Espectacular recibimiento!

yo por suerte me dejaron pasar los 400 mil diarios qe lleve para la belgrano alta, nose si alguno me vio repartiendo diario por toda la platea maso menos, un pibito de 15 años con gorra nike era, nose si me vieron, i tmb mi amigo con el conjunto de river qe taba mas por el medio de la platea repartiendo. alguno me vio ?

Te alcanzará a vos, Fede…

Yo no me cuelgo de esos logros, que si bien, tienen importancia a la hora de hablar de la gente, ya es momento de dejar de ganar en entradas y empezar a ganar en la cancha.

habia qe demostrar qe somos mucho mas qe cualqier hinchada argentina y no se podia dejar pasar, ellos mostraron su amargura alentando en el entretiempo nada mas

e impresionante el recibimiento ojala se pueda repetir mas seguido fue lo mejor qe vi en toda mi vida de cancha

$33 en bengalas al reverendo pedo…diosssssss…

sumale la entrada, la coca desp del partido por la sed, las bayaspirinas para el dolor d cabeza por el humo, los colectivos, y la depresion que tengo ahora…eso no tiene precio

Te la hago completa?

$11 de bengala…
$3 de estacionamiento…
$3 de maníes
$25 de comida cuando salí
$10 de entrada

$52…

Sólo River hace esto…y sólo river hace que lo vuelva a hacer…

Ehh…que vos o tu amigo tenia mochila de river media gastada?

Todo muy lindo, pero POR QUE AL FINAL, CUANDO EL EQUIPO MÁS NOS NECESITABA, NADIE ALENTABA?? EN LA SAN MARTIN ALTA INTENTE, PERO NADIE ME SEGUIA!!

¿Qué necesitaba?

Necesitaba una buena lluvia de insultos, eso necesitaban y merecían, manga de cagones que son!

el mani es opcional…jeje
apa apa apaaa!!! pero vos haces siempre eso cuando vas a ver a river??? que nivel! no me quiero imaginar si ganabamos…t veia en el bulo! jajaja

Siempre no, pero cada tanto, de la cancha a comer con amigos…

Y si ganabamos esa comida era en escabio jajaja…

es el mismo discurso de racing…nos vamos a la b …pero a la cancha vamos todos …
a quien carajo le importa …
si jugamos como el culo

la verdad fue espectacularr peroo los jugadorees no demostraron qe lo recibieronn lastimosamenteeee… peroo a river si algo lo hacee grande es su gente que cada dia demuestraa mas lo que ess…

enfermo de mierda, hincha de ford tenés qe ser, bobo.

SI EL RECIBIENTO ES LA MEDIDA DE LAS COSAS LOS VOY A CONTRATAR PARA QUE ANIMEN LA FIESTA DE LOS NENES DE JARDIN …YO QUIERO GANAR LOS PARTIDOS …LAS BENGALAS …EN EL CULO… DE A UNA… SE LAS PUEDEN METER

si no se hubiesen tirado taaaaaaantas cosas antes hubiese sido mejor todavia, pero buee…

no, contratanos para animar a tu hermana, pelotudo.

el recibimiento lo hicimos para que los jugadores vean lo grande que es RIVER, su gente, para que sepan que estan en RIVER y tienen que dejar todo en la cancha. para demostrar que somos los mas grandes, lejos, muy lejos. desgraciadamente, ellos se cagaron en nosotros, la gente d RIVER, que en fin, es RIVER mismo, asi que por ende, se cagaron en el club.

asi es, yo tenia la mochila de river “gastada”, va con migo a todos lados.

fue impresionante
y todos organizamos para lelvar algo loco
emocionante
taba en la sibori baja y no se veia la popular fue emociionante
si los jguadores se hubiran contagiado

ja te banco.
le da miedito revelar su identidad.