalo en el diccionario) QUE NO APRTA UN CARAJO EN EL JUEGO Y YO QUIERO UN EQUIPO QUE JUEGUE A LA PELOTA …

la verdad que se te ponia la piel de Gallina. Solo consegui Centenario y la verdad que se veia increible. Ahora…tambien estuve en la final del 96 y no le llego ni a los talones, claro que en esa oportunidad, parte de los fuegos y los papelitos, estaban en la pista de atletismo puestos por el club.

Un recibimiento asi, no tiene precio.
Para todo lo demas existe master card

PD: Comentario amargo me parecio, yo por river gaste gita en bengala y fui el unico que prendi en la SM Alta

¿Cuál fue el comentario amargo?

YouTube - RIVER MI BUEN AMIGO

YouTube - Recibimiento River Plate - san lorenzo 08-05-2008

Me gusto que cada parte del estadio haya tenido una caracteristica distintiva.
El recibimiento me lo llevo para siempre… Sin dudas, lo de ayer no me lo voy a olvidar nunca… Fue la primera vez en mi vida que pase de la alegria desenfrenada euforica a la nada… Y eso que lo tome tranqui, aunque ahora me siento para la mierda por todo

YouTube - River Plate 2-2 san Lorenzo Hinchada de River Plate

YouTube - River Plate - san lorenzo (Vuelta) Q Recibimiento!!
YouTube - Entrada de River
YouTube - Che Bostero … Mira que distinto somos
YouTube - River Plate Copa SantanderRio Libertadores 2008
YouTube - Recibimiento espectacular vs CASLA
YouTube - Recibimiento River Vs San Lorenzo 8/5 *3
YouTube - Recibimiento River Vs San Lorenzo 8/5
YouTube - Recibimiento River Vs San Lorenzo 8/5 *4
YouTube - RECIBIMIENTO de RIVER - casla

el primero es buenisimo

No entiendo como hay gente que puede decir que el recibimiento que se hizo no sirve, que a los jugadores solo les importe irse a europa y mientras estan aca garcharse minas es otra cosa pero yo creo que si yo como tantos otros que estan aca les harian ese recibimiento en la cancha me mato por ganar…

Lastima que al 90% de los jugadores les haya chupado un huevo el recibimiento, la cancha llena y todas las cosas que hacemos los hinchas…

lo diferencia mas grande con respecto al 96( igual para mi no estuvo cerca) fue que casi no hubo tres tiros y petardos aquella vez fue tanto estrundo como luces

No tiene comparacion con el del 96 ni en pedo… pero igual fue impresionante

Con ese recibimiento hasta el pepe Sand se tiene que sentir Ronaldo.

Igual no fue parejo todo el partido el aliento, mas de una vez dije, que tristeza me da la hinchada de river. Los plateistas son los mas putos, apenas empezo se sentaban, no era un partido cualquiera

YouTube - fede14deltablon’s Channel

//youtu.be/River 2 vs 2 San Lorenzo (libert 08) - YouTube

Si, lo unico para rescatar, como siempre es la gente de river

el video de todo el estadio puteando a dalessandro… .nadie lo vio por ningun lado ?

lo mejor que tiene river… la gente

Cita:
Originalmente escrito por matute_gerlo
[i]Los recibimientos no valen tres puntos ni te clasifican a otras fases…

amargoo
[/i]

increible ese recibimientoo

este equipo tiene mas gente de la q se merece la verdad q me fallaron otra vez :cry:

muchachos, los que hayan filmado ese dia suban a rapidsahre los videoss

yo como paja ni lleve el celular

impresionante yo estube ahi con 2 amigos…me queme la mano con la vengala pero me chupo un huevo…deje tdo esa noche…llegue am icasa afonico