Especial SuperClasico en "The History Channel"

Para los que tienen este canal “The History Channel”, pasaron un especial del Superclasico… lo repiten ahora.

Para los que tienen este canal “The History Channel”, pasaron un especial del Superclasico… lo repiten ahora.

see lo tengo en la pc ese programa, si queres la subo…

buenisiimo… dale subilo…

cual es mas o menos el contenido del especial?? el color del clasico?? pasan imagenes de los ultimos clasicos?? la esencia del clasico?? pasan partidos historicos?? como es?

subilo k ya me perdi medio programa :stuck_out_tongue:

Yo lo vi hace un mes masomenos, no se si sera el mismo…
habla sobre la fundacion de los 2 y porq la rivalidad, despues pasan algunos partidos… es medio viejo el documental…al menos el q vi yo.

es el especial que pasan partidos ganados por los bosteros nada mas?

creo que lo vi

si vi ese especial reviejo… pero parece un documental dedicado a la bosta … pasan los partidos en la bombonera y el que narra esta de la cabeza :lol:

Yo también lo ví hace algunos años.

Recuerdo que alguien dice “River es poesía… vokka es un revolver, una explosión”.

Es ese que el que relata dice EL BOCA? jajaja me cagué de risa por cómo hablaba el chabón de ese documental

JAJAJAJAJAJA,es verdad que dice asi

NI SE COMO ES SI ALGUNO LO TIENE Y LO QUIERE SUBIR,LE AGRADECERIA.SALUDOS

jaja sisisi ese es! :lol: :lol:

miren, ahora se me cago mal la pc, y estoy desde el cd live de ubuntu.-…

Pero ni bien arregle lo subo :wink:

salu2

a mi no me gusto!!! es antiriver ese documental!!

see parece un documental a boca es una cagada pero ver jugar al burrito en esas epocas … lo masssimo

che publica el video o si alguien sabe el enlace de youtube para este video la la history channel

gracias

carlos

ese es el mismo donde dp ponen los clasicos
Inter-Milan
River-boca

no sé… cúal más era? uno así vi yo hace tiempo…

see tmb habia un clasico brasilero…

estoy subiendo el cap. va 7% son 100mb