Espantoso...

¿Qué otro calificativo se le puede dar a esto que se hace llamar equipo? No fueron diez minutos, ni un partido, ni dos…, River no juega a nada porque ya ni siquiera se trata de perder, es NO JUGAR A NADA. ¿De qué juega Abelairas? ¿A qué juega Buonanotte? ¿Flores? Y así puedo decir con cada uno de estos tipos que parecen picapiedras, les rebota la pelota en las gambas como si fueran de madera. Tuve que pelearla duro y parejo para no dormirme y ni siquiera me queda en claro que es lo que falla, porque todo falla. No soy de tirar pálidas pero esta mediocridad es alarmante, el equipo cambia de jugadores todo el tiempo, si hasta extraño los tiempos en que por lo menos sabíamos quien jugaba de volante por derecha, quien hacía de enganche, quien abría el juego por izquierda, quien desbordaba por derecha, quien pateaba bien los tiro libres…, hoy nada, acabo de ver esta mierda de partido y la verdad ni se para que carajo perdí este tiempo.
Este juego, por asi llamarlo, es una ofensa para la idiosincracia y la historia de River.

¿Qué otro calificativo se le puede dar a esto que se hace llamar equipo? No fueron diez minutos, ni un partido, ni dos…, River no juega a nada porque ya ni siquiera se trata de perder, es NO JUGAR A NADA. ¿De qué juega Abelairas? ¿A qué juega Buonanotte? ¿Flores? Y así puedo decir con cada uno de estos tipos que parecen picapiedras, les rebota la pelota en las gambas como si fueran de madera. Tuve que pelearla duro y parejo para no dormirme y ni siquiera me queda en claro que es lo que falla, porque todo falla. No soy de tirar pálidas pero esta mediocridad es alarmante, el equipo cambia de jugadores todo el tiempo, si hasta extraño los tiempos en que por lo menos sabíamos quien jugaba de volante por derecha, quien hacía de enganche, quien abría el juego por izquierda, quien desbordaba por derecha, quien pateaba bien los tiro libres…, hoy nada, acabo de ver esta mierda de partido y la verdad ni se para que carajo perdí este tiempo.
Este juego, por asi llamarlo, es una ofensa para la idiosincracia y la historia de River.

jajajaja… la barra brava de monitos descebrados del tablon estan cantando:

“Vamos River Plate… ohhh… vamos River Plate”“”…

que idiotas y vendidos lobbystas de mierda… por favor…

Cholo…
yo te bancaba
pero son 6 partidos de mierda
o cambias vos o cambiamos de tecnico

BASTA DE AUGUSTO FERNANDEZ
LO TENDRIAMOS QUE HABER VENDIDO
DE LA QUE SE SALVARON LOS TANOS EH

Este partido lo perdió el Cholo… hizo cualquiera, además hay q tener en cuenta q varios de los jugadores bajaron muchisimo su nivel individual…

Y muchos decían q con este plantel alcanza y sobra? no queremos cantidad, sino calidad de jugadores…y mucho más q nada en el campo, y más específicamente a los q “amontonas” en ataque…

Muy mal River…muy feo hace rato…

espantoso ver jugar a este equipo

espantoso, desastroso, dan lastima, tngo tanta rabia que hoy no duermo, me paso lo mismo
que el otro dia con arsenal el primer tiempo, pero lo de hoy no tiene palabras para calificarlo
¿esto es river? a donde llegamos, damos verguenza, la verdad que perder asi en nuestra
cancha a miiiiii, me da mucha verguenza.

seguimos sin entrenador ya hace mucho…pero todo eso se quedo en la oscuridad…luego del gran titulo que conseguimos en el torneo pasado.un titulo sin belleza…varios partidos que se ganaron ahí al final…1-0…de la mano del burro…y el enano.
ndad más

cholo andate
sensini ya no está en el pincha…seguí tu rica carrera ahi en el pincha
chau.

volvé ramon

Como se puede pretender que el equipo funcione como tal , si ni en la semana cuando entrena repite el mismo equipo, Simeone, deci la verdad, deci que nosabes como carajo hacer jugar a River y que el campeonato pasado lo ganastes de puro culo, porque gracias al DT no se gano.

Sin comentarios…

cholo anda a sacar campeon a atlas, a los guerreros de retamal…en river ya esta , gracias por todo , pero anda a hacer rostro a tinelli …

saludos

Al final el que sale bien parado de todo el drama que hubo, termina siendo Ortega…

la verdad que nunca vi un river tan mediocre

tan bien parado que el viernes pasado estuvo de juerga y embriagandose de nuevo… :roll:

Que se sabe de La Barra con Orteguita haciendo un tema?. Lamentable…

Nunca vi a un River tan HORRIBLE, realmente, nunca vi a Buonanotte sin dar UN SOLO pase bien.

Realmente lo de hoy fue increible, la horribilidad al palo.

y daaale con Ortega…

a ortega no se lo separa desde lo futbolistico, asi que meter todo en la misma bolsa (rendimiento actual-situación del jujeño) no es lógico.

El tema aca es que Simeone esta perdido ideologicamente.Ni el sabe que quiere.Porque por mas que estuviese Ortega, tampoco podes depender todo de un tipo, porque al fin y al cabo el dia que no rindiese estariamos en la misma.

lo de hoy fue horroroso, lamentable en verdad…vamos por muy mal camino

yo yaa no entiendoo o seaa en el futbol
esta todo inventadoo…
que mierda quiere hacer el cholo??
no soportooo q river juegue asii

Idem