Espanyol quiere a Buonanotte

ROMPO TODO SI SE VAAAA!!!

15 millones por buonanotte???

jajajaja

25 como MINIMO…30 te diria

ROMPO TODO SI SE VAAAA!!!

avisame i rompemos todo!mas vale q no se valla Aguilar hdrp!

Yo creo que si a aguilar le pones 10 millones de euros por el 50% arregla al toque, esperemos que no le de el cuero al espanyol por el bien de river,

El papudo siempre haciendo d las suyas eh!

15 millones x el enano i 10 x el chupa pijas d monzon??? 5 millones mas q el pelotudo ese vale el enano??? DEJAME D JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER.

La dirigencia de River es como esas empresas multinacionales que invierten y brindan sus servicios desde Argentina, India o Pakistán…

es abrumador y escalofriante lo que hace la plata y la codicia…

No creo que hasta fin de año como minimo se vaya… ojo, si llegamos a ganar algo, se desmantela medio equipo

uuuuu, que mal estamos loco, si eso vale nuestro MESSI, si fuese de boca valdria u ofrecerian 33 MILLONES DE EUROS. MINIMO. porque sera no???.

este aguilar hijo de puta lo va a regalar…

y porque la bosta cotiza muchisimo mejor que River en estos momentos… su larga lista de titulos en este último lustro y un poquito mas, sobre todo internacionales, así lo avalan… hoy por hoy no hay punto de comparacion entre lo que pueda cotizar boca y lo que pueda cotizar River.

Tristísimo. Gente, esto es PREOCUPANTE EN SERIO.

Les recuerdo algo que me hizo refrendar INSIDER en un post, algo al respecto de ciertas cosas:

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Abrazos, Martín.

yo creo que es posible cotizar a un jugador de esa manera, sin necesidad de ganar tantos titulos, AGUERO porjemplo, si no me equivoco fue vendido a un muy buen precio,acorde a sus cualidades futbolisticas y no gano ni un solo titulo con independiente(eso creo,eje) pero lamentablemente para eso se necesita una dirigencia muy habil, y una buena prensa, como la que tiene boca no viene para nada mal tampoco. en fin yo creo que es una burla lo poco que ofrecen por el enano, los equipos extranjeros, saben que estan tratando con una dirigencia que regala practicamente regala sus jugadores, y com no son nada tontos, aprovechan eso y ofrecen muy poco por nuestras mejores jugadores.

justamente de eso me estaba acordando cuando lei el tema… y estaba esperando a ver si entra insider a comentar algo al respecto…

para mi a el enano lo van a terminar regalando en partes

Yo a esta altura, con esta CD, ya perdí las esperanzas de que se hagan buenos negocios, realmente beneficiosos para el club. No es por lo que se ha caracterizado esta gestión, más bien todo lo contrario. Sólo queda esperar que se pueda quedar un tiempo más, que gane más títulos, más allá de los porcentajes y cifras, porque ya sabemos que en materia finanzas, el club se maneja de una forma bastante turbia.

Yo no creo que Buonanotte se vaya ahora, pero sí estoy casi seguro que el día que se vaya, si se va con esta dirigencia, el club no va a salir todo lo beneficiado que hubiera podido salir con la venta de semejante jugador de fútbol.

mmm… lo de Aguero yo lo dejaria al margen porque es de los poquisimos casos de jugadores que se “venden solos”, que están un peldaño por arriba del resto de los futbolistas argentinos… mas allá de las virtudes que tiene Buonanotte, no es el fuera de serie que mostrò desde el inicio que era el kun.

Quieren vender la mitad o todo el pase ahora y que se vaya en Junio de 2009.

bueno son opiniones,:slight_smile: porjemplo para mi buonanotte es mas que aguero, mas habilidoso y puede jugar en mas sectores de la cancha que aguero. mas rapido tambien.jeje.

Españyol :chupala:

ojala no se vaya… pero creo que no lo van vender por ahora…

menos de un año y medio y adios! :smiley:
va tienen q votar bien nomas…

Recreativo Huelga es la practicamente la filial del Villarreal, jugador mas o menos que compra el Villarreal como Ruben y lo cede a ese equipo, casualidad tambieno no?
El Almeria compro algunos jugadores argentinos (Pellerano, Piatti, Esteban Solari) pero no de River (solo se intereso por Ponzio y no encuentro otra relacion con River) y el Espanyol compro a Roman Martinez asi que esos no me cierran.