Espanyol quiere a Buonanotte

no la vaaan a vendeer

Aguilar si lo vendes… Juntamos todos Dinero y te mandamos a matar gordo Puto . Ladron . Basura
:evil:

El enano está metido en los famosos packs de jugadores que River siempre arma todos los años,así que no se exactamente que porcentaje tenemos.De todas maneras 15 millones parece ridículo teniendo en cuenta otros pases.

jajaaaa, avisame que rompo el chanchito,jaja y me prendo:).

rompemos todos el chanchito , para romper otro chancho… pero el Corrupto :mrgreen:

Sí, pero el tema es que me lo avisó recién al principio de esta temporada, Fede… no es algo que venía pasando, sino que recién se activó ahora. Y con esta noticia dando vueltas, y viendo justamente el nombre que me cantó INSIDER de antemano, ya es suficiente para que me de retorcijones, más a sabiendas de que la honorable Comisión Directiva de River tiene muy poco de directiva, y mucho menos de honorable. :evil:

Abrazos, Martín.

por favor nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

es una locura y menos por esa guita!!

El Gran DT dice 15millones…:mrgreen:

De acá :chupala: q se lo van a llevar!!!

Seria mucho Mejor que a Diego le permanece un poco en el Club.

Diego tiéné el Tiémpo para ir a jugar en Otro Pais, pero antés debe todavia ayudarnos a ganar algunos Troféos

GUAT???!!!

perdonen mi ignorancia totales

pero porque hablan en idioma de gestos??

saludos,

Me refería al nombre del club, o sea, Espanyol de Barcelona. A eso me refiero, desde antes de que empiece el campeonato me advirtió que tuviese ojo con la política de fichajes del Almería, el Recreativo de Huelva y el Espanyol de Barcelona. Ahora veo Buonanotte + Espanyol de Barcelona y vomito. Je… si te fijases en la primer cita, a eso iba. :wink:

Abrazos, Martín.

Si en europa están Grimberg e Israel viendo como peuden “regalar” jugadores de River “en oferta”, no me estrañaría enterarme que más de la mitad del pase la tiene Zahavy, total con el gordo que tenemos de presidente cualquier cosa puede pasar.
Mientras la bosta cotiza a los troncos que tiene en millones de euros y los europeos “se los pagan¡¡¡¡¡”, River regala a las jovenes promesas como Musacchio, y quizás también antes de fin de año al enano.
Todo puede pasar en el “mundo corrupto de Aguilar”…

x menos d 20 millones d euros no se puede ir…seria una locula regalarlo…si x palacio piden 19

tal cual 20 millones como minimo

Esto lo publicó un día antes (el martes), el Mundo Deportivo de Barcelona.(no dice nada del otro mundo)

Recomiendo leer el comentario Nª 20, no sé quién será SANTI, pero es un crack!

Mundo Deportivo - ‘Red’ Riera

El recambio
Los técnicos ya han buscado al sustituto del centrocampista manacorí: Diego Buonanotte. Mundo Deportivo avanzó en junio que el Espanyol estaba muy interesado en el argentino del River Plate. Los clubs iniciaron contactos y en los últimos días han comenzado a negociar de forma oficial. El internacional, de 20 años, está tasado en cuatro millones de euros. Cifra que la entidad catalana podrá abonar cuando se cierre la operación Riera.
Buonanotte, que se proclamó campeón olímpico en Pequín junto a Pablo Zabaleta y al futurible Nicolás Martín Pareja, es un futbolista muy habilidoso por la banda izquierda. Según la prensa argentina, el zurdo se convirtió en la revelación del último Torneo de Clausura conquistado por River Plate. Sus características son del agrado de Tintín Márquez y espera que el club lo pueda contratar para reforzar la plantilla blanquiazul. Los próximos días serán clave para su fichaje.

Ahi esta el resultado espontaneo de por que no queria que vaya a los JJ.OO. Casualidad, o no. Buonanotte le queda “Poco tiempo de uso” en River…:evil:

QUE LO QUIERAN
QUE LO AMEN
PERO QUE NO SE VAYA POR QUE ME MATO JAJA
PERO ANTES DE MATARME A MI VOY A LA CASA DEL GORDO DE MIERDA Y SI ALGUIEN ME ACOMPAÑA MEJOR ASI DAMOS VUELTA TODO NONO, ME AGARRO MUCHA BRONCA.
BASTA.

BUONNANOTE ESTA ACA .

la verdad que es una verguenza esta “comision directiva” lo unico que haces es abusar del poder que tienen y regalar el patrimonio del club!!! la verdad que estoy medio lejos pero si lo vende, justgo ahora que salio a la luz esto de que a falcao le queda poco. a ponzio lo quieren regalar, a mussachio ya lo perdimos. al gordito no le va a quedar lugarcito en el mundo donde se pueda esconder!!! esto se tiene que terminar!!!:evil::twisted::evil:

Es un equipo de cuarta…

Ojala que si lo venden el año que viene, sea a un equipo grande.

Ni en pedo se va y menos a ese club de verga.