Espectacular capitulo de las chicas superpoderosas

VEAN ESTE CAPITULO!!! :smiley: :smiley:
Es Espectacular como conectan frases y titulos de canciones de Los Beatles con el capitulo.
En mi infancia me acuerdo haberlo visto un monton de veces este capitulo , pero no conocia a Los Beatles y nunca me di cuenta este mensaje “beatleminales” que querian dar…
La verdad un muy buen homenaje , muy bien hecho…
Veanlo , esta explicado frase por frase … :smiley:

//youtu.be/EIy5qxgRuEI

VEAN ESTE CAPITULO!!! :smiley: :smiley:
Es Espectacular como conectan frases y titulos de canciones de Los Beatles con el capitulo.
En mi infancia me acuerdo haberlo visto un monton de veces este capitulo , pero no conocia a Los Beatles y nunca me di cuenta este mensaje “beatleminales” que querian dar…
La verdad un muy buen homenaje , muy bien hecho…
Veanlo , esta explicado frase por frase … :smiley:

//youtu.be/EIy5qxgRuEI

:lol::lol::lol: que grande

Aguanten las superpoderosas! :stuck_out_tongue:

cuando yo era chico eran las chicas coquetas:lol:

lo hicieron re piola!! igual es obvio que no te des cuenta cuando lo viste, (yo tmb lo vi un monton de veces) por el tema de la traduccion, salvo lo de moko jono el resto es re dificil de entender en castellano

Minuto 5:04, la foto del diario…:mrgreen:

la que pusiste es la segunda parte, tambien esta la primera (acabo de encontrarla):

//youtu.be/nOyGOhbpIxA

jajajjaja, las chicas coquetas, si!!! :lol:

Aguante Sailor Moon también (no sé que tendrá que ver, pero aguante igual)

Puta, pensé que era un título mentiroso y que iba a entrar y me iba a encontrar con un video de Eva Anderson en bolas, pero no :frowning:

:lol::lol::lol:

Los Simpsons - Los Borbotones tiene una temática parecida… :roll:

¡Me emocioné! Brillante. Gran homenaje. :smiley:

Yo lo había visto traducido pero en inglés se percibe más el laburo que metieron. Increíble :mrgreen:

Mi sobrina ve ahora unas que son como chicas superpoderosas más grandes. Son una verga, está muy malo.
Me pongo a pensar y la época de mi infancia fue de las mejores en cuanto a dibujitos.

Coincido. Lo que nos hace pensar éso es lo rápido que se fue a la mierda todo de una década a otra.

muy bueno!

creo que son las chicas superpoderosas z…
o sea, z?!? que mierda tiene en la cabeza el que las recreo?? definitivamente los dibujos de ahora son una mierda:evil:

Jaja interesante,