Lo tienen que prohibir en la cancha loco. No puede ser que te fume el de la derecha, el de la izquierda, el de abajo y el de arriba. Terminas fumando mas vos que los fumadores. :roll:
zafan, nada mas que no me animo a fumarlos mucho por eso que me dijeron, mis amigos tampoco los fuman
Acá en Chile también se aplicó esa medida. Las cajetillas de cigarrillos vienen con imagenes de personas que han muerto a causa de la misma, recién nacidos con mal formaciones, tumores y dentaduras dañadas a causa del consumo del tabaco, etc.
Además está en vigencia la ley de prohibición de fumar en espacios públicos y junto con esto el precio de los cigarrillos subió considerablemente.
De todos modos esta medida más que pretender que los ya fumadores dejen el vicio, intenta generar conciencia y promover una campaña para que las nuevas generaciones eviten el consumo del tabaco.
En Chile se atacó por todos los frentes, por lo visto
Hace más menos dos años se comenzó con este tipo de medidas.
Estas son algunas imagenes que han aparecido en las cajetillas, junto con el mensaje adicional.
Vienen impresos en el paqueto o en un envoltorio?
Tanto imagen como mensaje, vienen impresos en la misma cajetilla.
No se acostumbra fumar tabaco armado en Chile? Aca no es tan común, de hecho no es un producto que se venda en todos los kioscos la bolsita de tabaco.
que feo , me dio un re asco cuando vi esos dientes ahi :puke_r:
No se acostumbra fumar tabaco armado en Chile? Aca no es tan común, de hecho no es un producto que se venda en todos los kioscos la bolsita de tabaco
Acá también, el consumo más frecuente es de tabaco armado, el mismo en bolsita también se consume, pero en menor cantidad.
Que ganas de armar uno.
Muy buena medida,de alguna manera hay que concientizar a la gente de que fumar es malo,aunque despues la descicion la debe tomar las personas despues
La verdad que hay una diferencia enorme entre estas imágenes y la leyenda impresa a un costado como tienen aquí
Vienen impresos en el paqueto o en un envoltorio
En el paquete…