Especial LPM 2007

Gente, a partir del 20 van a poder bajarse el especial de LPM del útlimo año totalmente gratis. Va a incluir fotos y videos de todo el año, parte del contenido serán fotos y videos en alta resolución, muy buenas!!
Para leer y saber más sobre el tema, ingresar aquí

Saludos,
Tomás

Gente, a partir del 20 van a poder bajarse el especial de LPM del útlimo año totalmente gratis. Va a incluir fotos y videos de todo el año, parte del contenido serán fotos y videos en alta resolución, muy buenas!!
Para leer y saber más sobre el tema, ingresar aquí

Saludos,
Tomás

Bueniiiisimo! Tiene que ser YA 20 :stuck_out_tongue:

Hola alguien sabe como se hace bien para poder descargar el especial?

entra a home, fijate q aparece

para la pc son ???

saludos rikilin

esperare hasta el 20 jeje…

salu2

Je…acabo de poner un link, podes leerlo eh!

yo ya lo compre y me llego un mail de deremate pero todavia no tengo el link… nose que onda !

saludos genteee

Reitero, LEAN EL LINK QUE PUSE ARRIBA.(Leer sobre Especial 2007)
No es muy dificil gente, lleva 2 minutos, claramente dice que el especial va a estar habilitado el 20, y si ya te registraste apenas llegue el 20 vas a recibir el mail!

Hola!

Bárbaro.

Esperá un par de día que estamos terminado de acomodar unas cosas de la programación y te va a llegar un link para que te descargues.

Hay cientos de fotos, fotos inéditas, fotos en alta resolución, los mejores videos… etc. Todavia no tengo el archivo final pero son como 400MB seguro.

Igual, mientras, los que quieran ir haciendo “el proceso” les dejo el link:

Especial Fotos y Videos de River Plate 2007

No es complicado… se registran en DR, hacen “la compra” y luego les mandamos el link…

Fácil.

Fenomeno , gracias gente…

Un saludo.

Gente,

Para todos los que preguntan, en los próximos días vamos a ir contactando a todos los que ofertaron.

No se preocupen… ya van a recibir el link para que se bajen el material.

Gracias

Che me podre registrar en DeRemate.com ??? Por que tengo 12 años y quiero ese especial de todo el año !!!

Si alguien esta al tanto de eso que me avise !!! Porfas !!!

Gracias !!

Gonza

buenisiiimoo yo ya mande el mail q soy del foro y eso… :D:D

nos vemos

.:Gasti:.

Hola,

No vas a poder… en teoría solamente los mayores de 18 años pueden registrarse. Pero podés poner los datos de un hermano, o de tu mamá o papá… y listo. Para el caso es lo mismo. Usá tu email y recibís todo ahi.

Hola! yo oferte, ahora como hago para hacerles llegar el dinero?

Hola Bigote. Muy buena tu pregunta.

No tenés que pagar nada. LPM nunca le cobra ni le cobrará a los usuarios de la página. Simplemente siendo usuario del foro y de DeRemate, y siguiendo los pasos descriptos te vamos a enviar un mail para que lo descargues GRATIS, sin costo alguno. :slight_smile:

Saludos.

Bigote…

No tenés que pagar.

A los usuarios del foro se les manda GRATIS!

Seguramente en un par de días te llega el link

Saludos

Nahuel

ya lo estoy descargando 336 mb pero se me corta la descarga por ahi